Sergio Busquets vuelve a menospreciar al Madrid

Las noticias de última hora.
Cerrado
GarethBale

#1Mensaje

Imagen
El futbolista del Barcelona asegura que el Madrid no es el rival por la Liga

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, ha vuelto a demostrar su antimadridismo descartando de la lucha por la Liga al Real Madrid. En una entrevista para Sport, el azulgrana asegura que el Atlético es quien estará peleando hasta el final e insinúa que los blancos se descolgarán de la pelea más tarde o más temprano.

No hay día que desde Barcelona no se haga alguna alusión al Real Madrid. En Can Barça hay una 'madriditis' lamentable, y Busquets ha vuelto a dejarla muy clara con unas palabras que no vienen a cuento y que reflejan que, a pesar de llevar muchos años en esto del fútbol, parece conocer poco este deporte. Y es que según él, el Real Madrid es inferior al Atlético y no estará peleando hasta el final por el título, al contrario que los rojiblancos...

"A día de hoy el Atlético es más rival que el Madrid. Está claro que lo dan todo para luchar por la Liga, cada vez juegan mejor, tienen muy buenos jugadores y yo creo que van a estar ahí hasta el final", aseguró el centrocampista azulgrana, unas palabras que, por omisión, vienen a decir que Busquets descarta a los blancos de la pelea por el campeonato.

Todavía queda mucha Liga y Busquets, a posteriori, puede tener razón o no. Pero lo que está claro es que nadie en su sano juicio descartaría de la pelea al Real Madrid a falta de 18 jornadas por disputarse. Queda mucho camino por delante y el equipo blanco recupera sensaciones con Zidane. A lo mejor al final Busquets se lleva una sorpresa y el tercero en discordia es el Barcelona... Nunca se sabe.
Madridistaypunto

#2Mensaje

¿Busquets?
¿Sport?
¿Pero tú qué lees criatura?
¡¡¡ Castigado al rincón !!! :twisted: :twisted:
GarethBale

#3Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Busquets?
¿Sport?
Sale en defensacentral. :sisi:
WarriorRM

#4Mensaje

ellos siempre atacandonos y los madridistas alabandolos :lol: :lol: :lol: no se que es peor :roll: :roll: :roll:
Madridistaypunto

#5Mensaje

GarethBale escribió:
¿Sport?
¡¡¡ Castigado lo mismo !!! :lol: :lol:
GarethBale

#6Mensaje

Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
¿Sport?
¡¡¡ Castigado lo mismo !!! :lol: :lol:
Pues aunque sea una web forofa yo me entero de bastantes cosillas a través de defensa central jeje, aparte me gusta bastante el diseño de la web.
Borrar usuario 17252

#7Mensaje

Venga Gareth... tú muy bien sabes que hay que darle nula importancia a las estupideces que vierten desde Can Farsa... y sabes que yo sé que tu sabes lo que digo, jaja O_o

Cero importancia a lo que piense este teatrero del fútbol... que se dedique a montar su próxima obra.
CARLOSSOY

#8Mensaje

Un tipo vomitivo donde los haya,entre Alves y este llevan bien el testigo de Stoichkov,a Pique y sus payasadas ni las valoro.
j30madr

#9Mensaje

si pudieran motivarse los jugadores con estas declaraciones...en fin , que poca sangre tienen
_Jesus_

#10Mensaje

Pues yo le doy toda la razon, nuestro equipo es una comparsa y aun me gustaria ver Zidane se cargara la famosa BBC. Acaso debemos pensar o ser optimista que como estamos tenemos posibilidad de ganar algo?
Cr7-lp

#11Mensaje

Lamentablemente no dice ninguna locura. Basta con ver la clasilficación.
WarriorRM

#12Mensaje

Cr7-lp escribió:Lamentablemente no dice ninguna locura. Basta con ver la clasilficación.
de nosotros depende que seamos rival digno para el barsa ... :roll: :roll: :roll:
Cr7-lp

#13Mensaje

WarriorRM escribió:
Cr7-lp escribió:Lamentablemente no dice ninguna locura. Basta con ver la clasilficación.
de nosotros depende que seamos rival digno para el barsa ... :roll: :roll: :roll:
Pues sí
FG_Guti

#14Mensaje

_Jesus_ escribió:Pues yo le doy toda la razon, nuestro equipo es una comparsa y aun me gustaria ver Zidane se cargara la famosa BBC. Acaso debemos pensar o ser optimista que como estamos tenemos posibilidad de ganar algo?
Cuidado con criticar al Madrid de manera objetiva, que te tachan de troll. O_o
migtra

#15Mensaje

Esas declaraciones deberían servir para espolear a los nuestros.
j30madr

#16Mensaje

migtra escribió:Esas declaraciones deberían servir para espolear a los nuestros.
Deberían tu lo has dicho ,lo harán ?..…
Madridistaypunto

#17Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:Esas declaraciones deberían servir para espolear a los nuestros.
Deberían tu lo has dicho ,lo harán ?..…
Sí lo harán.
Han sido espoleados por el teatrero mayor del cacanou.
A partir de ahora benzemuermo ya no será cazado a 212 kms/h, sino a 230.
Y james pasará de 250 a 275...
O_o O_o
Marranello

#18Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
El futbolista del Barcelona asegura que el Madrid no es el rival por la Liga

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, ha vuelto a demostrar su antimadridismo descartando de la lucha por la Liga al Real Madrid. En una entrevista para Sport, el azulgrana asegura que el Atlético es quien estará peleando hasta el final e insinúa que los blancos se descolgarán de la pelea más tarde o más temprano.

No hay día que desde Barcelona no se haga alguna alusión al Real Madrid. En Can Barça hay una 'madriditis' lamentable, y Busquets ha vuelto a dejarla muy clara con unas palabras que no vienen a cuento y que reflejan que, a pesar de llevar muchos años en esto del fútbol, parece conocer poco este deporte. Y es que según él, el Real Madrid es inferior al Atlético y no estará peleando hasta el final por el título, al contrario que los rojiblancos...

"A día de hoy el Atlético es más rival que el Madrid. Está claro que lo dan todo para luchar por la Liga, cada vez juegan mejor, tienen muy buenos jugadores y yo creo que van a estar ahí hasta el final", aseguró el centrocampista azulgrana, unas palabras que, por omisión, vienen a decir que Busquets descarta a los blancos de la pelea por el campeonato.

Todavía queda mucha Liga y Busquets, a posteriori, puede tener razón o no. Pero lo que está claro es que nadie en su sano juicio descartaría de la pelea al Real Madrid a falta de 18 jornadas por disputarse. Queda mucho camino por delante y el equipo blanco recupera sensaciones con Zidane. A lo mejor al final Busquets se lleva una sorpresa y el tercero en discordia es el Barcelona... Nunca se sabe.
Eso habrá que verlo Piscinator... no vendas la piel del oso sin antes cazarlo, igual os llevais una sorpresa y no muy agradable...
DIRTYHARRY

#19Mensaje

¿Merecerá un hilo en este foro, este abyecto culé? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#20Mensaje

Y para eso abrimos otro hilo?

Vaya novedad que un jugador del barsa nos menosprecie....
Cerrado