Sanción FIFA

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#701Mensaje

Maestro polluelo escribió:Si lo dijo el gran Inda va a misa, este tío nunca miente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Temas politicos al margen, en deporte es bastante fiable, bastante por encima de la media ronceril que representa al periodismo deportivo en este santo pais.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#702Mensaje

lo mal hecho esta mal hecho sea menos grave o mas grave.Claro que hay clubs que fichan crios pero lo haran cumpliendo las condiciones que se requieren.Tampoco pongamos como excusa un complot judeo masonico porque en este caso algunos cosillas huelen aqui.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#703Mensaje

GarethBale escribió:
Maestro polluelo escribió:Si lo dijo el gran Inda va a misa, este tío nunca miente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Temas politicos al margen, en deporte es bastante fiable, bastante por encima de la media ronceril que representa al periodismo deportivo en este santo pais.
Inda es el mejor periodista deportivo de este país.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#704Mensaje

Inda cambia el discurso de un día pá otro y se queda tan pancho el tipo.

Dicho esto, en la sanción FIFA está claro que hay denuncias de fuera, ¿de quién? Yo no creo que sea sólo un Club, creo que hay cierta presión a la liga española por lo que sea, que puede ser por los derroches en fichajes de Madrid y Barça. Pero no descarto denuncia del propio Barça tampoco.

Como sea, si estamos seguros de haber hecho las cosas bien las cosas deben caer por su propio peso.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#705Mensaje

Si Bartolo dice q la sancion a madrid y atleti es desproporcionada e injusta es que ellos pueden estar detras de todo... Lo dicen para disimular.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#706Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
Maestro polluelo escribió:Si lo dijo el gran Inda va a misa, este tío nunca miente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Temas politicos al margen, en deporte es bastante fiable, bastante por encima de la media ronceril que representa al periodismo deportivo en este santo pais.
Inda es el mejor periodista deportivo de este país.
Pues si es el mejor este tio apaga y vamonos porque no da vergüenza,si no lo siguiente.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#707Mensaje

Cuenta Paco Glez @partidodelas12 q 35 casos de menores en el Madrid es porque sus fichas se cursaron directamente a la FFM en lugar de a la RFEF
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#708Mensaje

Por cierto tambien decian que en el caso de la copa del Rey tambien se habian hecho las cosas bien.Tampoco entiendo eso de dar por sentado que otros lo hagan y que esto es una persecucion,me recuerda a un club segundon.a las excusas que ponian,que tiempos aquellos!!
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#709Mensaje

Noticia @partidodelas12: El RM no espera fichar en este mercado de invierno porque cree que la FIFA le dará la razón
https://t.co/EFuIDSFFYv
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#710Mensaje

Si nos negamos a fichar ahora y no nos dan la cautelar será otro ridículo más.

Pero nos la darán muy probablemente.

Otra cosa es que nos quiten la sanción, por mucho que llevemos razón (que la llevamos).
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#711Mensaje

Ankrus escribió:Si nos negamos a fichar ahora y no nos dan la cautelar será otro ridículo más.

Pero nos la darán muy probablemente.

Otra cosa es que nos quiten la sanción, por mucho que llevemos razón (que la llevamos).
Yo creo q nos daran la cautelar y se podrá fichar en verano. Sino floren feberia convocar elecciones al dia siguiente simo no nos dan la cautelar
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#712Mensaje

La culpa de todo este embrollo de la sanción de la FIFA no es de Florentino. Él ha confiado en su gente.

El Real Madrid debe exigir responsabilidades sobre este asunto que ha supuesto el mayor desprestigio internacional de la historia del Club a su primer y último responsable en la inscripción de niños menores, que es Roberto Martínez Ramos, Coordinador del Fútbol Base del Real Madrid, y su mano derecha estos años, que ha sido Rafael López Alonso, Responsable de captación de Cantera, ya que la responsabilidad de toda la tramitación y documentación de los jugadores extranjeros que exige la FIFA ha sido controlada, supervisada y dirigida por ellos. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#713Mensaje

Florentino, ¿eres tú?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#714Mensaje

Cr7-lp escribió:
Ankrus escribió:Si nos negamos a fichar ahora y no nos dan la cautelar será otro ridículo más.

Pero nos la darán muy probablemente.

Otra cosa es que nos quiten la sanción, por mucho que llevemos razón (que la llevamos).
Yo creo q nos daran la cautelar y se podrá fichar en verano. Sino floren feberia convocar elecciones al dia siguiente simo no nos dan la cautelar
El problema es que la sanción al farsa fué en abril, y por eso con la cautelar les dió para fichar ese verano. En nuestro caso la cautelar no llegaría hasta el mercado de verano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#715Mensaje

saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
Maestro polluelo escribió:Si lo dijo el gran Inda va a misa, este tío nunca miente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Temas politicos al margen, en deporte es bastante fiable, bastante por encima de la media ronceril que representa al periodismo deportivo en este santo pais.
Inda es el mejor periodista deportivo de este país.
Pues si es el mejor este tio apaga y vamonos porque no da vergüenza,si no lo siguiente.
Hablando deportivamente, para mí es el mejor y que mejor información tiene siempre.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#716Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
Maestro polluelo escribió:Si lo dijo el gran Inda va a misa, este tío nunca miente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Temas politicos al margen, en deporte es bastante fiable, bastante por encima de la media ronceril que representa al periodismo deportivo en este santo pais.
Inda es el mejor periodista deportivo de este país.
Pues si es el mejor este tio apaga y vamonos porque no da vergüenza,si no lo siguiente.
Hablando deportivamente, para mí es el mejor y que mejor información tiene siempre.
inda la tenia , ya no la tiene ,
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#717Mensaje

Fichar podemos fichar cuando queramos, no tenemos que regirnos a la posible sanción. Otra cosa es inscribirlos para jugar.

Yo creo como vosotros, aunque no es el mismo caso que con el Barça, porque nosotros hemos documentado cada caso, nos meterán la sanción si o si, pero con cautelar este verano para fichar. Que la FIFA rectifique sobre lo que han comunicado, reconociendo que se han equivocado, por mucha razón que tengamos, no creo que lo contemple nadie.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#718Mensaje

Balagué: "De Gea y Lewandowski son prioridades para el Madrid, Hazard no" https://t.co/gasxRAcBNB
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#719Mensaje

Padres de los NIÑOS afectados por la DENUNCIA de la FIFA PIDEN AYUDA a Zidane. TODO, en #Jugonesalas15h https://t.co/c9OhoGfK0M
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#720Mensaje

Parece ser que Zidane a dicho que no puede hacer nada por los otros chavales. Él tratará de aclarar su asunto con sus hijos. Sobre todo por qué extrañamente los cuatro chicos entraron en la Cantera sin hacer ningún tipo de prueba de acceso, ya que le parece a la FIFA que los hubieran acogido por haber pedido asilo político, o algo, situación contemplada en el Reglamento, por no solicitada la inscripción de los chavales por esa vía (jugador 5 y jugador 6 del Informe).

Él está para lo que está, que es sacar su familia adelante. Su familia son los Zidane Fernández, o los Fernández (Zidane) pero ha aclarado que su familia no es todo el Real Madrid... :?
Responder