gladiator escribió:Aguza presentado con la Ponferradina. Nefasta media temporada en el MK Dons con el que sólo jugó en Copa.
El entrenador del MK Dons apuesto a que muy listo no es y no sé ni quién es.
Apuesto a que va a hacer buen resto de temporada en la Ponferradina.No es posible que no pueda jugar en el MK Dons.
Yo no veo a Aguza para ser un jugador importante en la Ponfe, aunque el entorno es ideal, con varios jugadores a los que ya conoce de la cantera madridista.
Aguza ha demostrado tener muy mala cabeza, o gustarle demasiado el dinero rápido. No entiendo de otra manera su aventura en un recién ascendido a la Segunda inglesa. En fin, yo más que al entrenador, achaco su fracaso en Inglaterra a su falta de cabeza. De hecho el entrenador no ha negado que pueda ser un buen jugador para el equipo, pero ha dicho que le faltaba experiencia.
Ahora de momento se encuentra con un hándicap, que ya veremos como solventa y es que va a un equipo en una dinámica buena, pero a mitad de temporada. Debió haber optado por la Ponfe a principios de temporada.
Por cierto, Betancour, jugador de Boca que suena para el Real Madrid a cambio de 10 millones de euros, podría quedarse en Argentina esta temporada o terminar la temporada en el Castilla. Jugaría por delante de Llorente, en lo que podría ser la posición de Javi Muñoz o Febas.
gladiator escribió:Yo no veo a Aguza para ser un jugador importante en la Ponfe, aunque el entorno es ideal, con varios jugadores a los que ya conoce de la cantera madridista.
Aguza ha demostrado tener muy mala cabeza, o gustarle demasiado el dinero rápido. No entiendo de otra manera su aventura en un recién ascendido a la Segunda inglesa. En fin, yo más que al entrenador, achaco su fracaso en Inglaterra a su falta de cabeza. De hecho el entrenador no ha negado que pueda ser un buen jugador para el equipo, pero ha dicho que le faltaba experiencia.
Ahora de momento se encuentra con un hándicap, que ya veremos como solventa y es que va a un equipo en una dinámica buena, pero a mitad de temporada. Debió haber optado por la Ponfe a principios de temporada.
Por cierto, Betancour, jugador de Boca que suena para el Real Madrid a cambio de 10 millones de euros, podría quedarse en Argentina esta temporada o terminar la temporada en el Castilla. Jugaría por delante de Llorente, en lo que podría ser la posición de Javi Muñoz o Febas.
Pues nada habrá que poner a Javi Muñoz o Febas de lateral izquierdo para hacer hueco a este y a Valverde.
Vaya gestión de mierda.
La única zona en la que tenemos excedente y jugadores al menos potables como Llorente, Torro, Febas, Enzo, J.Muñoz, y nos traemos a otro más. Y mientras la defensa en cuadro, especialmente en el lateral izquierdo.
no creo que el chico del boca juniors vaya esta temporada a parar al castilla para jugar en segunda b, y mas cuando el chico ya esta en el primer equipo de boca y disputando minutos de juego en primera division.
amen que este sitio ya esta ocupado por javi muñoz y con febas COMO SUPLENTE!!!, no tendria ningun sentido y encima con odegaard que tiene de jugar por decreto.
este chico dudo que pise el el castilla, yo creo que la proxima campaña hara la pretemporada con el primer equipo y dependiendo de como lo haga y si no fichan a otro jugador de mediocampo para el primer equipo saldra cedido a un primera division de españa.
pd - la prioridad de este equipo tendria de ser fichar a un central , un lateral zurdo si o si y un delantero por narvaez. todo lo demas es hacer el tonto sinceramente.
muchacho escribió:no creo que el chico del boca juniors vaya esta temporada a parar al castilla para jugar en segunda b, y mas cuando el chico ya esta en el primer equipo de boca y disputando minutos de juego en primera division.
amen que este sitio ya esta ocupado por javi muñoz y con febas COMO SUPLENTE!!!, no tendria ningun sentido y encima con odegaard que tiene de jugar por decreto.
este chico dudo que pise el el castilla, yo creo que la proxima campaña hara la pretemporada con el primer equipo y dependiendo de como lo haga y si no fichan a otro jugador de mediocampo para el primer equipo saldra cedido a un primera division de españa.
pd - la prioridad de este equipo tendria de ser fichar a un central , un lateral zurdo si o si y un delantero por narvaez. todo lo demas es hacer el tonto sinceramente.
muchacho escribió:no creo que el chico del boca juniors vaya esta temporada a parar al castilla para jugar en segunda b, y mas cuando el chico ya esta en el primer equipo de boca y disputando minutos de juego en primera division.
Seguiría cedido en Boca hasta 2017
seria lo mas logico y normal del mundo, porque si el chico ya forma parte de la primera plantilla de boca y tiene minutos de juego, por muy mala que sea la primera division argentina es superior que la segunda divison B española.
amen que si el chico dejase el boca que esta en primera divison y encima tiene minutos de juego y poco a poco seguramente sera uno de los hombres importantes de arruabarrena, para ir a jugar en un filial en segunda B para mi gusto seria un retroceso muy grave para su carrera deportiva.
vamos el ejemplo mas claro seria como si el club cuando ficho a Vallejo, le hubiese dicho mejor vente a jugar a segunda B en vez de seguir jugando en segunda A que encima es el lider del equipo, entonces si que pensaria que los encargados de la cantera estan majaretas.
Quieren traerlo a Europa. Tiene 18 años, y si quieren evaluar el fichaje de cara a jugar en el Real Madrid, el paso lógico es que estos jugadores den el salto cuanto antes a Europa. A mí eso me parece lógico en un jugador de 18 años, y siendo mitad de temporada, no es descabellado que juegue en el filial, por mucho que haya debutado con el primer equipo de Boca.
Otra cuestión es que tenga lógica fichar a otro mediocentro teniendo a Javi Muñoz y Febas en su puesto, y a jugadores como Marcos Llorente que también pueden estar en su zona de influencia. Innecesario tanto para el Castilla, como para el primer equipo por supuesto.
Especialmente "sangrante" lo de Mario Hermoso. Con la necesidad que tenemos de tener a un jugador ahí en el Castilla, y seguimos haciendo remiendos con Tejero. Y mientras el chaval jugando estupendamente en el Valladolid.
Quien me diga que viene mal traerle para no cortar la progresión al chaval, es una soberana estupidez. ¿acaso va a crecer más en el Valladolid que con el Castilla y ocupando la plaza de suplente de emergencias de Marcelo en el primer equipo?
Yo lo tengo clarísimo. Vendía a Arbeloa y a Denis en este mercado de invierno. Repescaba a Hermoso para el Castilla contando para el primer equipo, y contaba también con Mayoral y Mariano para ver qué aportan a la espera de Morata en verano.
En cuanto al listado de jóvenes promesas, yo destacaría a Dani Fernández en el lateral derecho que está haciendo una gran temporada en el Castilla ante la lesión de Fran Rodríguez. Fran es bueno, pero Dani para su edad está completando una temporada excepcional. Con Achraf hay lateral derecho para dos o tres años en la cantera sin problemas.
En la defensa sólo considero a Lienhart, el resto están fuera de la cantera. Jaime Sánchez lleva tiempo lesionado, con muchos problemas musculares y el año pasado ya arrastró molestias casi toda la temporada también. Jugador físicamente débil, una pena porque tiene buenas condiciones. El austríaco está jugando muy bien.
Centrales tenemos muy buenos en el Juvenil, Álex Salto y Javi Sánchez que ya han estado en convocatorias del Castilla, Sena también me parece un central bastante apañado. Y un poquito por detrás, está Zabarte que habrá que ver si se confirma estos próximos meses como un defensa fuerte e importante.
Abner todavía peor. Es ahora mismo una incógnita, ha jugado menos de 100 minutos desde que llegó a Madrid hace temporada y media. Se ha pasado todo el tiempo lesionado y ya ha tenido tres lesiones muy graves de rodilla. Condiciones le sobran, pero su pronóstico es muy reservado.
Lucas Torró tiene poco de promesa. Está en el Castilla, pero vamos, jugador del montón, quizás para Segunda División. Destaca por alto y cortando juego.
Peeters está desaparecido. Su llegada a Madrid estuvo marcada por una lesión grave en la cadera que le tuvo cuatro meses apartado de los terrenos de juego.
Del Juvenil no perdería la pista a Jaume Grau, a mí me gusta bastante.
Lin ha jugado poco como titular, y aunque ha dejado detalles, necesitará otra temporada para ver si hay futbolista detrás. Yo no le veo ahora mismo tampoco para ser un jugador tremendamente importante.
Arriba yo metería a Dani Gómez, a ver si nos sale ahí un buen delantero. El año que viene el Castilla si no ficha, lo pasará mal porque Rivero no apunta a ser un gran goleador.
Mario Hermoso está en Segunda, está difícil el tema, aunque evidentemente hubiera venido genial. De hecho está jugando bastante (empezó muy bien), es un jugador que podemos decir consolidado en Segunda. Hay que fichar un lateral izquierdo de 17-18 años. No queda otra solución. El año que viene pueden hacer falta incluso dos, porque Nani no vale y Abner no sé cómo se va a recuperar.
Yo no me olvidaría de dos centrocampistas en edad juvenil que van a jugar en primera división sí o sí ( bien sea en el primer equipo u en otros): Óscar Rodríguez Arnaiz y Martín Calderón ( estos dos son mejores que los Betancur, Valverde, Mink Peters, Lin, etc, etc, que nos quieren vender la prensa).
Lecquio80 escribió:Yo no me olvidaría de dos centrocampistas en edad juvenil que van a jugar en primera división sí o sí ( bien sea en el primer equipo u en otros): Óscar Rodríguez Arnaiz y Martín Calderón ( estos dos son mejores que los Betancur, Valverde, Mink Peters, Lin, etc, etc, que nos quieren vender la prensa).
Y más abajo llega un tal Moha, palabras mayores.
no sabria decirte si los oscar, febas, martin calderon, jaume grau etc... son mejores que betancour, valverde y cia, porque nunca los he visto jugar. pero lo que si que tengo clarisimo es que el posible fichaje de betancur es otro capricho mas de a saber quien, y mas sabiendo que en la cantera no vamos sobrados de centrales por ahora tan solo veo dos con buena proyeccion alez salto y javi sanchez, y esta por ver que tal saldra gorka zabarte. y por no contar que no tenemos ni un LTI en condiciones para el castilla de cara a la proxima temporada.
CONVOCATORIA
Porteros: Carlos Abad y Alfonso Herrero.
Defensas: Dani, A. Tejero, Lienhart, León y Héctor.
Centrocampistas: Lucas Torró, Javi Muñoz, Febas, Enzo, Odegaard, Cristian Cedrés, Álvaro y Lazo.
Delanteros: Mayoral.
gladiator escribió:CONVOCATORIA
Porteros: Carlos Abad y Alfonso Herrero.
Defensas: Dani, A. Tejero, Lienhart, León y Héctor.
Centrocampistas: Lucas Torró, Javi Muñoz, Febas, Enzo, Odegaard, Cristian Cedrés, Álvaro y Lazo.
Delanteros: Mayoral.