Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#7701Mensaje

zam escribió:Joder Jotaceen tu empeño por justificar todo lo que hace el CLub te ciega. Jesé se comió el banco cuando estuvieron los titulares y no volvió hasta la copa. Y a Morata ¿qué le pides si lo ponían minutos residuales con el Levante? Bueno sí, por circunstancias jugó contra el Barça y se merendó a Alves y dio un gol. Como premio lo mandamos al ostracismo un par de meses. No te me cierres en justificar cosas que no son. Dime que no te gusta o no lo ves. Pero a ver si ahora era Ancelotti un tipo que daba oportunidades en serio a los canteranos...
Ya estamos. Te ha faltado tiempo.
zam

#7702Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Joder Jotaceen tu empeño por justificar todo lo que hace el CLub te ciega. Jesé se comió el banco cuando estuvieron los titulares y no volvió hasta la copa. Y a Morata ¿qué le pides si lo ponían minutos residuales con el Levante? Bueno sí, por circunstancias jugó contra el Barça y se merendó a Alves y dio un gol. Como premio lo mandamos al ostracismo un par de meses. No te me cierres en justificar cosas que no son. Dime que no te gusta o no lo ves. Pero a ver si ahora era Ancelotti un tipo que daba oportunidades en serio a los canteranos...
Hombre no me jodas. Si me dices que a Morata le han dado oportunidades me parece que te estás cerrando en una postura totalmente irreal que no sé que buscas justificar.
jotaceen

#7703Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
Hombre no me jodas. Si me dices que a Morata le han dado oportunidades me parece que te estás cerrando en una postura totalmente irreal que no sé que buscas justificar.
Ya no es el tema Morata. Ya es que cualquier cosa que se dice aquí que no vaya en contra de Florentino es que "ves todo bien" o "justificas todo". Y más cuando ya he comentado que lo de Benítez me parece un error del club, no de los jugadores por una cama que yo no creo que la haya habido. Pero bueno.

Solo comento que Jesé con menos minutos le sirvió para tener un papel importante en el Madrid y que Morata pudo haber hecho lo mismo. ¿Que necesitaría más minutos para justificarse? Pues no lo vamos a saber nunca si con más minutos en el Madrid acabaría bien o mal. Solo lo comparo con Jesé.
zam

#7704Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:
Ya no es el tema Morata. Ya es que cualquier cosa que se dice aquí que no vaya en contra de Florentino es que "ves todo bien" o "justificas todo". Y más cuando ya he comentado que lo de Benítez me parece un error del club, no de los jugadores por una cama que yo no creo que la haya habido. Pero bueno.

Solo comento que Jesé con menos minutos le sirvió para tener un papel importante en el Madrid y que Morata pudo haber hecho lo mismo. ¿Que necesitaría más minutos para justificarse? Pues no lo vamos a saber nunca si con más minutos en el Madrid acabaría bien o mal. Solo lo comparo con Jesé.
¿Quién habla de Florentino ahora? Te he saltado porque con lo de las oportunidades a Morata me parece ya justificar por justificar. Y te pido disculpas por la generalización porque este caso es este caso.

Pero te insisto. Como entró Jesé no entró nadie en años, ni Raúl. Entró a saco por encima de lo esperado. Pero ¿eso qué tiene que ver con Morata? Morata jugaba minutos ñordes salía y te metía goles. Jugó un partido titular cada dos meses y se no marcaba ya no valía. ¿Qué apuesta hubo? Si solo vamos a dar oportunidad al que entra a saco, ¿dónde estarían Carvajal, Marcelo, Karim, por ponerte 3 titularísimos de ahora?
eltiolavara

#7705Mensaje

No sabía levantar la cabeza y estaba muy nervioso siempre.Tiene físico,velocidad pero muy poco gol.
Mariano>Morata y Mayoral en breves>Morata
jotaceen

#7706Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:

¿Quién habla de Florentino ahora? Te he saltado porque con lo de las oportunidades a Morata me parece ya justificar por justificar. Y te pido disculpas por la generalización porque este caso es este caso.

Pero te insisto. Como entró Jesé no entró nadie en años, ni Raúl. Entró a saco por encima de lo esperado. Pero ¿eso qué tiene que ver con Morata? Morata jugaba minutos ñordes salía y te metía goles. Jugó un partido titular cada dos meses y se no marcaba ya no valía. ¿Qué apuesta hubo? Si solo vamos a dar oportunidad al que entra a saco, ¿dónde estarían Carvajal, Marcelo, Karim, por ponerte 3 titularísimos de ahora?
Club = Florentino, no? Además, sabes a qué me refiero. Porque siempre es el mismo tema. Todo esto sirve muy bien para que te clasifiquen por no pensar como tal, algo que ya vemos que acaba de hacer un forero. Pero bueno. Fin del tema y ya.
zam

#7707Mensaje

Hombre Jotaceen, sabes que eres muy de ser defensor más que crítico. Pero llevas razón que no es con todo y que has tenido tus críticas también, pero muyyyy poquitas. :mrgreen:
aepit

#7708Mensaje

Apostar por un jugador es lo que se hizo con jóvenes como Higuaín, Benzema, Marcelo etc...

En el club no se apostó ni por Jesé ni por Morata, el único canterano porque el que de verdad se apostó es por Carvajal.
muchacho

#7709Mensaje

aepit escribió:Apostar por un jugador es lo que se hizo con jóvenes como Higuaín, Benzema, Marcelo etc...

En el club no se apostó ni por Jesé ni por Morata, el único canterano porque el que de verdad se apostó es por Carvajal.
apostar por delanteros de la cantera en equipos grandes es muy dificil, una de dos o tienes de ser un raul gonzalez(jugador muy bueno tanto tecnicamente-psicologicamente y fisacamente) o tienes de llegar en el momento oportuno y aprovechar la oportunidad.
jese cuando jugo en su primera temporada se salio y parecia que iba a ser el crak del futuro , pero la mala suerte se cebo con el y un cabr.. un dia lo lesiono gravemente parando en seco su magnifica carrera. y cuando por fin se recupero de su lesion el mismo jese por cuestiones extradeportivas el mismo se ha desviado del camino.
morata le falta gol para jugar en el madrid, es muy buen jugador pero nunca llegara a ser una estrella mundial como por ejemplo si que podria haber llegado a ser jese si no se hubiese lesionado y por su mala cabeza .

en cambio carvajal se gano poder fichar por el real madrid despues de hacer un temporadon en alemania y sobretodo por falta de un LTD en el equipo. amen que para mi gusto nunca tendria de haber salido del club, porque tendria de haber subido directamente del castilla al primer equipo, primero porque era muy bueno y se lo gano con creces y segundo porque no habia nadie tan bueno como el en la posicion de LTD en el equipo.
pero como mourinho colo con calzador al acabado del essien por pillar comision, pues ya sabes como termino la pelicula el bueno rumbo a alemania y el acabado rumbo a madrid con otro que estaba acabado como era arbeloa.

por eso digo es mas facil apostar por un defensa o mediocampista en un club de elite mundial, que apostar por un delantero y un portero, mas que nada porque estos equipos no esperan a nadie, porque tienen muchos millones para fichar y sobretodo porque estan obligados a ganar y la presion es maxima en estos clubes.
Borrar usuario 4361.

#7710Mensaje

según defensacentral la juve rechazó 60 kilos por morata :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: entonces cuánto costaría dybala??? 200 ??? :meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#7711Mensaje

Que Morata tuvo oportunidades en el RM???

Vamos hombre..............me pasa varios años borracho que no me acuerdo??

Manda cojones.

Por cierto suelo emborracharme todos los viernes y normalmente a media tarde del sabado ya estoy disponible.
DIRTYHARRY

#7712Mensaje

rupeni escribió:Que Morata tuvo oportunidades en el RM???

Vamos hombre..............me pasa varios años borracho que no me acuerdo??

Manda cojones.

Por cierto suelo emborracharme todos los viernes y normalmente a media tarde del sabado ya estoy disponible.
Tranquilo rupeni, que son infundios propagados por los benzefans. :sisi: :sisi: :sisi:
bunbury_

#7713Mensaje

aepit escribió:Apostar por un jugador es lo que se hizo con jóvenes como Higuaín, Benzema, Marcelo etc...

te equivocas, carvajal tiro la puerta abajo, y aun asi le trajeron a danilo en su puesto ,pero ni asi lo han frenado
saulmadrid

#7714Mensaje

A mí me parece un paquete de cuidado.
zam

#7715Mensaje

Hoy es titular contra el Inter y dos golitos, uno de penalti. A ver si recupera la confianza.

[vine]iiY5E6PUlI2[/vine]
Agent_Graves

#7716Mensaje

Morata en el Madrid era el jugador con mejor promedio goleador de la liga, 1 gol cada 50 minutos y pico, creo.

Decir que aquí tuvo oportunidades no se puede ni catalogar como broma.
eltiolavara

#7717Mensaje

Agent_Graves escribió:Morata en el Madrid era el jugador con mejor promedio goleador de la liga, 1 gol cada 50 minutos y pico, creo.

Si sales con partidos ya abiertos como que es más fácil.Aquí estaba muy ansioso en el campo y nunca ha sabido levantar la cabeza.Se fue porque quiso,porque se podía haber quedado.
Agent_Graves

#7718Mensaje

eltiolavara escribió:
Agent_Graves escribió:Morata en el Madrid era el jugador con mejor promedio goleador de la liga, 1 gol cada 50 minutos y pico, creo.

Si sales con partidos ya abiertos como que es más fácil.Aquí estaba muy ansioso en el campo y nunca ha sabido levantar la cabeza.Se fue porque quiso,porque se podía haber quedado.

a mí nunca me ha gustado Morata especialmente (mi favorito era Jesé) pero realmente se le ninguneó bastante. El caso es que él pidió ser cedido el verano que vino Carletto pero como había sido el máximo goleador del sub-21 eso hubiera dado mala imagen y Florentino le prometió que contaría en la plantilla porque iban a tener una base de españoles jóvenes y tal. A partir de ahí es normal que pidiera salir corriendo, porque le tomaron el pelo.
CARLOSSOY

#7719Mensaje

Siempre digo que para un jugador deje claro que no es jugador del Real Madrid debe tener la oportunidad de fracasar o triunfar.Lo que se diga de Morata es por gusto personal y no por certeza palpable a dia de hoy.
-R9-

#7720Mensaje

Mandzukic de baja 1 mes. Le ha quedado el puesto para el en la llave contra el Bayern.

Le llego la hora de demostrar de que este hecho nuevamente.
Responder