sergio ozl escribió:Necesita dar un paso adelante ahora que llegan meses claves.
Esperemos que tenga ahora mejor suerte con las lesiones,no le han dejado tener continuidad esta temporada.
A veces te pasas de 'bueno'.
Venga,lo peor que le puede pasar al Madrid es que Ramos de un paso para adelante.
Y si está lesionado es por su culpa.
Nadie le dice que fuerce.
Hombre yo confio en que su nivel mas alto en esta temporada esta por llegar.
Si estoy de acuerdo en que si esta lesionado que pare el tiempo que necesita para recuperar su hombro o el soleo,yo ya nose ni lo que le pasa
Se retiro por molestias esta ultima vez no?
para mi gusto se tendria de haber operado del hombro despues de la goleada que nos endoso el farza, para llegar en plenas condiciones fisicas para el partido de la roma. pero como no hace caso a nadie pues ahora lo esta pagando caro el sobreesfuerzo de tener de jugar infiltrado.
y ahora mismo tanto fisicamente como psicologicamente Ramos resta mas que aporta al equipo, y para jugar infiltrado y estando en babia (bueno que siempre lo ha estado para ser sinceros) casi que prefiero que jueguen la pareja varane-pepe y nacho en la recamara, por el momento.
otro que su rendimiento tanto fisico como psicologicamente desde aquel gol de lisboa esta siendo lamentable y encima cobrando 10 kilos y siendo el capitan del equipo. muy bien te estas luciendo machote.