ojala lo ficharamos es un crack infravalorado a decir no mas ...CARLOSSOY escribió:No olvidemos que es Aleman.
No vendrá pq no creo que el quiera ,esta nuy arraigado en bayern ,ni le venderánWarriorRM escribió:ojala lo ficharamos es un crack infravalorado a decir no mas ...CARLOSSOY escribió:No olvidemos que es Aleman.
pues que triste ...yo quiero a este y a neymar vestidos de blancoj30madr escribió:No vendrá pq no creo que el quiera ,esta nuy arraigado en bayern ,ni le venderánWarriorRM escribió:ojala lo ficharamos es un crack infravalorado a decir no mas ...CARLOSSOY escribió:No olvidemos que es Aleman.
lo de neymar es mas posibleWarriorRM escribió:pues que triste ...yo quiero a este y a neymar vestidos de blancoj30madr escribió:No vendrá pq no creo que el quiera ,esta nuy arraigado en bayern ,ni le venderánWarriorRM escribió:ojala lo ficharamos es un crack infravalorado a decir no mas ...CARLOSSOY escribió:No olvidemos que es Aleman.![]()
![]()
![]()
a muller no le gusta el farsatrecool escribió:Yo veo más a Muller jugando en el putafarsa que con nosotros![]()
a gaymear solo lo veríamos de blanco si floren le pone un cheque en blanco a su padre
![]()
![]()
es un crackkkk///hitzeko escribió:Es uno de los futbolistas más "rentables" que hay en el panorama. Puede jugar en varias zonas y a gran nivel. Me recuerda a Raúl, ese corte de futbolista que no tiene un 10 en nada y un 8 en todo.
Comprometido, peleón... un futbolista que todo entrenador querría tener. No es mediático, no es elegante, no es visual... pero me parece bastante efectivo. El ratio de goles/asistencias me parece muy bueno.
Un futbolista que pasa desapercibido siempre y que nunca se esconde.
A mí este tío me encanta. Es vertical, profundo, oportunista en el gol, sacrificado en la presión y el repliegue, y polivalente (te juega en cualquier posición de mediocampo para delante).WarriorRM escribió:es un crackkkk///hitzeko escribió:Es uno de los futbolistas más "rentables" que hay en el panorama. Puede jugar en varias zonas y a gran nivel. Me recuerda a Raúl, ese corte de futbolista que no tiene un 10 en nada y un 8 en todo.
Comprometido, peleón... un futbolista que todo entrenador querría tener. No es mediático, no es elegante, no es visual... pero me parece bastante efectivo. El ratio de goles/asistencias me parece muy bueno.
Un futbolista que pasa desapercibido siempre y que nunca se esconde.![]()
![]()
j30madr escribió:lo siento beckembauer ha dicho que el se quiere quedar en el bayern toda la vida
pq es muy ´casero ´, esta en un gran club , para que se va a moverWarriorRM escribió:j30madr escribió:lo siento beckembauer ha dicho que el se quiere quedar en el bayern toda la vida![]()
![]()
![]()
y si van a fichar al tronco del polacoj30madr escribió:pq es muy ´casero ´, esta en un gran club , para que se va a moverWarriorRM escribió:j30madr escribió:lo siento beckembauer ha dicho que el se quiere quedar en el bayern toda la vida![]()
![]()
![]()
no le llega ni a los talones a benzematrecool escribió:Te parece tronco ésto???
[youtube]mGVSLlkgQY4[/youtube]