Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9841Mensaje

Yo no pongo la mano en el fuego porque la noticia sea verdad, pero tampoco porque la noticia sea mentira... Y, de momento, no hay nada que me diga que es mentira. De hecho, lo único que ha hecho Podemos es desvincular el viaje de su estructura.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9842Mensaje

Melo Merezco escribió:Falta de argumentos y además pretendiendo tapar la boca. Patético.
Lo que tú digas pero tenlo claro, tu odio solo me alegra el día. :)
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9843Mensaje

La noticia es totalmente cierta, Anna Gabriel de las CUP reconoce el viaje. Pero qué importa esto? La verdad es lo que dice Pablo Iglesias que es.
Última edición por Melo Merezco el Jue Ene 21, 2016 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9844Mensaje

degas escribió:
Melo Merezco escribió:Falta de argumentos y además pretendiendo tapar la boca. Patético.
Lo que tú digas pero tenlo claro, tu odio solo me alegra el día. :)
Odio?? Tu estas enfermo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9845Mensaje

Vaya dirás que no odias a Podemos. Utilizar "enfermo" como insulto me parece lamentable. También te digo, no de ti no me sorprende.
Borrar usuario 16133.

#9846Mensaje

Por que no os relajais un poco?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9847Mensaje

degas escribió:Vaya dirás que no odias a Podemos. Utilizar "enfermo" como insulto me parece lamentable. También te digo, no de ti no me sorprende.
Odio es lo que pregona tu líder. Si no te ha gustado mi respuesta no haber dicho primero que no tengo derecho a defender la democracia y la libertad y después que odio. Aquí no te va a funcionar lo que tan bien le funciona a Maduro y sus secuaces, si tú das, cobras. Porque de momento se puede hablar y opinar lo que a uno le de la gana.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9848Mensaje

Puedes decir lo que quieras, faltaría más pero cada palabra que dices parece la editorial de la Razón y del ABC, propaganda de cierta ideología que te retrata perfectamente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9849Mensaje

Haya paz chicos.
Ya tenemos bastante con el cabreo que flopez nos impone con un ridículo tras otro.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9850Mensaje

Lo que te retrata a ti es ese comentario. Mi ideología no es cercana a ningún dictador, ni basa sus planes económicos en mentiras, ni el líder al que voto ha dicho que los etarras tenían que salir de las cárceles, y los medios que leo y contrasto con otros, aunque no te gusten, son libres y totalmente respetables.
Esto va a acabar mal. Estamos llegando a un punto en el que uno no va a poder ni identificarse con un perfil ideológico tradicional con el que se ha hecho grande occidente en relevo con el centro izquierda, porque lo digan los que apoyan al partido nacido del chavismo, una de las últimas dictaduras en el mundo. De verdad que esto acaba mal.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9851Mensaje

:)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9852Mensaje

Haya paz, debatamos los argumentos y no a las personas.
Borrar usuario 16133.

#9853Mensaje

La política se está radicalizado y ese es el ejemplo que el país va para atrás.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9854Mensaje

florentiano escribió:La política se está radicalizado y ese es el ejemplo que el país va para atrás.
No se está radicalizando.El bipartidismo ha muerto,eso sí.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9855Mensaje

Paz, señores. Cada uno tiene derecho y razones para votar a quien le salga de nabo, como si quiere votar al partido nazi o al de Chulthu. Ahora bien, tampoco que cada uno se sienta ofendido si se dicen cosas que pueden sonar ofensivas respecto a aquéllos a quienes han votado, porque no tienen nada que ver los votantes con los votados, a nivel personal.

Creo que a veces se llega a un nivel de identificación tal con la opción política elegida que se es ciego a cosas que son muy evidentes para el observador medio. Esto no es fútbol, el ser incondicional con los colores y nada autocrítico a lo único que lleva es a fomentar abusos y perpetuidad en el poder, como tenemos ejemplos por toda España.

Sí hay una radicalización tiolavara. Yo recuerdo un tiempo en el que era impensable usar el lenguaje y términos conque se atacan unos a otros, llegando a la chabacanería y al insulto, actitudes macarras que me resultan incompatibles con un país democrático moderno, pero es que de eso ya tenemos poco.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9856Mensaje

El PSOE al final se unirá con 200 partidos con tal de gobernar. Los partidos van llegando a Madrid para pactar...
Imagen
Borrar usuario 16111

#9857Mensaje

Agent_Graves escribió: Sí hay una radicalización tiolavara. Yo recuerdo un tiempo en el que era impensable usar el lenguaje y términos conque se atacan unos a otros, llegando a la chabacanería y al insulto, actitudes macarras que me resultan incompatibles con un país democrático moderno, pero es que de eso ya tenemos poco.

Las crisis siempre tensan mucho la cuerda. A eso hay que sumarle unos tiempos donde los políticos de uno y otro lado han destacado especialmente por ser unos completos inútiles y donde no queda un rincón sin estar manchado de corrupción.
Creo que, en general, todos estamos muy quemados y saltamos mucho antes de lo que deberíamos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9858Mensaje

Vimes escribió:
Agent_Graves escribió: Sí hay una radicalización tiolavara. Yo recuerdo un tiempo en el que era impensable usar el lenguaje y términos conque se atacan unos a otros, llegando a la chabacanería y al insulto, actitudes macarras que me resultan incompatibles con un país democrático moderno, pero es que de eso ya tenemos poco.

Las crisis siempre tensan mucho la cuerda. A eso hay que sumarle unos tiempos donde los políticos de uno y otro lado han destacado especialmente por ser unos completos inútiles y donde no queda un rincón sin estar manchado de corrupción.
Creo que, en general, todos estamos muy quemados y saltamos mucho antes de lo que deberíamos.

Es cierto, cuando se llega a una situación extrema basta una chispa para que todo eche a arder, pero muchos políticos lejos de querer apagar el fuego han colaborado a la radicalización pues saben que es en esa situación donde tienen mucho que ganar, en vez de en un ambiente de normalidad.

Realmente da pavor imaginar lo que se avecina, sinceramente creo que lo peor está por llegar. Tampoco creo que dure demasiado pero el miedo que me da es que haya una fuga de capitales brutal mientras los políticos solo se preocupen de repartirse las sillas en el Congreso y las subvenciones y demás prebendas, que parece el objetivo número uno de la mayoría.

Todavía no he oído ninguna idea práctica que nos haga la vida mejor.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9859Mensaje

Agent_Graves escribió:que me da es que haya una fuga de capitales brutal .
No te preocupes,la fuga de capitales ya la ha habido durante años porque el dinero desaparecer no ha desaparecido sino que se lo han llevado.
Borrar usuario 16133.

#9860Mensaje

eltiolavara escribió:
Agent_Graves escribió:que me da es que haya una fuga de capitales brutal .
No te preocupes,la fuga de capitales ya la ha habido durante años porque el dinero desaparecer no ha desaparecido sino que se lo han llevado.
Ya se lo llevaran otros ahora no te preocupes.
Cerrado