Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9861Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
Agent_Graves escribió:que me da es que haya una fuga de capitales brutal .
No te preocupes,la fuga de capitales ya la ha habido durante años porque el dinero desaparecer no ha desaparecido sino que se lo han llevado.
Ya se lo llevaran otros ahora no te preocupes.
Si les dejan sí.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9862Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9863Mensaje

Por cierto, desmontada la teoría separatista de que "el gobierno central no quiere hablar con nosotros"

http://www.elmundo.es/espana/2016/01/21 ... b45b1.html
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9864Mensaje

de la subida de los nuevos partidos, culpáis a los nuevos partidos.

Cuando la culpa la tienen los partidos de siempre, que eran dueños de todo y no han sabido mantenerlo.

Podéis seguir buscando enemigos en otros lados, pero está bién claro dónde están.

Ellos lo saben, pero son incapaces de reconducirlo, porque están perdidos.



Es como si echáis la culpa al barsa de que el Madrid no gane títulos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9865Mensaje

O sea, que como ha habido unos casos de corrupción determinados y una crisis global sumada a una crisis particular, con imposición de ajustes por el supra gobierno europeo, debemos pagarlo con un partido filodictatorial, fanatico de políticas económicas que conducen a la ruina, y separatistas en el gobierno de España. O lo que es lo mismo, como ya me he pegado un tiro en un pie, me pego uno en la cabeza.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9866Mensaje

Melo Merezco escribió:O sea, que como ha habido unos casos de corrupción determinados y una crisis global sumada a una crisis particular, con imposición de ajustes por el supra gobierno europeo, debemos pagarlo con un partido filodictatorial, fanatico de políticas económicas que conducen a la ruina, y separatistas en el gobierno de España. O lo que es lo mismo, como ya me he pegado un tiro en un pie, me pego uno en la cabeza.
+10000000
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9867Mensaje

Y está muy bien pedir relax a las partes pero aquí se han dicho cosas como "periodismo basura" y se ha tildado una noticia como falsa sin ningún fundamento más que el propio fundamentalismo ideológico, resultando ser cierta la información. Esas son las maneras "democráticas" en las que se vocifera por las redes sociales en beneficio de cierto partido.
Esto es tirar la piedra.
Última edición por Melo Merezco el Jue Ene 21, 2016 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9868Mensaje

Entonces, analizándolo desde el punto de vista correcto, es Rajoy el que le ha puesto un avión a podemos, cup y los etarras. Ok.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9869Mensaje

Cada vez hay menos hilos en los que debatir sin salir mosqueado.

Malos tiempos para la lírica.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9870Mensaje

PERIODISMO BASURA,empezando por La 1 y acabando por el ASco,pasando por otros tantos.
Denunciame,acabo de matar a dos gatitos. O_o :roll:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9871Mensaje

eltiolavara escribió:PERIODISMO BASURA,empezando por La 1 y acabando por el ASco,pasando por otros tantos.
Denunciame,acabo de matar a dos gatitos. O_o :roll:
Me esta gustado este forero....
Borrar usuario 16133.

#9872Mensaje

eltiolavara escribió:PERIODISMO BASURA,empezando por La 1 y acabando por el ASco,pasando por otros tantos.
Denunciame,acabo de matar a dos gatitos. O_o :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9873Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:PERIODISMO BASURA,empezando por La 1 y acabando por el ASco,pasando por otros tantos.
Denunciame,acabo de matar a dos gatitos. O_o :roll:
Imagen
Imagen
Ése que pones invita a todos los partidos a sus programas,casi como otros,por ejemplo en el canal público.
A algunos los invitan y no van y se cagan porque se lo comen.
Borrar usuario 16133.

#9874Mensaje

Claro y no se le nota en el programa que el tio es de podemos asta la medula igual que todos los de la sexta, y se va a comer con ellos tambien no?

Y me la pela de que partido sea cada uno, pero luego no te quejes de la prensa cuando a los que mas publicidad le dan es a podemos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9875Mensaje

Pero esos no son basura, esos son a los que hay que quedarían como legales.
Llamar periodismo basura se puede hacer, hacerlo por una noticia que se demuestra cierta es hacer el ridiculo, pero bueno, allá cada cual.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9876Mensaje

florentiano escribió:Claro y no se le nota en el programa que el tio es de podemos asta la medula igual que todos los de la sexta, y se va a comer con ellos tambien no?

Y me la pela de que partido sea cada uno, pero luego no te quejes de la prensa cuando a los que mas publicidad le dan es a podemos.
Es tan cerrada de mente de la sexta que por éso tienes a Inda y a Marhuenda a cada rato.
En 13TV o la COPE,Errejon y Pablo Iglesias invitados todos los programas.¿A que sí?
Última edición por eltiolavara el Jue Ene 21, 2016 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#9877Mensaje

Y si pongo 13 tv todos son PPros, por eso la prensa si es una basura pero por la derecha y por la izquierda, no solo por donde te conviene.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#9878Mensaje

Todos los medios están politizados y cada uno pintado de un color.
Si alguien cree que alguno es objetivo lo flipa.

Una pregunta tengo para los que apoyais a Podemos, ¿creéis que en Venezuela se vive mejor con el régimen chavista?.

Es por saber vuestra opinión; yo los venezolanos que conozco, están 3 a 1 con que rotundamente NO. Otro dice que si, pero se vino a vivir a España en cuando pudo :roll: y no tiene previsto volverse.

La persona (español) que apoya a Podemos (comunista de pro) con quien mas he hablado de este tema, asegura que rotundamente en Venezuela, Cuba, Bolivia, es donde hay una democracia REAL, donde cualquiera puede ser candidato y donde se vota a quien realmente lo merece :roll: y donde es mas justo el reparto y si hay escasez de lo que sea, es por culpa de EEUU.

Esto que he dicho no es exageración, es la posición pura y dura de mi amigo (ojo, ya no apoya a Podemos porque ya no los ven tan revolucionarios sino que se están aburguesando... es uno de los líderes de un partido pequeño comunista, casi casi una asociación; para él la única forma de salir adelante, es romper totalmente el sistema).

Dejo ahí la duda; mas que nada, para conocer detalles de cómo os posicionáis los que defendéis a Iglesias.
Borrar usuario 16133.

#9879Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Claro y no se le nota en el programa que el tio es de podemos asta la medula igual que todos los de la sexta, y se va a comer con ellos tambien no?

Y me la pela de que partido sea cada uno, pero luego no te quejes de la prensa cuando a los que mas publicidad le dan es a podemos.
Es tan cerrada de mente la sexta que por éso tienes a Inda y a Marhuenda a cada rato.
En 13TV o la COPE,Errejon y Pablo Iglesias invitados todos los programas.¿A que sí?
Ya sabia yo que me ibas a soltar lo de 13 tv y la cope, a los que tampoco les tengo ningun aprecio.
Pero la diferencia es que yo veo la basura a los dos lados y tu solo al lado que quieres.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Ene 21, 2016 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9880Mensaje

Los medios de comunicacion pertenecen a grandes "empresas" tienen muchos intereses por lo que velar.Pero si nos ponemos a discutir sobre la 13tv o Intereconomia ...se llevan la palma
Cerrado