EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rubencaraban

#1561Mensaje

zam escribió:Bueno hemos visto amago de lo que era el Madrid. Ha faltado cabeza y ese tirito libre del final. Lo hemos tenido, no hemos sabido. Pero a ver si de aquí aprendemos y evolucionamos. Derrota en casa MUY JODIDA porque lastra muchísimo.

Los mejores:
-Chacho 18 ptos, 13 asistencias y 24 val.
-Felipe 14 ptos y 7 rebotes, lástima ese tiro libre, 16 val.
-Ayón 12 ptos, 3 reb. 13 val.
-Llull 13 ptos y 12 val en 13min.
-Carroll apareció tarde pero deja 14 puntos.
Pero el problema es que hemos tenido DECENAS de partidos para aprender...eso ya no sirve.
¿Cuando lo vamos a hacer? ¿Una vez fuera del top 16, a 5 victorias del lider en ACB y con la copa de por medio?
Creo que deben dar explicaciones de una vez, cortar a los que no sirven y buscar soluciones si hace fala en el mercado...
Ndour, Taylor, Thompinks, no aportan NADA. Jugamos cada partido con 8 jugadores y los suplentes tampoco aportan mucho..
Conclusión: Muchos minutos para titulares, cargados de faltas y cansados.
No hemos ganado ni un partido ajustado..ni contra los equipos de ACB
migtra

#1562Mensaje

Joder.
Ni aquí.
Cr7-lp

#1563Mensaje

La segunda parte una verguenza
zam

#1564Mensaje

Esa es la clave, que tenemos poco fondo de banquillo. Hoy encima es que ni Rivers ni Chapu tampoco. Así que los titulares acaban reventaditos. Para mi nada que ver este partido con el de liga ya no contra el Barça, ya el del finde pasado que dimos pena.
j30madr

#1565Mensaje

A ver expertos ,que nos pasa ? Culpables? Como se soluciona?
j30madr

#1566Mensaje

migtra escribió:Joder.
Ni aquí.
El fútbol ira bien entonces
eltiolavara

#1567Mensaje

rubencaraban escribió:
eltiolavara escribió:
rubencaraban escribió:VERGUENZA
LAMENTABLE
PATETICO
WTF?
Putadon éso sí.
Jajaja ¿putadon?
No esperate que todavia dirás que ha sido suerte...
La segunda parte ha sido de verguenza
En cada jugada dejándoles tirar triples solos..
Y después hacer falta a su mejor tirador...
No ha sido suerte y hay cosas que no se han hecho bien pero ni ha sido una vergüenza,ni lamentable ni patético.
Éstos son un EQUIPO para lo bueno y para lo malo y yo estoy con ellos.
benzemanova

#1568Mensaje

zam escribió:El final del tercer cuarto 1º les ha dejado acercarse. Le hemos remontado 4 en el último. Nos hemos puesto a 5 y con dos y pelota hacemos una chorrada de pérdida. A partir de ahí más cabeza de ellos que nosotros. Pero bueno. Hemos mejorado algo. Bienvenido Llull. Y buen aporte de Willy por cierto.
Al final del tercer cuarto, su defensa se ha puesto extremadamente dura y los árbitros no han pitado nada dos o tres jugadas seguidas con las que nos han remontado (eso y un par de fallos absurdos del chacho).

Luego se ha mantenido una dinámica buena, con los lapsos defensivos que traemos toda la temporada, pero no he entendido nada la tablilla de Laso en las últimas defensas. Desde el 85-80 creo que ha sido un despropósito todo. En fin. Y eso que Pascual hacía por su parte también con unos cambios que tela marinera (como siempre).

Hoy, han sido los de siempre, cambiando a Rudy por Jaycee.

Sigo viendo al mismo K.C. de siempre, sigo sin verle nada del otro mundo, no es malo, pero joer, no es Bodiroga; de verdad que sigo sin ver ese maravilloso jugador al que idolatráis. Un tío rollo Maciulis, no le veo mucho mejor. De hecho si hay que elegir, me quedo con el lituano.
Cr7-lp

#1569Mensaje

Ahora hay que ganar en casa a Olympiacos y Laboral si o si y ponernos 4-2
zam

#1570Mensaje

Para mi el problema hoy es que hemos tenido momentos de irnos de 16-18 y acabamos solo a 1. El último cuarto ha sido otro partido y nos lo han ganado por uno. Un tiro libre, una pérdida, esa de Chacho sólo... muchos detallitos que te condenan un partido ajustado. Pero la verdad que necesitamos como el comer redondear un partido bueno grande y GANARLO.
rubencaraban

#1571Mensaje

Como estamos que aun perdiendo en casa por segunda vez consecutiva decimos que por lo menos hemos mejorado...
Quien nos ha visto y quien nos ve..en cuestión de meses
:facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#1572Mensaje

No me esperaba la derrota pero coincido: les hemos dejado ganar con cagadas brutales y faltaron muchos muuuchos eggs y cabeza.
j30madr

#1573Mensaje

Soluciones venga
vujadin

#1574Mensaje

Me estoy acordando ahora de la jugada en la que hemos fallado cuatro tiros claros seguidos. :( En fin, una jodienda... cosas de este deporte
zam

#1575Mensaje

benzemanova escribió:
zam escribió:El final del tercer cuarto 1º les ha dejado acercarse. Le hemos remontado 4 en el último. Nos hemos puesto a 5 y con dos y pelota hacemos una chorrada de pérdida. A partir de ahí más cabeza de ellos que nosotros. Pero bueno. Hemos mejorado algo. Bienvenido Llull. Y buen aporte de Willy por cierto.
Al final del tercer cuarto, su defensa se ha puesto extremadamente dura y los árbitros no han pitado nada dos o tres jugadas seguidas con las que nos han remontado (eso y un par de fallos absurdos del chacho).

Luego se ha mantenido una dinámica buena, con los lapsos defensivos que traemos toda la temporada, pero no he entendido nada la tablilla de Laso en las últimas defensas. Desde el 85-80 creo que ha sido un despropósito todo. En fin. Y eso que Pascual hacía por su parte también con unos cambios que tela marinera (como siempre).

Hoy, han sido los de siempre, cambiando a Rudy por Jaycee.

Sigo viendo al mismo K.C. de siempre, sigo sin verle nada del otro mundo, no es malo, pero joer, no es Bodiroga; de verdad que sigo sin ver ese maravilloso jugador al que idolatráis. Un tío rollo Maciulis, no le veo mucho mejor. De hecho si hay que elegir, me quedo con el lituano.
Yo no idolatro a KC ¿eh? Yo ya he dicho que es irregular, de momentos, que el año pasado apareció solo al final. Pero Maciulis también anda inconstante. Hay que ir incorporando a gente. Hoy de nuevo han sido 4 contra todos y con ayudas defensivas puntuales de Willy y la aparición final de Carroll. Y bueno, de uno en el último segundo.
Cr7-lp

#1576Mensaje

Ibamos 85-80 a falta de 1 minuto. Lo perdimos nosotros el partido.
zam

#1577Mensaje

rubencaraban escribió:Como estamos que aun perdiendo en casa por segunda vez consecutiva decimos que por lo menos hemos mejorado...
Quien nos ha visto y quien nos ve..en cuestión de meses
:facepalm: :facepalm:
¿Viste el partido de liga contra el Barça, el CSKA, viste el del Fuenlabrada? Coño, hoy se ha caído peleando y por detalles. En esos partidos hicimos el ridículo.
j30madr

#1578Mensaje

Zam quiero tu opinión de laso y de jugadores en general
vujadin

#1579Mensaje

Está claro que hay una base bastante buena de 4-5 jugadores, a los que se pueden unir en momentos puntuales Carroll o Nocioni. Lo chungo son los otros 6-7 que andan bastante cerca de nivel LEB.
rubencaraban

#1580Mensaje

Eltiolavara TODOS estamos con el equipo, pero lo que ha pasado hoy me parece lamentable
Un equipo que aspira a clasificarse no puedes hacer el 2º tiempo que hemos hecho.
Sin soluciones desde el banquillo, ves que jugada tras jugada, están tirando de 3 solo ¿NO SE HACE NADA AL RESPECTO?
Ganando de 5 a falta de 1min les dejas tirar un triple solo, haces un ataque en el que ni logras tirar y después haces falta a su mejor tirador.
Hoy era clave ganar a un rival directo y no se ha conseguido por NUESTRA culpa.
El rival ha aprovechado nuestros fallos y errores defensivos y eso en Euroliga no te perdonan.
Es que no hemos ganado ni un partido contra un rival fuerte....¿Eso no es de Verguenza?
Responder