Que pasan 4? No?Cr7-lp escribió:Vaya grupo tremendo. El Laboral le ganó al Cska
Claro que hicimos el ridiculo, y contra el Baskonia, el Valencia, el Unicaja en supercopa..zam escribió:¿Viste el partido de liga contra el Barça, el CSKA, viste el del Fuenlabrada? Coño, hoy se ha caído peleando y por detalles. En esos partidos hicimos el ridículo.rubencaraban escribió:Como estamos que aun perdiendo en casa por segunda vez consecutiva decimos que por lo menos hemos mejorado...
Quien nos ha visto y quien nos ve..en cuestión de meses
![]()
Sij30madr escribió:Que pasan 4? No?Cr7-lp escribió:Vaya grupo tremendo. El Laboral le ganó al Cska
Pues lo de siempre. Que falta banco, juegan mucho los titulares, llegamos peor a los finales apretados. Y luego que hasta que no nos salga un partido redondo de estos importantes nos vamos a obcecar psicológicamente. Hoy tiramos 5 puntos con el partido ganado. Se ha mejorado, pero tampoco lo suficiente. Seguimos lejos.j30madr escribió:Zam quiero tu opinión de laso y de jugadores en general
Y pq no defienden bien ? Eso son ganaszam escribió:Pues lo de siempre. Que falta banco, juegan mucho los titulares, llegamos peor a los finales apretados. Y luego que hasta que no nos salga un partido redondo de estos importantes nos vamos a obcecar psicológicamente. Hoy tiramos 5 puntos con el partido ganado. Se ha mejorado, pero tampoco lo suficiente. Seguimos lejos.j30madr escribió:Zam quiero tu opinión de laso y de jugadores en general
Lo bueno es que ya está Llull aquí. No es uno más, es mucho más que eso.
Y bueno, creo que Thompkins está fuera y que entre Ndour y Willy, Laso está midiendo quién sigue. Vendrá Lima y a ver que aporta. Y Taylor, puesss no acaba de demostrar gran cosa. Pero no creo que cambiemos media plantilla ahora.
Dice poco porque hemos pasado de ser el mejor equipo de Europa a esto. Pero a ver si de una vez se nota mejoría, el finde Unicaja. Ojo.rubencaraban escribió:Claro que hicimos el ridiculo, y contra el Baskonia, el Valencia, el Unicaja en supercopa..zam escribió:¿Viste el partido de liga contra el Barça, el CSKA, viste el del Fuenlabrada? Coño, hoy se ha caído peleando y por detalles. En esos partidos hicimos el ridículo.rubencaraban escribió:Como estamos que aun perdiendo en casa por segunda vez consecutiva decimos que por lo menos hemos mejorado...
![]()
Por eso digo, que como estamos ahora mismo que nos parece una mejora perder en Euroliga..dice muy poco a favor del equipo
Este año toca al fútbol darnos alegrías ...Madridistaypunto escribió:Esta derrota contra los cerdulés deprime a cualquiera.![]()
Cawen tó...
Hoy con físico defendimos a tope. Después nos desconcertamos cuando aumentó la dureza del Barça, preferimos discutir que aumentarla nosotros. Las rotaciones funcionan regular y ellos tienen un fondo de armario brutal, así que llegas cansado y defiendes peor. Pero después es que hemos tenido defensas absurdas sobre todo dejando tirar a Doellman. Pero fíjate que este partido se pierden con 3-4 jugadas que no aprovechamos en ATAQUE.j30madr escribió:Y pq no defienden bien ? Eso son ganaszam escribió:Pues lo de siempre. Que falta banco, juegan mucho los titulares, llegamos peor a los finales apretados. Y luego que hasta que no nos salga un partido redondo de estos importantes nos vamos a obcecar psicológicamente. Hoy tiramos 5 puntos con el partido ganado. Se ha mejorado, pero tampoco lo suficiente. Seguimos lejos.j30madr escribió:Zam quiero tu opinión de laso y de jugadores en general
Lo bueno es que ya está Llull aquí. No es uno más, es mucho más que eso.
Y bueno, creo que Thompkins está fuera y que entre Ndour y Willy, Laso está midiendo quién sigue. Vendrá Lima y a ver que aporta. Y Taylor, puesss no acaba de demostrar gran cosa. Pero no creo que cambiemos media plantilla ahora.
Falta de fondo de armario.j30madr escribió:Pregunto es apatía o falta de calidad plantilla?
Pfff yo ahora mismo solo me agarro a la vuelta de Llul y que cada vez queda menos para la vuelta de Rudy. Esta derrota ha sido muy durazam escribió:Dice poco porque hemos pasado de ser el mejor equipo de Europa a esto. Pero a ver si de una vez se nota mejoría, el finde Unicaja. Ojo.rubencaraban escribió:Claro que hicimos el ridiculo, y contra el Baskonia, el Valencia, el Unicaja en supercopa..zam escribió:¿Viste el partido de liga contra el Barça, el CSKA, viste el del Fuenlabrada? Coño, hoy se ha caído peleando y por detalles. En esos partidos hicimos el ridículo.rubencaraban escribió:Como estamos que aun perdiendo en casa por segunda vez consecutiva decimos que por lo menos hemos mejorado...
![]()
Por eso digo, que como estamos ahora mismo que nos parece una mejora perder en Euroliga..dice muy poco a favor del equipo