Arshavin

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#41Mensaje

EL CULE DEL AÑO....
Imagen
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#42Mensaje

note06 escribió:Y que hacemos con Sneijder y Van der Vaart, no se puede fichar por fichar, es más, si este verano fichamos a Benzema que hacemos con Arshvin??? lo ponemos de extremo, venga hombre
No te preocupes que no caerá esa breva :lol:

No quiero a Arshavin, este tio es otro Cassano.
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

pero el chiste es no solo traaer a Arshavin necesitamos a otros 3 mas para poder pelear liga y hacer un buen papel en champions.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

Arshavin ya que no lo quiere fichar ni el barcelona, no para de dar por culo para que lo fichen el real madrid.
Solo espero que no lo fichen, ayer se quiso convertir por un dia en zidane y no llego a pavon... y nos queria dejar a todos con la boca abierta, valla jugador mas paquete... creo que el zenit tiene mejores jugadores que arshavin que se lo tiene muy subido.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#45Mensaje

Los 3 fichajes que deberían hacer son: Silva o Lennon, Hamsik y Zokora o Santacroce
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

Cuanta palabreria y seguro que nadie de vosotros a visto mas de 5 partidos de arsavin contando los de la eurocopa, en fin, a mi sera que me gusta el buen futbol y por eso me gusta este chico, bueno solo es mi opinion, espero que venga pronto, para disfrutar de buen futbol en el bernabeu
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

joer 28 años no es tan viejo le quedan unos 4 años a gran nivel, preocuparse si tuviera 36 como el buen canna :lol: .
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

Según EFE:

El Zenit de San Petersburgo ha dado permiso a Andrei Arshavin para negociar con otros equipos, pese a que todavía tiene contrato en vigor. Así lo confirmó ayer a la Agencia Efe Alexei Petrov, portavoz del conjunto ruso: "El club le ha dado permiso, aunque los jugadores con contrato no pueden negociar con otros clubes".

Por el momento, el Zenit no ha recibido ofertas por Arshavin, al que tanto la directiva como el entrenador, Dick Advocaat, han dado el visto bueno para irse en el mercado de invierno. El director general de la entidad rusa, Maxim Mitrofanov, declaró ayer al diario Sport-Express que el Zenit está "dispuesto a estudiar las ofertas que lleguen de otros clubes por Arshavin".

Prioridad.
El futbolista, de 27 años, ha señalado en repetidas ocasiones que su prioridad es jugar en la Liga española o inglesa. Las declaraciones de Arshavin al respecto de que nunca volverá a vestir la camiseta del Zenit le han granjeado las críticas de sus conciudadanos. Los comunistas rusos le han tachado de "antipatriota" por expresar públicamente su intención de abandonar el país con destino a un equipo occidental. Arshavin ha sido campeón de Liga, UEFA y Supercopa de Europa con el Zenit.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#49Mensaje

joepesci escribió:EL CULE DEL AÑO....
Imagen
Ostia!! este seguro que se sabe hasta el himno del Barsa y todo!! Lo tiene fácil, me han dicho que viene escrito en el cuello de la camiseta...

Que queréis que os diga de este chico, me gusta, pero me sobra...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

A mi tb me sobra.
Responder