Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2581Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:al final el RE0 saldrà en fìsico para PS3... pero solo en Japòn, mientras que para PS4 si que llegarà a todos los mercados. en fin :facepalm: :facepalm:
Ya te digo que para mí este RE me parece muy flojo.
Bastante lejos de los 2 primeros.
El 3 me dejó a medias. No sé, no acabó de gustarme del todo.
pero tiene bastante màs esencia de RE que los actuales, que se han vuelto shooters y no tienen nada de survival.

sobre el 3, toma ciertos elementos de la segunda parte y los mejora, ejemplo el movimiento de la personaje se sentìa menos pesado, y ademàs con la posibilidad de eludir los ataques te ahorrabas un montòn de hierbas y demàs pociones de vida, aunque claro, dominar ese aspecto distaba de ser sencillo. aparte que Nemesis solìa dar por saco cuando menos te lo esperabas :lol:

por contra, era muy corto y no innovò en practicamente nada respecto a los anteriores, pero es que el segundo es un pedazo de juegazo, con dos historias paralelas y bastante superior en cuanto a còmo se va desarrollando la misma.
Borrar usuario 17174.

#2582Mensaje

Ya falta menos para Dark Souls 3.
aepit

#2583Mensaje

Finalmente yo también he pagado el servicio de EA Access, por 25 euros al año tengo gratis un monton de juegos interesantes, descuentos en otros y permite jugarlos antes de que se pongan a la venta.

Ahora mismo gracias a este servicio tengo gratis juegos como Need For Speed Rivals, Battlefield 4, Battlefield Hardline, Titanfall, Dragon Age Inquisition etc.....

Y tengo acceso a probar juegos nuevos por un tiempo limitado de forma gratuita, tales como Need For Speed, Star Wars Battlefront etc...juegos COMPLETOS, nada de demos.
aepit

#2584Mensaje

Por cierto, muy divertido el Need For Speed Rivals, eso de poder elegir entre corredor ilegal o policia esta muy bien, corro en el bando que quiera cuando me apetezca, especialmente me he estado divirtiendo mucho en el bando de la policia, puedo ir por el mundo abierto a mi bola e iniciar persecuciones contra corredores controlados por la IA o por usuarios.

Aver si me encuentro con Benzema o James, aunque a este ultimo me costaría mucho hacerlo parar O_o
Borrar usuario 16682

#2585Mensaje

aepit escribió:Por cierto, muy divertido el Need For Speed Rivals, eso de poder elegir entre corredor ilegal o policia esta muy bien, corro en el bando que quiera cuando me apetezca, especialmente me he estado divirtiendo mucho en el bando de la policia, puedo ir por el mundo abierto a mi bola e iniciar persecuciones contra corredores controlados por la IA o por usuarios.

Aver si me encuentro con Benzema o James, aunque a este ultimo me costaría mucho hacerlo parar O_o
Yo terminé de descargar el FIFA 15 hace unas horas y a la noche pondré a descargar el NFS. Después le echamos unas carrerillas.
degas

#2586Mensaje

aepit escribió:Por cierto, muy divertido el Need For Speed Rivals, eso de poder elegir entre corredor ilegal o policia esta muy bien, corro en el bando que quiera cuando me apetezca, especialmente me he estado divirtiendo mucho en el bando de la policia, puedo ir por el mundo abierto a mi bola e iniciar persecuciones contra corredores controlados por la IA o por usuarios.

O_o O_o

El truco es ir con los colores de la policía, sino piensa que lo quieren secuestrar una banda de ninjas mecánicos.
JuanitoMaravilla

#2587Mensaje

aepit escribió:Finalmente yo también he pagado el servicio de EA Access, por 25 euros al año tengo gratis un monton de juegos interesantes, descuentos en otros y permite jugarlos antes de que se pongan a la venta.

Ahora mismo gracias a este servicio tengo gratis juegos como Need For Speed Rivals, Battlefield 4, Battlefield Hardline, Titanfall, Dragon Age Inquisition etc.....

Y tengo acceso a probar juegos nuevos por un tiempo limitado de forma gratuita, tales como Need For Speed, Star Wars Battlefront etc...juegos COMPLETOS, nada de demos.
Tienes que jugar al Dragón Age, sobretodo si te gustó The Witcher 3.

Diría que son casi idénticos.
aepit

#2588Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Finalmente yo también he pagado el servicio de EA Access, por 25 euros al año tengo gratis un monton de juegos interesantes, descuentos en otros y permite jugarlos antes de que se pongan a la venta.

Tienes que jugar al Dragón Age, sobretodo si te gustó The Witcher 3.

Diría que son casi idénticos.
Lo estoy descargando.
Todos los que he puesto ahí, los estoy descargando.

Ahora solo hay un problema, no tengo tiempo para jugar tantos juegos O_o y al final, entre los que compre al principio y los que han sido gratis por EA o por Xbox Live Gold tengo unos cuantos.

Menos mal que me compré la consola de 1tb, porque los juegos de esta generación de consolas ocupan mucho.
JuanitoMaravilla

#2589Mensaje

Merece mucho la pena eso de EA.
Madridistaypunto

#2590Mensaje

¿Dark souls II o bloodborne, ahora que ha bajado de precio éste último?
JuanitoMaravilla

#2591Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Dark souls II o bloodborne, ahora que ha bajado de precio éste último?
A mí me gusta bastante más Bloodborne.
Agent_Graves

#2592Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Dark souls II o bloodborne, ahora que ha bajado de precio éste último?

Bloodborne.

Yo los tengo los dos y se nota mucho la superioridad tecnólogica del ultimo, por no mencionar la jugabilidad.

Dark Souls II lo tengo un poco aparcado , no definitivamemte, pero es que es demasiado tosco de manejar, muy frustrante. Mate al primer monstruo y llegue a otros dos pero es un dolor de huevos manejar al personaje.
Madridistaypunto

#2593Mensaje

Ok. Gracias.
Borrar usuario 17174.

#2594Mensaje

Agent_Graves escribió:

Bloodborne.

Yo los tengo los dos y se nota mucho la superioridad tecnólogica del ultimo, por no mencionar la jugabilidad.

Dark Souls II lo tengo un poco aparcado , no definitivamemte, pero es que es demasiado tosco de manejar, muy frustrante. Mate al primer monstruo y llegue a otros dos pero es un dolor de huevos manejar al personaje.
Se nota un huevo que el DS2 no lo hizo Hidetaka Miyazaki.
Madridistaypunto

#2595Mensaje

También he comprado al final el RE remake y hay cosas que no cambian: JUEGAZO.
Además puedes optar por un control más moderno.
Agent_Graves

#2596Mensaje

Madridistaypunto escribió:También he comprado al final el RE remake y hay cosas que no cambian: JUEGAZO.

A mi ese juego me encanto y me cago de miedo en la gamecube, pero los controles son odiosos. En que consiste el control moderno ?

Ahora mismo estoy alternando varios juegos, pero descubrir la nueva pista de hielo con disco en vez de pelota en Rocket League ha hecho que vuelva con fuerza a este juwgo y deje de lado los demás. Que divertido es, la hostia.
Borrar usuario 17174.

#2597Mensaje

Tenía ganas de un shooter y me he comprado Destiny aprovechando el descuento, la verdad esperaba menos.
Buen juego y ya.
Madridistaypunto

#2598Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:También he comprado al final el RE remake y hay cosas que no cambian: JUEGAZO.
A mi ese juego me encanto y me cago de miedo en la gamecube, pero los controles son odiosos. En que consiste el control moderno ?
Ahora mismo estoy alternando varios juegos, pero descubrir la nueva pista de hielo con disco en vez de pelota en Rocket League ha hecho que vuelva con fuerza a este juwgo y deje de lado los demás. Que divertido es, la hostia.
El nuevo control es más ágil. Y creo que puedes elegir incluso en medio de la partida uno u otro. Aunque aún no lo he probado.
degas

#2599Mensaje

Agent_Graves escribió:

Bloodborne.

Ninguno de nosotros esperaba otra cosa :P
Agent_Graves

#2600Mensaje

Marciano escribió:Tenía ganas de un shooter y me he comprado Destiny aprovechando el descuento, la verdad esperaba menos.
Buen juego y ya.

Qué tal es ? A que se parece ? A mi no me llama nada y eso que lo tengo a 14 euros pero ni así. Convénceme de lo contrario ))

Tío, juega al Rocket League y selecciona "día nevado" te vas a partir la caja.

Que difícil se esta poniendo ahora The Talos Principle. Cada rompecabezas es un devaneo de sesos brutal.
Responder