¡¡Vuelve el jogo bonito!!

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

cuidado chicos, ha sido irse schuster y volver el "jogo bonito" al bernabeu. la verdad es que estos del marca son la caña. ahora resulta que el problema no era la plantilla, las lesiones, el presidente, el director deportivo, el director de la cantera ni nada de eso ¡¡ERA SCHUSTER!!. pues nada, a ver si con este entrenador y con esta plantilla somos capaces de ganr algun titulo, aunque, claro, si no lo ganamos, por lo menos ha vuelto el "JOGO BONITO" como querian muchos de este foro... ¡¡CUIDADO, EL NUEVO DREAM TEAM BLANCO ESTA AQUI!!
Imagen
Imagen
Imagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

la gente es muy ventajista. ahora, como ha ganado juande, vuelve el juego bonito. si el madrid hubiera ganado 3-0 con schuster de entrenador, dirian que salva la cabeza de momento, y que en el camp nou le esperaba la silla electrica.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

y que conste que no tengo nada en contra de juande, pero creo que no es entrenador para el madrid (gane o no algun titulo)
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

El marca da asco!! No le compro el periódico desde hace 3 años y pico, es una vergüenza que a eso se le llame información objetiva!! El Madrid de la quinta del buitre ha vuelto!!

Dios mio lo q hay q oir!!
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#5Mensaje

pues no se si es ventajista y me da igual lo q publiquen pero de que se vio una actitud diferente creo q estamos todos claros, y de verdad no se q tienen en contra de juande siendo el mismo el q negocio por 6 meses y ganarse la continuidad q tecnico les gusta... pongan el nombre q quieraan ninguno no buscariria beneficio personal con un contrato largo para llenarse en caso de salir mal la cosa aparte de q el tio es bueno no creo q se lo quite nadie no se ganan titulos solos, por otro lado para mucha gente del foro leo que no es para el madrid tal o cual los q decian q higuain no era para el madrid ahora lo alaban lo de zokora o juande o quien sea, de nadie se puede dudar o emitir opiniones prematuras cuando se habla de futbol hay jugadores q se prenden despues de llegar otros llegan como una bomba y se van sin pena ni gloria pero de verdad denle la opurtunidad a un hombre q lo q quiere es hacer su trabajo si es cuestion de gusto estoy seguro que unos prefieren a uno q a otros pero les digo denle el beneficio de la duda a todo el q llegue y de los diarios todos sabemos el humo que se venia para enero.
saludos jouk
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

El jogo bonito no volverá hasta que no se fiche a jugadores de calidad en el centro del campo, y no los patanes de Gago, Diarra y compañia...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

yops escribió:El jogo bonito no volverá hasta que no se fiche a jugadores de calidad en el centro del campo, y no los patanes de Gago, Diarra y compañia...
ya era hora de que alguien lo dijera!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

pero que esperabas del Maraca????
rafa_madridista

#9Mensaje

joepesci escribió:
yops escribió:El jogo bonito no volverá hasta que no se fiche a jugadores de calidad en el centro del campo, y no los patanes de Gago, Diarra y compañia...
ya era hora de que alguien lo dijera!!!!!!
diarra vale no sabe tocar el balon,pero gago es malo?por favorrrr
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

Gago es un paquete... es muy lento, falla casi todos los pases a más de 5 metros y corta menos balones que Diarra.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Estoy completamente de acuerdo con yops y de hecho yo lo llevo diciendo desde el verano, no tenemos medio campo defensivo, no podemos competir con los grandes de europa con esos jugadores aqui citados, estamos lejisimos de otros como el liverpool x ej. y supuestamente el madrid es el mejor equipo del mundo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

yops escribió:Gago es un paquete... es muy lento, falla casi todos los pases a más de 5 metros y corta menos balones que Diarra.
¿Perdon? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Que Gago no corta balones?¿Tu no has visto ultimamente jugar a Gago?

Un saludo a todo el foro ;)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

forzaguti14 escribió:
yops escribió:Gago es un paquete... es muy lento, falla casi todos los pases a más de 5 metros y corta menos balones que Diarra.
¿Perdon? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Que Gago no corta balones?¿Tu no has visto ultimamente jugar a Gago?

Un saludo a todo el foro ;)
:shock: He dicho que corta menos que Diarra, no que no corte balones... A mi Diarra defensivamente me gusta más.
Última edición por yops el Jue Dic 11, 2008 8:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

yops escribió:
forzaguti14 escribió:
yops escribió:Gago es un paquete... es muy lento, falla casi todos los pases a más de 5 metros y corta menos balones que Diarra.
¿Perdon? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Que Gago no corta balones?¿Tu no has visto ultimamente jugar a Gago?

Un saludo a todo el foro ;)
:shock: He dicho que corta menos que Diarra, no que no corte balones... A mi Diarra defensivamente me gusta más.
OK error mio.

De todas formas, sigo sin estar de acuerdo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

Yo también soy de los detractores de Gago, pero reconozco que últimamente ha jugado aceptablemente.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

yops escribió:Gago es un paquete... es muy lento, falla casi todos los pases a más de 5 metros y corta menos balones que Diarra.

Yo no se q partidos estan viendo algunos aca, o yo no se que analisis hara, pero si hay un jugador que en los ultimos partidos se ha dejado todo en el campo, junto con Higuain ha sido Gago, un pulmon en el mediocampo, incansable, corriendo y luchando los 90 mits, a los q lo critican por sus pases, les recuerdo q su funcion es cortar juego y ayudar a la defensa, funcion q a mi parecer hace bastante bien, solo q si la defensa no sirve... no se puede hacer nada.

El encargado de los pases y de crear juego es Guti, q aparece cuando le da la gana, o Van der Vaart, q no aparece nunk, pero que critiquen a Gago me parece de lo ultimo, si le de 3 mil vueltas al paquete de Diarra.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#17Mensaje

Yo solo digo q GAGO lleva los dos partidos ultimos como termino la temporada pasada,ENORME,otra cosa es q nos guste mas o menos pero la verdad siempre hay q decirla ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Gago esta sensacional,pero por no rectificar diran siempre que es un paquete,etc... Solamente les vale fichar jugadores ya contrastados. Proponen Essien o De Rossi...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

El jogo bonito volvio ayer ante un Zenit desmontado, lo que no significa que vaya a mantenerse. La prensa ha aprovechado el tirón del fichaje sorpresa de Juande para lanzar la noticia hoy de que es el mejor y nos ha devuelto el juego, pero lo cierto es que la primera prueba seria de Juande es este sábado en el Camp Nou, donde habrá que ver no sólo si ganamos o perdemos, sino si el planteamiento del partido, la alineacion y la estrategia son buen@s. Además a Juande no deberiamos valorarle hasta que no lleve uno o dos meses aqui, y hayamos visto si es capaz de hacer ganar al equipo y conseguir regularidad, si nos hace perder, si cambia algo, si todo sigue igual,...

Asi que no os precipiteis en opinar, ni bien ni mal, sobre el nuevo entrenador.

Y sobre Gago, no es el mejor del mundo, claro está, pero tampoco es el patán que decís algunos, cuando juega bien es capaz de distribuir el juego bastante bien y, como ayer, ser efectivo defensivamente.
javi lara
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2008

#20Mensaje

forzaguti14 escribió:
yops escribió:
forzaguti14 escribió:
yops escribió:Gago es un paquete... es muy lento, falla casi todos los pases a más de 5 metros y corta menos balones que Diarra.
¿Perdon? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Que Gago no corta balones?¿Tu no has visto ultimamente jugar a Gago?

Un saludo a todo el foro ;)
:shock: He dicho que corta menos que Diarra, no que no corte balones... A mi Diarra defensivamente me gusta más.
OK error mio.

De todas formas, sigo sin estar de acuerdo.
no hay comparacion gago corta y la da bien diarra no saca ni una bien solo corta aunque eso di es un portento fisico
Responder