Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#10001Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió: Eso seguro, en unas nuevas elecciones el PP arrasa con todo, Pero tambien creo que podemos gana al PSOE y eso igual les interesa por que serian la oposicion.
¿Y de qué partido iba a arrancar los votos?
De ciudadanos y parte del PSOE.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10002Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió: Eso seguro, en unas nuevas elecciones el PP arrasa con todo, Pero tambien creo que podemos gana al PSOE y eso igual les interesa por que serian la oposicion.
¿Y de qué partido iba a arrancar los votos?
De ciudadanos y parte del PSOE.
Todo seguiría casi igual entonces que ahora en cuanto a pactos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10003Mensaje

Agent_Graves escribió:Si no se favorece a las empresas, que son quienes crean trabajo en este país, DE DONDE SALE EL TRABAJO ?? De una seta ? Viene Dios a darlo (ah no, que somos ateos) ? Los extraterrestres ?

Trabajos públicos ? Y quien lo paga ? Los famosos ricos que saldrán todos en estampida ?

La rueda ya está inventada, chicos. Se trata de no ir con una rueda cuadrada, sino una redonda.
Siempre que se toca este tema la izquierda lo trae al "huevo o la gallina", y aquí no hay esa duda, lo primero que surge es la empresa, simple y llanamente. Este concepto aún no se entiende en España.
Borrar usuario 16133.

#10004Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió: Eso seguro, en unas nuevas elecciones el PP arrasa con todo, Pero tambien creo que podemos gana al PSOE y eso igual les interesa por que serian la oposicion.
¿Y de qué partido iba a arrancar los votos?
De ciudadanos y parte del PSOE.
Todo seguiría casi igual entonces que ahora en cuanto a pactos.
No lo se, depende de cuantos votos le quite al PSOE.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#10005Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió: Eso seguro, en unas nuevas elecciones el PP arrasa con todo, Pero tambien creo que podemos gana al PSOE y eso igual les interesa por que serian la oposicion.
¿Y de qué partido iba a arrancar los votos?
No creo que el PP arrasara con todo, en absoluto. Cuidadanos se vendría abajo, y se repartirían mucho, pero mucho mucho sus votos (no descarto que incluso cayeran algunos en Podemos).

Yo esperaba que Podemos pudiera gobernar con PSOE sin necesidad de pactar con partidos nacionalistas, pero ya queda totalmente claro que eso da igual, Podemos eso lo lleva de serie. Salvo que el pueblo coincida con que ese no es el camino y busquen otras alternativas, el que daría un subidón es Podemos (y el flujo C's al PSOE, sería igual o menor que el de PSOE a Podemos). Es mi sentir.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#10006Mensaje

El otro día en el programa matutino de La Secta, ponían una encuesta; y varias otras que he visto van por la misma línea; en donde reflejaban que en caso de nuevas elecciones la gente se iría a los extremos por lo que los más beneficiados serían los peperos y el coleta en detrimento de naranjitos y sociatas respectivamente. Por lo tanto zetaparo 2.0 está desesperado por aceptar cualquier acuerdo que le ponga al mando de españistan porque en otras elecciones muy posiblemente le quiten de la carrera los mismos de su partido.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#10007Mensaje

"Podemos" arruinar España. Un partido que apoya a etarras y recibe financiación de Irán. Madre mía como está la peña y como le han lavado el coco.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#10008Mensaje

Iglesias exige la vicepresidencia a Pedro Sánchez si quiere gobernar

Pablo Iglesias, ha trasladado hoy al Rey Felipe VI su voluntad para formar un Gobierno del cambio con PSOE e IU. La vicepresidencia, RTVE, los ministerios de Economía, Sanidad, Servicios Sociales, Educación, Defensa, Interior, política exterior y una nueva cartera de "Plurinacionalidad" son los departamentos que exige Podemos.


Me quedé corto con las exigencias de ministerios que quiere el coleta para dejar gobernar a zetaparo 2.0 que quedaría como una figura decorativa sin ningún poder verdadero y para decir: Si,bwana!
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#10009Mensaje

Ojalá se pase por aquí benjaimin, para que nos suelte una rajada de las suyas sobre uno o varios de los políticos españoles, que se está poniendo aburrido esto.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10010Mensaje

Yo sigo pensando que habrá nuevas elecciones salvo sorpresa. Iglesias está tratando de cargarse al PSOE para delantarseles en futuras elecciones.

Eso sí, probablemente Podemos sea el partido con más tragaderas ever.

Una coalición PPSOE en el gobierno sería la defunción electoral de estos últimos e Iglesias lo sabe.
Borrar usuario 16133.

#10011Mensaje

[youtube]GNccDL2kcVM[/youtube]

O_o :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10012Mensaje

Adiós Mariano. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
#‎URGENTE‬ | Rajoy declina presentarse a la investidura como presidente del Gobierno http://bit.ly/1PnFpSK
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10013Mensaje

degas escribió:Adiós Mariano. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
#‎URGENTE‬ | Rajoy declina presentarse a la investidura como presidente del Gobierno http://bit.ly/1PnFpSK
Es lo que tiene tener tantos "amigos" con los que poder ya no digo pactar sino hablar.Las televisiones de plasma es lo que tienen ,que no contestan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10014Mensaje

Mariano Rajoy Brey ‏@marianorajoy 22 hHace 22 horas

Tengo fuerzas y voy a presentar mi candidatura. Los españoles quieren que nos entendamos, el @PPopular dará la talla
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La coherencia del PP.

Es más, el Partido Popular HA ENGAÑADO a sus electores poniendo de número 1 a un señor que no ha QUERIDO ser presidente. Todo muy arturmasiano.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10015Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10016Mensaje

No es descartable tampoco una secesión en el PSOE que apoye a Soraya con el apoyo de C´s. Se pone la cosa interesante.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10017Mensaje

degas escribió:No es descartable tampoco una secesión en el PSOE que apoye a Soraya con el apoyo de C´s. Se pone la cosa interesante.
El PSOE o muere o medio sobrevive,siendo ésta última gobernar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10018Mensaje

eltiolavara escribió:
degas escribió:No es descartable tampoco una secesión en el PSOE que apoye a Soraya con el apoyo de C´s. Se pone la cosa interesante.
El PSOE o muere o medio sobrevive,siendo ésta última gobernar.
No sé, son instituciones muy asentadas, no los doy por muertos. Es una pena, Podemos nace por el ocaso del PSOE, a saber qué pasaría si no robaran y no hicieran gilipolleces como el Plan E.

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10019Mensaje

Ojo:
"No renuncio a nada. Le he dicho al rey que todavía no tengo los apoyos. Debemos dar margen y tiempo al diálogo" Rajoy en @laSextaTV
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10020Mensaje

Rajoy: "No estoy en condiciones de someterme a la investidura porque tengo una mayoría absoluta en contra"
:meparto: ,¿y ayer sí ,no?
Cerrado