Es que me parece muy básico y no es que yo sea un gran entendido del Baloncesto ni pueda compararme a ningún entrenador pese a que siempre he sido muy seguidor de este deporte que me encanta.Es un fallo o detalle infantil ese descuido y Pascual no es Obradovic ciertamente.
CARLOSSOY escribió:Con todo el cariño que le tenemos a Felipe y si intuyes que el Barcelona va a hacer falta rápida lo inteligente no es buscarle a el precisamente para darle el balón.El que debe recibir es Carroll.
¿No oiste el tiempo muerto de Pascual?
"Si recibe Ayón o Felipe, falta rápida, si no, defendemos"
Pues eso (y mira que Pascual es malo).
Bueno lo de ellos era factible. ¿Qué hacíamos nosotros?.
CARLOSSOY escribió:Con todo el cariño que le tenemos a Felipe y si intuyes que el Barcelona va a hacer falta rápida lo inteligente no es buscarle a el precisamente para darle el balón.El que debe recibir es Carroll.
Bueno lo de ellos era factible. ¿Qué hacíamos nosotros?.
Pues eso, que recibiese Carroll, pero si somos capaces de comernos un saque como el otro día contra el fuenla, el pase era para el mas alto, estaba claro.
zam escribió:Seguramente el partido de ayer pasa en mitad de una temporada "normal" y jodería menos, estaríamos hablando de detallitos que definen el partido. Pero claro, ha pasado acumulando traspiés tras traspiés y es más jodido verle lo positivo. Pero para mi algo de mejora hay.
Llull va mas alla de un jugador de baloncesto para la sección,un sentimiento,un efecto,una comunión con el publico,tiene en su casta y orgullo incluso una varita mágica.Nunca sabes cuando esta en forma o no porque siempre es una bomba.
Ha mejorado del tiro libre donde siempre metia uno y fallaba el otro pero es innegable que deja la sombra de la duda por su historial irregular ahí,luego tienes a Carroll que no diga que no pueda fallar pero es un Rudy raramente falla ahí.
CARLOSSOY escribió:Ha mejorado del tiro libre donde siempre metia uno y fallaba el otro pero es innegable que deja la sombra de la duda por su historial irregular ahí,luego tienes a Carroll que no diga que no pueda fallar pero es un Rudy raramente falla ahí.
Ya, pero te tienen que dejar que la coja Carroll. Y no pudo ser.
CARLOSSOY escribió:Ha mejorado del tiro libre donde siempre metia uno y fallaba el otro pero es innegable que deja la sombra de la duda por su historial irregular ahí,luego tienes a Carroll que no diga que no pueda fallar pero es un Rudy raramente falla ahí.
Ya, pero te tienen que dejar que la coja Carroll. Y no pudo ser.
Es que lo de los saques de banda.....
Como dice Benzemanova ya nos pasó en Fuenlabrada, por cierto, también sacaba K.C. ¿?
benzemanova escribió:
En esto no coincidimos Benzemanova a mi Xavi Pascual me parece buen entrenador.
Yo nunca le reprocharé a Felipe Reyes que falle un tiro libre,ni que sea para ganar una champions de basket,una Euroliga,por todo lo ha dado todo por el real Madrid,siempre,y tiene un magnífico tiro ,ademas de casi todas las cualidades por q decir todas sería imposible,pero si reprocharé al entrenador ser tan pakete como para perder partidos por cometer una cantidad enorme de malas decisiones en vez de buenas en poco tiempo.
Pues si el del Barcelona era clave, este es a vida o muerte. Una victoria nos sigue permitiendo tener opciones de clasificarnos, mientras que una derrota con condena.