Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#381Mensaje

pues a mi me parece bien que fiche solo por 6 meses.. si lo hace bien que siga, y si lo hace mal que venga otro, aunque yo personalmente confío en este entrenador. Estoy de acuerdo con lo de fichajes españoles, pero lo cierto es que es un mercado mas caro que otros y los clubes no quieren desprenderse de sus figuras y menos para que refuercen a un rival..
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#382Mensaje

me parece bien el despido de Schuester , Ya no daba pie con bola realmente . y si lo dejabamos ivamos a tener una Temporada 09 Negra . tambien le tengo Fe a Juande , aunque lo que dices del saldo negativo economico es bien cierto .
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#383Mensaje

El Bokeron escribió:ferenc, capello es el grandisimo aburrimiento que pueda dar el futbol en el campo.
Bueno, opinamos diferente, no pasa nada. ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#384Mensaje

Yo no aguantaba a mas a Schuster. Mantenerlo por ahorrarnos el dinero del finiquito me parece una tonteria.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#385Mensaje

Mirar, creo que confundís o se confunden las ganas de un cambio en este caso de entrenador, con que sea el entrenador ideal para el madrid, en principio Juande salvo en el Sevilla no ha hecho grandes cosas ni getafe, tottenham etc. de todos salió corriendo y el madrid en un corral de gallos y dificil de domar, pero en una cosa estoy deacuerdo vamos a ver si cuaja juande y luego se renueva, pero me temo que las miras de caldereta son otro entrenador.
Salu2
Avatar de Usuario
vikingo77
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2008

#386Mensaje

QUEJAS.QUEJAS Y MAS QUEJAS.SI SE GASTA EL DINERO QUE HAY DEFICIT ECONOMICO SI NO SE GASTA NO HAY DEFICIT ECONOMICO PERO SI DEPORTIVO .VIENDO COMO ESTABAN LAS COSAS QUE PREFERIS: TENER LA BUCHACA A REVENTAR O EXITOS DEPORTIVOS.YO PREFIERO LO SEGUNDO Y CON LA BUCHACA REPLETA DE DINERO Y CON BERNARDINO AL FRENTE NO CREO QUE ESO FUERA POSIBLE.QUE EL MADRID DESDE LAS ULTIMAS ELECCIONES ES UN DESASTRE EN CUANTO A SU DIRECCION,ES MAS QUE SABIDO POR TODOS EN ESTE FORO Y FUERA DE EL.ESTOY SEGURISIMO QUE SI EL MADRID GANA LA 10 COPA DE EUROPA ESTE AÑO Y CON JUANDE COMO YA HE COMENTADO EN OTROS POST PUEDE SER POSIBLE,NADIE SE ACORDARA ESE DIA DE CALDERETAS NI EL GOMINAS NI DE LA MALA GESTION NI DE LA ASAMBLEA ETC.ETC.ESPERO LLEGUEN PRONTO RESULTADOS QUE ES LO QUE NOS HACE FALTA PARA DEJAR DE HABLAR DE ESTOS DOS Y PODER HABLAR DE NUESTRO EQUIPO Y DE SUS VICTORIAS.
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#387Mensaje

Mira ni aunque ganemos las dos ligas que le quedan para cumplir su mandato, ni las dos champions, ni la copa intercontinental , ni la copa del rey, no quiero que sigua calderon, el problema no es deportivo, que aunque hay una mala planificacion poco a poco y aunque con mal juego los jugadores con su casta estan sacando los partidos adelante y de hay las dos ligas que hemos ganado, pero gracias a los jugadores no al cuerpo tecnico ni a la directiva que con el dinero que se han gastado podriamos tener una mejor plantilla, aunque yo personalmente me siento muy orgulloso de los jugadores no por su calidad pero si por su casta.
El problema es mas institucional, con este personaje estamos perdiendo cache, los jugadores importantes no se fian de estos personajes y no quieren venir, internamente no hay un organigrama claro y muchos estan hay sin saber cual es su cometido, manipula la cantera para meter a chavales de sus amistades sin tener la calidad necesaria, trata mal a sus socios y encima nos insulta llamandonos ignorante y manipula las asambleas apoyandose encima en unos impresentables como son ultrasur etc...
Otra razon de peso es que no han sido elegidos por la mayoria de los socios, ya que mas de 12000 socios se quedaron sin poder ejercer su derecho a voto, por eso aunque ganemos todos los titulos que hay en juego en estos dos años que le quedan de mandato, no lo quiero ni en pintura estos nos llevan a la ruina tanto deportiva como economica.


Imagen
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#388Mensaje

Nose si te habré entendido mal.Gritar los nombres de los fichajes que queremos en el bernabeu?
De ser asi, es la mayor estupidez que he oido en mi vida...sin ánimo de ofender.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#389Mensaje

gadea1 escribió:Mirar, creo que confundís o se confunden las ganas de un cambio en este caso de entrenador, con que sea el entrenador ideal para el madrid, en principio Juande salvo en el Sevilla no ha hecho grandes cosas ni getafe, tottenham etc. de todos salió corriendo y el madrid en un corral de gallos y dificil de domar, pero en una cosa estoy deacuerdo vamos a ver si cuaja juande y luego se renueva, pero me temo que las miras de caldereta son otro entrenador.
Salu2
Creo que estas equivocado. En realidad Juande equipo que ha cogido,equipo que ha hecho importantes cosas. Creo que en el Tottenham le han echado los jugadores(no entiendo el porque) pero sin duda creo que ha sido asi. Segun he leido, por sus problemas con el idioma y por prohibirles comer patatas fritas y cerveza e imponiendole una dieta estricta.

A mi nunca ha sido el entrenador que mas me ha llamado la atencion,pero sin duda en casi todos los equipos ha logrado importantes cosas.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#390Mensaje

Yo creo que si unimos todos los post's que se titulen "calderon fuera ya" "cagadas de calderon y mijatovic" "presidente dimision", etc etc etc... seria mas largo que el post mas largo del mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero en este caso no estoy de acuerdo con el titulo, mantener a Schuster por mas tiempo hubiese sido un error, ciertamente al despedirlo el club pierde 7 millones de euros... pero si en su momento este club pago mas de 20 millones por Woodgate... me parece que 7 millones no son nada.

No entiendo a muchos, antes pedian a muerte la salida del aleman, y ahora que se va, resulta q es una cagada... yo estoy ilusionado con la contratacion de Juande, ciertamente esto no hara que cambie mi opinion de Calderon, quién a mi entender debe convocar elecciones lo antes posible, pero me parece que lo mejor que le pudo haber pasado al ekipo es que Bernd Schuster se haya ido.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#391Mensaje

Que NO, que no estendeís el doble sentido del titulo y os quedaís solamente en la destitución del antiguo entrenador del madrid, que NO. Cagada es no convocar elecciones de una manera depmocrtica para despejar toda duda ya sin esperar dos años mas, cagada es no dejar trabajar a la cantera y así hacer una incubadora deportiva buena, cagada es perder prestigio día trás día a nivel institucional, cagada es ver que en lo deportivo los mejores jugadores no les inspira confianza ni seguridad el venir al mejor club del mundo, cagada es no tener preparado a final de Mayo el equipo de la temporada que viene, cagada es fulminar de un plumazo sin ton ni son a capello, despues de ganar la liga y dejar preparado un equipo para la temporada siguiente, por eso shudter la ganó, cagada es no planificar y contratar a fichajes paracerrarlos cuando procede y no después, cagada es ir contando a los medios de comunicación que quieres a este u otro jugador para que se encarezca y así cobrar mas en porcentajes, cagada es una asamblea patetica, cazquiana, antidemocratica que parecía mas al circo, cagada es salir y salir en actos ,comidas,homenajes ect, etc, sabiendo el problema importante que se tiene, cagada es que no te respete ni la RFEF,ni arbitros, etc, cagada es que en tiempos de crisis no se abaraten las entradas para que todos apoyemos realmente al equipo, cagada es no generar ni ilusión, cagada, tras cagada podríamos seguir así rellenado pas inineas muchas mas.
Saludos madridistas
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#392Mensaje

como siempre, este madrid haciendo las cosas rapido y sin pensar......
Imagen
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#393Mensaje

Ahora parece que con la victoria de ayer,vuelve el jogo bonito como publicaban hoy los periodicos, ya se ha arreglado todo, y el problema sigue estando hay que es calderon, si se ha puesto un parche juande, pero de que vale si al final no le traeran lo que quiere en mister como le ha pasado a schuster, quieren dar un golpe de efecto desviando la atencion y la verdad que el tumor y este es maligno sigue hay y se llama calderon.


Imagen
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#394Mensaje

No se nos olvida, Calderón dimisión!!!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#395Mensaje

yops escribió:No se nos olvida, Calderón dimisión!!!
Como para q se olvide,menuda matraca :lol: :lol: ;)
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#396Mensaje

Otra cortina de humo de Calderon ahora parece que vamos a fichar grandes jugadores, cuando en realidad los que traigamos seran por que no estan haciendo una buena temporada en sus diferentes equipo o estan lesionados como huntelaar.
Calderon vete ya si realmente eres del Madrid por su bien y el del equipo vete y de tu mano que se vaya tambien mijatovic.
HALA MADRID



Imagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#397Mensaje

ES QUE CALDERETAS ES UN CACHONDO, SOBRE TODO CUANDO SE PONE A ANUNCIAR FICHAJES....
Imagen
¿MARIACHIS EN LA ASAMBLEA?, PUES YO NO HE VISTO A NINGUNO....
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#398Mensaje

Lo de huntelaar, me parece que algunos no les gusta enterarse, de que hasta enero no pueden jugar...
Aunque este recuperado no puede jugar. No se por que tanta guerra.
El problema es, que lo deberia de haber fichado el verano pasado, no ahora!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#399Mensaje

NO CRITIQUEIS A CALDERON, ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB.
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#400Mensaje

joepesci escribió:NO CRITIQUEIS A CALDERON, ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB.
Pero acaso tu conoces la historia del Real Madrid.( por lo que leo no)
Cerrado