Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#8701Mensaje

A Jesé por,cierto se le ve fuera de forma pero cuando un jugador tiene talento hay que tener fe ciega en él. Yo creo que lo vamos a ver mucho mejor.
Borrar usuario 13592

#8702Mensaje

Con la lesión de Bale esperemos que tenga titularidad y pueda hacer algo mejor que hasta ahora.

Estrictamente en el partido de hoy no me gusto, fue incisivo en ataque, pero el equipo se esta descomponiendo en las segundas partes.
Borrar usuario 16895.

#8703Mensaje

Una de cal y otra de arena,como dice Vujadin..rapido y torpe a partes iguales.

Si hay alguna baja en la delantera el puesto lo tiene que ocupar James,junto con Isco y los demas el juego del Madrid va a mejorar notablemente.

Pienso que Asensio>>>>Jese.

Hoy vi el partido del Espanyol y el joven Mallorquin no llego a sentirse comodo en el encuentro,aunque cuando tenia la pelota siempre lo hacia muy bien.

A Asensio le siguen faltando mas partidos para coger experiencia en primera,pero creo que en el futuro proximo puede ser un jugador de mas nivel que Jese.
CARLOSSOY

#8704Mensaje

Son jugadores atípicos no tienen nada que ver uno con el otro pero lo que tienen en común que son especies raras algo como joyas porque no hay otros iguales que ellos.Si fuera el Jese antes de la lesión y en su peso no hay otro jugador en España (por no hablar a nivel europeo que seria lo mas acertado) con esa velocidad y potencia,de Asensio no hay otro que junte esa conducción,manera de hacer diagonales y balón pegado.
JuanitoMaravilla

#8705Mensaje

Si el campo no tuviese límites, Jesé lucharía por el Balón de Oro, sin duda, pero como el campo tiene límites, es un jugador muy corriente.

Es Cheryshev con más gol, Lucas tiene bastante más técnica que ambos.
Jese10

#8706Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si el campo no tuviese límites, Jesé lucharía por el Balón de Oro, sin duda, pero como el campo tiene límites, es un jugador muy corriente.

Decis cada barbaridad digna de estudio de verdad, lo cual significa que la prensa o nose si la tendencia, os abstrae.
Jese siempre ha sido una bestia parda,, compararlo con lucas vazquez es insultarlo. Por cierto denis es mejor jugador tambien que el gallego, lucas tiene menos gol que pepe y quien haya seguido a estos chicos un poco en su trayectoria profesional lo sabe.

Denis es un buen jugador y jese es un top. Que problema teneis que lo sacan 5 minutos y no rinde.

Tiene 3 problemas serios el chico, uno que ha sufrido una lesion seria, dos que nunca le han dado oportunidades reales y tercero que si, se ha construido un cuerpo contraproducente para el futbol, demasiado armario esta.

Eso si yo no tengo dudas que el chaval por la izquierda seria lo mejor del equipo. Algunos ya estan llamando a james paquete cuando sabemos que el y modric son el alma del equipo. A estos jugadores hay que darles minutos.
JuanitoMaravilla

#8707Mensaje

Jese10 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si el campo no tuviese límites, Jesé lucharía por el Balón de Oro, sin duda, pero como el campo tiene límites, es un jugador muy corriente.

Decis cada barbaridad digna de estudio de verdad, lo cual significa que la prensa o nose si la tendencia, os abstrae.
Jese siempre ha sido una bestia parda,, compararlo con lucas vazquez es insultarlo. Por cierto denis es mejor jugador tambien que el gallego, lucas tiene menos gol que pepe y quien haya seguido a estos chicos un poco en su trayectoria profesional lo sabe.

Denis es un buen jugador y jese es un top. Que problema teneis que lo sacan 5 minutos y no rinde.

Tiene 3 problemas serios el chico, uno que ha sufrido una lesion seria, dos que nunca le han dado oportunidades reales y tercero que si, se ha construido un cuerpo contraproducente para el futbol, demasiado armario esta.

Eso si yo no tengo dudas que el chaval por la izquierda seria lo mejor del equipo. Algunos ya estan llamando a james paquete cuando sabemos que el y modric son el alma del equipo. A estos jugadores hay que darles minutos.
Joder, dentro de poco van a hacer 2 años de la lesión, yo creo que esa excusa ya no vale.

He visto a los 3 en el Castilla que deslumbró en Cádiz y consiguió el ascenso, pero de nada sirve lo que hayan hecho hasta los 18-19 años, pues cuando dan el salto a Primera es cuando tienen que demostrar su valía y por ahora, con sus números de Primera, me quedo con Lucas y por mucha diferencia, aunque al canario quizás le haga falta una cesión y vamos tarde.

Denis nunca me ha convencido.
Jese10

#8708Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jese10 escribió:

Joder, dentro de poco van a hacer 2 años de la lesión, yo creo que esa excusa ya no vale.

He visto a los 3 en el Castilla que deslumbró en Cádiz y consiguió el ascenso, pero de nada sirve lo que hayan hecho hasta los 18-19 años, pues cuando dan el salto a Primera es cuando tienen que demostrar su valía y por ahora, con sus números de Primera, me quedo con Lucas y por mucha diferencia, aunque al canario quizás le haga falta una cesión y vamos tarde.

Denis nunca me ha convencido.
Dos años de la lesion? Sera desde que se la hicieron vamos la rotura del cruzado es casi de un año de recuperacion? Sino recuerdo mal echaron a carlo este verano. Jese hizo una pretemporada digna, y ya no le vuelto a ver nose porque.
Eso si a otros si les dan años de confianza, creeme que jese seguramente sea el jugador europeo con mas acierto de cara a puerta. Y en primera a marcado a valencia, bilbao, atletico, barsa, sevilla.. para ir jugando 20 minutitos no esta mal.

Por ejemplo en este foro se hacen pajas con neymar y el jese prelesion era mucho mas determinante. Pero como en vez de hacer campañita para que lo pongan, intentamos que lo vendan, por suerte zidane tiene ojo clinico y lo quiere en forma porque le conoce.. acuerdate jese lo veras un dia luchando por un balon de oro. A mi siempre me ha parecido un cr7 con mas regate y acierto de cara a puerta y esto son palabras serias
JuanitoMaravilla

#8709Mensaje

Hombre, Jese10, objetivo no eres mucho. ¿Jesé más determinante que Neymar y con más gol que Ronaldo?. Ahí te has pasado 3 pueblos.

A Jesé le ha influido la lesión evidentemente, que Ancelotti no contase mucho con él y sobretodo, su actitud. Si no estás en forma, no te vayas de cena, vete a los entrenamientos voluntarios a Valdebebas.

Yo creo que la clave del éxito es un 90% sacrificio y un 10% suerte. Jesé no ha tenido suerte, pero sacrificio poquito.
Jese10

#8710Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre, Jese10, objetivo no eres mucho. ¿Jesé más determinante que Neymar y con más gol que Ronaldo?. Ahí te has pasado 3 pueblos.

A Jesé le ha influido la lesión evidentemente, que Ancelotti no contase mucho con él y sobretodo, su actitud. Si no estás en forma, no te vayas de cena, vete a los entrenamientos voluntarios a Valdebebas.

Yo creo que la clave del éxito es un 90% sacrificio y un 10% suerte. Jesé no ha tenido suerte, pero sacrificio poquito.
Yo sinceramente creo que jese tiene mas acierto de cara a puerta que estos de lejos, que neymar estallo la temporada pasada contra el bayern porque hasta entonces estaba siendo neymalo. O por ejemplo benzema este años despues de 6 o 7 esta tirando mas a puerta. Jese necesita minutos, tiene lo mas importante en futbol, uno gol y otro regate, y esto lo tienen robben, messi, reus, cristiano, neymar y para de contar. Yo le cedia al oporto, a mi me hubiera gustado ver partidos con este 11
..............navas................
Carva.varane.pepe.marce
.........kroos......modric......
Asensio....james......jese
...............cristiano...........

Igual no es tan bueno como creo, pero seguro que no es tan paquete como lo poneis, ya os digo enserio compararlo con lucas no me parece serio
bunbury_

#8711Mensaje

yo si estoy de acuerdo, el jese prelesion no tenia nada que envidiarle a gaymar
Borrar usuario 17252

#8712Mensaje

Otro que tiene que montarse en el tren de la temporada, parece que Zidane también lo ve como un activo que tiene que ser recuperado, o quizás también quiera evaluarlo con mayor rigor al darle minutos. De igual forma, cuando todo el equipo desenchufa con un 5-0 es difícil sacar muchas conclusiones.

El dilema actual obviamente es que también tenemos un jugador muy aprovechable como Lucas Vázquez, aunque en mi opinión tiene menos potencial a futuro que Jesé, esto a nivel de talento que tienen uno y otro. Quizás la decisión se base en rescatar a Jesé (o al menos intentarlo) y darle minutos ahora. Que trabaje muy fuerte y se gane el puesto en vista de las posibles lesiones de Bale/Benzema. Zidane le está tendiendo la mano, él también tiene que agarrarse.

Si Jesé no es capaz de responder a las exigencias, veremos si Zidane entonces es capaz de darle más espacios a Lucas, lo cual sería justo también.
assvak

#8713Mensaje

bunbury_ escribió:yo si estoy de acuerdo, el jese prelesion no tenia nada que envidiarle a gaymar
Neymar ahora mismo está.incluso por encima de Messi.
Aunque yo con el Jese prelesión me conformo.
Hoy no he visto la segunda mitad espero que aproveche su momento.
Jese10

#8714Mensaje

LB82 escribió:Otro que tiene que montarse en el tren de la temporada, parece que Zidane también lo ve como un activo que tiene que ser recuperado, o quizás también quiera evaluarlo con mayor rigor al darle minutos. De igual forma, cuando todo el equipo desenchufa con un 5-0 es difícil sacar muchas conclusiones.

El dilema actual obviamente es que también tenemos un jugador muy aprovechable como Lucas Vázquez, aunque en mi opinión tiene menos potencial a futuro que Jesé, esto a nivel de talento que tienen uno y otro. Quizás la decisión se base en rescatar a Jesé (o al menos intentarlo) y darle minutos ahora. Que trabaje muy fuerte y se gane el puesto en vista de las posibles lesiones de Bale/Benzema. Zidane le está tendiendo la mano, él también tiene que agarrarse.

Si Jesé no es capaz de responder a las exigencias, veremos si Zidane entonces es capaz de darle más espacios a Lucas, lo cual sería justo también.
Estoy muy de acuerdo, jese ahora tiene que responder y dejarse los huevos, zidane le quiere de vuelta, es mas fue el quien le ayudo tanto. Yo tambien soy de la opinion que una hipotetica final de champions como hoy , lesion de bale en el minuto 15 y señores yo tiro de jese sin duda. Ahora el chico ha de responder, esto me gusta de zidane, dice de jugar al 433 y continua con su idea, otro pasaria al 442, que personalmente me gusta mas.
DaniGRM

#8715Mensaje

Yo pregunto, éste no estara rodeado de malas juntas, al estilo Benzemá? A mí nunca me pareció un fuera de serie o un crack, pero realmente esperaba mucho más de él.
Aún recuerdo que algunos periodistas decían que Jesé era mejor que Neymar. Es cierto que en ese entonces Neymar jugaba aún en Brasil, pero se veía a leguas que el brasilero era muy pero muy superior al canario.
FG_Guti

#8716Mensaje

Tiene mas culo que la novia de James, que se deje de musica y entrene, que para algo se le dan oportunidades.
Intruder

#8717Mensaje

FG_Guti escribió:Tiene mas culo que la novia de James, que se deje de musica y entrene, que para algo se le dan oportunidades.
Creo que si no rinde este año terminará saliendo este verano
logicoRM

#8718Mensaje

A un jugador se le pide que demuestre lo que puede y aproveche sus pocas oportunidades.
Pero somos buenos para defender a aquellos que en estado igual o peor siguen siendo titulares sin merecerlo...
Borrar usuario 13592

#8719Mensaje

Al final fue Jesé sigue estando 1 escalón abajo de los pesos pesados en cuanto a monto de fichaje.
DIRTYHARRY

#8720Mensaje

¿10 minutos para Jesé, contra un Betis ya sin piernas desde el minuto 50?...

Imagen
Responder