JuanitoMaravilla escribió:Si el campo no tuviese límites, Jesé lucharía por el Balón de Oro, sin duda, pero como el campo tiene límites, es un jugador muy corriente.
Es Cheryshev con más gol, Lucas tiene bastante más técnica que ambos.
Joder, dentro de poco van a hacer 2 años de la lesión, yo creo que esa excusa ya no vale.Jese10 escribió:JuanitoMaravilla escribió:Si el campo no tuviese límites, Jesé lucharía por el Balón de Oro, sin duda, pero como el campo tiene límites, es un jugador muy corriente.
Decis cada barbaridad digna de estudio de verdad, lo cual significa que la prensa o nose si la tendencia, os abstrae.
Jese siempre ha sido una bestia parda,, compararlo con lucas vazquez es insultarlo. Por cierto denis es mejor jugador tambien que el gallego, lucas tiene menos gol que pepe y quien haya seguido a estos chicos un poco en su trayectoria profesional lo sabe.
Denis es un buen jugador y jese es un top. Que problema teneis que lo sacan 5 minutos y no rinde.
Tiene 3 problemas serios el chico, uno que ha sufrido una lesion seria, dos que nunca le han dado oportunidades reales y tercero que si, se ha construido un cuerpo contraproducente para el futbol, demasiado armario esta.
Eso si yo no tengo dudas que el chaval por la izquierda seria lo mejor del equipo. Algunos ya estan llamando a james paquete cuando sabemos que el y modric son el alma del equipo. A estos jugadores hay que darles minutos.
Dos años de la lesion? Sera desde que se la hicieron vamos la rotura del cruzado es casi de un año de recuperacion? Sino recuerdo mal echaron a carlo este verano. Jese hizo una pretemporada digna, y ya no le vuelto a ver nose porque.JuanitoMaravilla escribió:Joder, dentro de poco van a hacer 2 años de la lesión, yo creo que esa excusa ya no vale.Jese10 escribió:JuanitoMaravilla escribió:Si el campo no tuviese límites, Jesé lucharía por el Balón de Oro, sin duda, pero como el campo tiene límites, es un jugador muy corriente.
Decis cada barbaridad digna de estudio de verdad, lo cual significa que la prensa o nose si la tendencia, os abstrae.
Jese siempre ha sido una bestia parda,, compararlo con lucas vazquez es insultarlo. Por cierto denis es mejor jugador tambien que el gallego, lucas tiene menos gol que pepe y quien haya seguido a estos chicos un poco en su trayectoria profesional lo sabe.
Denis es un buen jugador y jese es un top. Que problema teneis que lo sacan 5 minutos y no rinde.
Tiene 3 problemas serios el chico, uno que ha sufrido una lesion seria, dos que nunca le han dado oportunidades reales y tercero que si, se ha construido un cuerpo contraproducente para el futbol, demasiado armario esta.
Eso si yo no tengo dudas que el chaval por la izquierda seria lo mejor del equipo. Algunos ya estan llamando a james paquete cuando sabemos que el y modric son el alma del equipo. A estos jugadores hay que darles minutos.
He visto a los 3 en el Castilla que deslumbró en Cádiz y consiguió el ascenso, pero de nada sirve lo que hayan hecho hasta los 18-19 años, pues cuando dan el salto a Primera es cuando tienen que demostrar su valía y por ahora, con sus números de Primera, me quedo con Lucas y por mucha diferencia, aunque al canario quizás le haga falta una cesión y vamos tarde.
Denis nunca me ha convencido.
Yo sinceramente creo que jese tiene mas acierto de cara a puerta que estos de lejos, que neymar estallo la temporada pasada contra el bayern porque hasta entonces estaba siendo neymalo. O por ejemplo benzema este años despues de 6 o 7 esta tirando mas a puerta. Jese necesita minutos, tiene lo mas importante en futbol, uno gol y otro regate, y esto lo tienen robben, messi, reus, cristiano, neymar y para de contar. Yo le cedia al oporto, a mi me hubiera gustado ver partidos con este 11JuanitoMaravilla escribió:Hombre, Jese10, objetivo no eres mucho. ¿Jesé más determinante que Neymar y con más gol que Ronaldo?. Ahí te has pasado 3 pueblos.
A Jesé le ha influido la lesión evidentemente, que Ancelotti no contase mucho con él y sobretodo, su actitud. Si no estás en forma, no te vayas de cena, vete a los entrenamientos voluntarios a Valdebebas.
Yo creo que la clave del éxito es un 90% sacrificio y un 10% suerte. Jesé no ha tenido suerte, pero sacrificio poquito.
Neymar ahora mismo está.incluso por encima de Messi.bunbury_ escribió:yo si estoy de acuerdo, el jese prelesion no tenia nada que envidiarle a gaymar
Estoy muy de acuerdo, jese ahora tiene que responder y dejarse los huevos, zidane le quiere de vuelta, es mas fue el quien le ayudo tanto. Yo tambien soy de la opinion que una hipotetica final de champions como hoy , lesion de bale en el minuto 15 y señores yo tiro de jese sin duda. Ahora el chico ha de responder, esto me gusta de zidane, dice de jugar al 433 y continua con su idea, otro pasaria al 442, que personalmente me gusta mas.LB82 escribió:Otro que tiene que montarse en el tren de la temporada, parece que Zidane también lo ve como un activo que tiene que ser recuperado, o quizás también quiera evaluarlo con mayor rigor al darle minutos. De igual forma, cuando todo el equipo desenchufa con un 5-0 es difícil sacar muchas conclusiones.
El dilema actual obviamente es que también tenemos un jugador muy aprovechable como Lucas Vázquez, aunque en mi opinión tiene menos potencial a futuro que Jesé, esto a nivel de talento que tienen uno y otro. Quizás la decisión se base en rescatar a Jesé (o al menos intentarlo) y darle minutos ahora. Que trabaje muy fuerte y se gane el puesto en vista de las posibles lesiones de Bale/Benzema. Zidane le está tendiendo la mano, él también tiene que agarrarse.
Si Jesé no es capaz de responder a las exigencias, veremos si Zidane entonces es capaz de darle más espacios a Lucas, lo cual sería justo también.
Creo que si no rinde este año terminará saliendo este veranoFG_Guti escribió:Tiene mas culo que la novia de James, que se deje de musica y entrene, que para algo se le dan oportunidades.