El Mr. Bean este es un hijo de pu.. muy cachondo. Encima de todo se mete con la defensa del madrid diciendo que "la cultural leonesa tiene mejor defensa que la del madrid". Me cago en todos sus m... los más fresquitos que tenga, que se preocupe de la crisis que tenemos en el país y se deje de joder a los parados madridistas!!
Cabrón!! Elecciones anticipadas Calderón y Zapatero!!
Aznar no podía decir ni que era del Madrid y ya si llega a decir que el Madrid ganaría en un clásico al Barcelona 5-1 al Barcelona, creo que se monta parda, ahora este puede decir lo que quiera que no pasa nada, que cinica es buena parte de España
pues cada vez mas cerca el clásico y ya se me ha quitado la idea de la goleada es mas creo que el peor error del robarca es creer que nos van a meter 10.
Menos cortinas de humo y más sacar el país de la crisis.
ZP haz tu trabajo y dejar de calentar butaca.
Éste es amigo de Cruyff, porque ¡vaya cantamañanas!.
Sobre el partido contra el Barca que no se confíen, que lo de Champions fue una ilusión.
no se por que os cabreais si esto nos viene mejor a todos los madridistas...ojala salga mañana algun jugador del Barça diciendo que nos meteran una cuerada!!
La verdad es que una figura pública como él debería "cortarse" un poco con los comentarios. Me parece una falta de respeto su apunte sobre la defensa del Real y creo que sobraba.
Hay gente que no sabe hacer las cosas, ya sea en su trabajo o fuera de él...
hitzeko escribió:La verdad es que una figura pública como él debería "cortarse" un poco con los comentarios. Me parece una falta de respeto su apunte sobre la defensa del Real y creo que sobraba.
Hay gente que no sabe hacer las cosas, ya sea en su trabajo o fuera de él...