Despues del partido ante el Sevilla me temia lo peor en el Camp Nou,pense que nos meterian una paliza y que se darian un festin,pero hay tal clima de euforia en los cules(que si 5-1,que si nos meten 6 goles,vayan al Sport y vean a un periodista del Barça,que si nos van a meter una goleada historica...),unido a la destitucion(GRACIAS)de Schuster,estoy mas seguro que nunca de que ganaremos,ademas hasta siento que estoy menos nervioso y todo.
Eso de Salgado anti-Messi me gusta y mucho,nunca se me habria ocurrido,y es que Messi pocas veces desborda hacia la banda,sino que va hacia el centro y Salgado es diestro por lo que sera mejor para pararle.
La pena es Robben...con ese,como esta jugando ahora,estaria aun muchisimo mas confiado si cabe.
Me espero a un Madrid como el del 3-3,libre de presion,lineas juntas,precisando bien los pases,teniendo el balon,saliendo a la contra bien si vemos la situacion clara...Lo estoy viendo,y es mas,les digo un nombre: HIGUAIN
Este se corona en el Camp Nou,apuesto por un 1-2,y nos meten el 1-2 al final para hacernos sufrir un poco
yo pienso algo despues de ver como se mueve el barsa
asi de claro lo digo
si nos meten el primer gol despedios del partido y si nos le meten en poco timepo aun mas yo hay ya os aconsejo asta que jugeis un rato a algun juego veros una peli o lo que hagais pa entreteneros por si esto pasa lo unico que hareis es sufrir
es mas aun metiendo nosotros el primer chicharro aun asi estamos en peligro por que vamos con unas 11 bajas casi y me parece que snijder no va a llegar lo dicho
yo lo que voy a hacer es rezar para que si tenemos que perder no sea de mucho
Estos partidos son especiales y por muy bien que esten unos y muy mal otros,el resultado suele ser bastante incierto, es mas estos partidos en la mayoria de las ocasiones el que va de favorito lo termina perdiendo por la presion añadida que tienen.
Mi resultado para el partido es 1-2 con goles de Raul e Higuain.
Un saludo y HALA MADRID.
Pues no se por qué, pero yo tambien estoy optimista. Puede que haya perdido definitivamente el juicio, pero creo que les vamos a dar una sorpresita. Y es que cuidado cuendo a la camiseta del Madrid se le pica el orgullo.
Yo apuesto por un 1-4 pa callarles bien la boca. Ellos se adelantan gol de Etoó, antes del descanso el propio Etoó se marca gol en propia meta (jaja pa joderle), y en la segunda parte nada más empezar marcará Raúl, ellos se desesperarán e irán al ataque porque creían que nos golearían, en un corner a favor nuestra Metzelder marcará el 1-3, y ellos arriba a la desesperada cogeremos una contra muy bien llevada por el pipita que pasará a gago y marcará el definitivo 1-4.
que cojones optimistas!!!!!! IMPENETRABLES DE MENTE!!!!!!
nosotros no somos como los cules que se dan or jodidos nosotros luchamos
y ahora cito a "300" y em vuelvo leonidas
"el mundo entero sabra que unos pocos y lesionados se enfrentaron a muchos y prepotentes asi que MADRIDISTAS!!! DESAYUNAD BIEN POR QUE EL SABADO CENAREMOS EN EL INFIERNOOOO!! y si no volvemos con nuestro escudo volveremos sobre EEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!