Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#21701Mensaje

zam escribió:
LB82 escribió:Buen partido del español, lo mejor en la cancha junto a Modric.

Tiene que intentarlo más a puerta también, dársela a Cristiano como siempre ya no solventa los problemas. Mejor que pruebe más o que busque otras opciones, tiene más gol de lo que él mismo cree...
Exacto. Dársela a CR ahora mismo es perjudicial. Pero tenemos un problema gordo porque cualquierita no se la da....
Fíjate que estoy cada día más convencido que los propios compañeros se están dando cuenta de lo que comentamos... es evidentemente algo muy jodido tener que lidiar con la situación del portugués.
zam

#21702Mensaje

Isco hoy ha robado 13 balones, lo que Modric y Kroos casi (14 los dos). Evidentemente así, difícil que ni pise área. Y es que apenas la pisa. Pero yo creo que Isco DEBE querer pisarla. Romper ese esquematismo en el que se mete cuando le piden que juegue en el rol paralelo de Modric. Incluso Modric en partidos como este debe aparecer más en la frontal y pegarle.
Agent_Graves

#21703Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
Lucas7 escribió:Nasri 2.0

Nasri es campeón de Europa, tanto con selecciones como con su equipo ?

Ve y mira su currículum y luego vuelves a debatirlo.
Lo dice por mucho tiki tika y poco gol ,

Cierto, pero es que por eso Isco juega en el mediocampo y no en la delantera. Porque los medios crean y los delanteros golean. Es sencillo de entender, Isco es un jugador con relativamente poco gol y ponerlo en labores estrictamente ofensivas sería un desperdicio y algo poco productivo para el equipo.

Otra cosa es que no guste lo que hace en el mediocampo, pero ése es otro debate. Entrar a comparar estadísticas entre tipos que juegan en líneas distintas del campo es como mínimo, ridículo.

Y quitando abstracciones, la temporada de Isco está siendo muy mala, quitando unos pocos partidos (muy pocos) su nivel ha estado muy por debajo de lo que se espera de él y tendrá que mejorar en la próxima para ganarse la permanencia en el equipo.

Pero vamos, no es ése el razonamiento, por decirlo de algún modo, que exponía el compañero, el cual ha entrado con una agenda trolera más clara que el agua.

Acabo de leer el post de zam. 13 ROBOS !! Es que el argumento de algunos es como mínimo, una broma de mal gusto. En serio.
hitzeko

#21704Mensaje

A mí me encanta donde juega. Es más, no le subiría más arriba si pudiera.

El problema es que Isco mejora a Ronaldo cuando cae a banda, pero con Marcelo, el 22 y un extremo zurdo creativo y no tan vertical, valdría.

Me parece que el chaval ya no es que se esfuerza y por eso vale, es que tiene facilidad para robar, para ofrecerse, crear fútbol, subir el balón y comenzar la jugada... que es lo que se le pide donde juega. Además cuando aparece desde atrás crea mucho peligro que ningún otro medio te da.

Hoy le he visto muy bien, pero los de arriba... planos.
bunbury_

#21705Mensaje

tiene una clase brutal, he visto como se ha quitado a dos del betis solo con un control orientado, la primera parte flojita, la segunda mejor, el, modric, marcelo y carvajal lo unico salvable hoy
Borrar usuario 13592

#21706Mensaje

CRACK

La entrega y clase de Isco no la tiene ningún otro en la plantilla. En este momento debe ser el jugador en el que Zidane tiene que construir a su Real Madrid junto a Modric y Carvajal.
CARLOSSOY

#21707Mensaje

Bien en actitud,incluso robo bastante y eso no es lo que mas me guste destacar de Isco pero asi fue.Luego alterno aciertos y errores propios de complicarse con el balón.
vujadin

#21708Mensaje

Me falta que sea más relevante cerca del área, pases o goles, pero al menos ha mejorado bastante respecto a su nivel en la época de Benítez.
Borrar usuario 13592

#21709Mensaje

No le podemos pedir a Isco que haga todo lo que no hacen los otros.

Ya roba más balones que nadie, ya recorre más kilometros que el que más, recorre más espacio en la cancha que ninguno de sus compañeros... organiza, pone tiempos...

Ya pedirle que tambien llegue a portería es demasiado, se supone que para eso hay 3 arriba.
aepit

#21710Mensaje

Goles :meparto: :meparto:

O una cosa o la otra, si lo queremos de centrocampista organizando, robando y corriendo por Ronaldo esto es lo que hay y aún así el tio no para, mejoro mucho defensivamente en su dia con Ancelotti.
Es que si encima, a pesar de lo que está haciendo es goleador estaríamos hablando de algo histórico.

Hay mil cosas que mirar en este club y en esta plantilla antes de llegar a Isco, es de los pocos que pueden presumir de tener talento a raudales unido a trabajo y sacrificio a partes iguales.
Gente como Modric, Carvajal e Isco es lo que nos hace falta.

A mi no me cabe ninguna duda de que si Isco jugara más arriba tirado a la banda izquierda mojaría bastante más, pero la situación lo impide, tenemos que sacrificar jugadores y al club por el bien de la BBC, porque ellos son marketing y el marketing significa dinero....chicos, o Forbes o títulos, todo no se puede tener en la vida.
Última edición por aepit el Lun Ene 25, 2016 12:43 am, editado 3 veces en total.
JuanitoMaravilla

#21711Mensaje

Partidazo y más en directo, se desfonda por el equipo y se ofrece en todas.
bunbury_

#21712Mensaje

crack¡¡

[youtube]NogluqmhTuc[/youtube]
vujadin

#21713Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:No le podemos pedir a Isco que haga todo lo que no hacen los otros.

Ya roba más balones que nadie, ya recorre más kilometros que el que más, recorre más espacio en la cancha que ninguno de sus compañeros... organiza, pone tiempos...

Ya pedirle que tambien llegue a portería es demasiado, se supone que para eso hay 3 arriba.
Yo creo que tiene capacidad para hacerlo, sobre todo goles. En su primer año aquí demostró que puede llegar a hacer 6-8 goles por temporada.
eltiolavara

#21714Mensaje

Le falta un jugador en el medio más para que juegue sin presión y con más libertad.Hoy no me disgustó pero tampoco me gustó mucho.En la primera parte se dejó encerrar contra 3 en banda varias veces y la perdió por no soltar la pelota rápido.Aún con todo mejor que el nivel medio del equipo hoy.
Borrar usuario 13592

#21715Mensaje

Isco es un mago arriba... pero en la media ese invento de Ancelotti y que estamos viendo con Zidane estamos viendo a uno de los mejores del mundo.

Me atrevo a decir que en este momento, en la media cancha no hay ni uno como Isco en el mercado. Lógico me gustaría con más libertad, pero lo que esta haciendo lo esta haciendo de una forma extraordinaria. Para tener un fichaje que robe 13 balones por partido hablamos de un Vidal o Verratti y gastarnos 60 o 70 millones... y no organizan ni tienen la magia en los pies que el malagueño.
Borrar usuario 16895.

#21716Mensaje

Good game.

Me parecio el mejor futbolista del Madrid hoy.

Parece que ha pegado un subidon animico.
bunbury_

#21717Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Isco es un mago arriba... pero en la media ese invento de Ancelotti y que estamos viendo con Zidane estamos viendo a uno de los mejores del mundo.

Me atrevo a decir que en este momento, en la media cancha no hay ni uno como Isco en el mercado. Lógico me gustaría con más libertad, pero lo que esta haciendo lo esta haciendo de una forma extraordinaria. Para tener un fichaje que robe 13 balones por partido hablamos de un Vidal o Verratti y gastarnos 60 o 70 millones... y no organizan ni tienen la magia en los pies que el malagueño.
si isco jugara en una juve o arsenal, nos pedirian 100 kilos por el, es patrimonio del club este jugadorazo, el madrid de los proximos años debe girar en torno a el
benosteles

#21718Mensaje

Necesitamos a Casemiro en el campo o Isco y Modric no terminan la temporada completos.
Intruder

#21719Mensaje

benosteles escribió:Necesitamos a Casemiro en el campo o Isco y Modric no terminan la temporada completos.
Parece un comentario de la segunda temporada de anceloti
bunbury_

#21720Mensaje

benosteles escribió:Necesitamos a Casemiro en el campo o Isco y Modric no terminan la temporada completos.

--------------------------keylor

carajal----------ramos--------varane---------marcelo

-------------------------casemiro

.................kroos------------modric

bale-------------------------------------------isco

---------------------benzema
Responder