Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#2781Mensaje

Que no se lo cargue Floren en junio xd ,que le aguante
Melo Merezco

#2782Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió: Si tú ves lo mismo sobre el campo con dos estilos distintos, perfecto. Igual el Madrid de Florentino es malo malísimo y aún así es mejor que el tuyo, que ves los mismos partidos siempre, aunque haya abismales diferencias de estilo.
El que ves cosas diferentes (las que te interesa) eres tú,porque contra el Málaga se tiró 10 veces más que hoy y para ti ése partido contaba como penoso.Éste como dominado completamente por nosotros. O_o
Dominar no es tener el balón,dominar es saber lo que hacer con él cuando lo tienes y lo mismo cuando no lo tienes.Dominar es no dejarte marcar un gol por un Betis que no había hecho nada.
Por cierto,¿que te esperabas después del gol del Betis?¿que tuvieran el balón ellos? Porque si ése es tu consuelo.
A saber cómo hubiera sido el partido sin ese gol, tanto a favor del Betis como nuestra.
Y hoy hemos jugado contra un equipo que ha defendido penosamente,porque que me digan a mi que te dejen rematar dos corner solos a 7 u 8 metros de la portería... de muy buen equipo no es.
Lo veo yo, lo ven los jugadores, lo ven analistas, lo ve parte del foro, tú no... Yo a Benítez le he valorado por una serie de partidos y estilo, no sólo por el del Málaga. Partidos trabados hasta que aguanta el físico le han echo al Batsa de Messi, al Madrid de Raúl, al Milán de Van Basten e históricamente a TODO DIOS, lo que se ve al menos con Zidane es que cuando baja el físico rival el equipo es un vendaval, con mucha voluntad y algunas jugadas bien trenzadas, pisando área, y no disparos a lo loco para luego sacar pecho en rueda de prensa.
Venir aquí a aprovechar cualquier asunto para soltar siempre el mismo discurso falaz "sin Florentino hubiésemos ganado ligas a Messi" es cansino. Ayer seguro que Messi la echaba fuera y hoy el segundo mejor del mundo la hubiese metido dentro.
LQDY

#2783Mensaje

Le digo lo mismo que le dije a Benítez.

Vas a morir traicionado por los mismos en los que confías.

Échale huevos y siéntate.
zam

#2784Mensaje

LQDY escribió:Le digo lo mismo que le dije a Benítez.

Bueno... el pobre Benítez no podía confiar en nadie... O_o
Borrar usuario 13592

#2785Mensaje

Para mi el principal problema con Zidane lo hablamos en la previa al partido : comienza a hacer cosas de sus antecesores.

¿Cuáles? si tienes el argumento coherente, solido y real de rotar para evitar lesiones, para tener todos al 100% y por ser un rival de media tabla para abajo pues entonces hazlo en todas las filas.

En vez de eso rota al que menos debe de rotar con el que menos debe de entrar. Dejas a Carvajal en el banquillo y metes a un Danilo que no es jugador del Madrid, mejor mete a Nacho ahi.

Pero eso no es todo, Cristiano, Modric y Pepe estan para ver banquillo por una u otra razón. Unos por nivel y otros para evitar lesiones porque son importantes. Casemiro, Kova, Nacho, Jese, Denis... pueden jugar de inicio y matarse corriendo y pateando en estos partidos fuertes, duros...

Es muy curioso que el único que rota es el lateral derecho, pero en otras posiciones intocables todo el encuentro, y si es el camino que seguirá Zidane el final lo conocemos todos.
LQDY

#2786Mensaje

Modric ha sido el mejor del partido.
eltiolavara

#2787Mensaje

Melo Merezco escribió:
Lo veo yo, lo ven los jugadores, lo ven analistas, lo ve parte del foro, tú no... Yo a Benítez le he valorado por una serie de partidos y estilo, no sólo por el del Málaga. Partidos trabados hasta que aguanta el físico le han echo al Batsa de Messi, al Madrid de Raúl, al Milán de Van Basten e históricamente a TODO DIOS, lo que se ve al menos con Zidane es que cuando baja el físico rival el equipo es un vendaval, con mucha voluntad y algunas jugadas bien trenzadas, pisando área, y no disparos a lo loco para luego sacar pecho en rueda de prensa.
Venir aquí a aprovechar cualquier asunto para soltar siempre el mismo discurso falaz "sin Florentino hubiésemos ganado ligas a Messi" es cansino. Ayer seguro que Messi la echaba fuera y hoy el segundo mejor del mundo la hubiese metido dentro.
¡Cómo tergiversas!
benzemanova

#2788Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Para mi el principal problema con Zidane lo hablamos en la previa al partido : comienza a hacer cosas de sus antecesores.

¿Cuáles? si tienes el argumento coherente, solido y real de rotar para evitar lesiones, para tener todos al 100% y por ser un rival de media tabla para abajo pues entonces hazlo en todas las filas.

En vez de eso rota al que menos debe de rotar con el que menos debe de entrar. Dejas a Carvajal en el banquillo y metes a un Danilo que no es jugador del Madrid, mejor mete a Nacho ahi.

Pero eso no es todo, Cristiano, Modric y Pepe estan para ver banquillo por una u otra razón. Unos por nivel y otros para evitar lesiones porque son importantes. Casemiro, Kova, Nacho, Jese, Denis... pueden jugar de inicio y matarse corriendo y pateando en estos partidos fuertes, duros...

Es muy curioso que el único que rota es el lateral derecho, pero en otras posiciones intocables todo el encuentro, y si es el camino que seguirá Zidane el final lo conocemos todos.
De esos que has citado para las rotaciones, ¿cual ha costado más de 35 kilos?
LQDY

#2789Mensaje

zam escribió:

En Nacho, vazquez,.....

Pero Zidane sólo tiene que cargarse a uno o dos.
Borrar usuario 17716.

#2790Mensaje

LQDY escribió:Modric ha sido el mejor del partido.
Hay esta la diferencia...con Benítez el mejor hubiera sido casemiro o keylor navas seguramente
Melo Merezco

#2791Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
Cómo tergiversas.
Bueno, habló el que saca conclusiones de camas al entrenador, el que habla del lamentable Real Madrid de Florentino en la época más gloriosa del rival al que le sigue toda una dinámica de éxito, beneficios institucionales, Villaratos, anda que no hay que tergiversar para eso.
Última edición por Melo Merezco el Lun Ene 25, 2016 12:14 am, editado 1 vez en total.
zam

#2792Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:

En Nacho, vazquez,.....

Pero Zidane sólo tiene que cargarse a uno o dos.
¿Tú sabes el chiste del concejal de Cuenca en Madrid? Po esos son Nacho y Vázquez y poco podían traicionar a Rafa...
Borrar usuario 13592

#2793Mensaje

Es evidente que no hay 2 Modric en esta plantilla... y por eso mismo tienes que cuidar al único tienes. Y además tienes 2 jovenes que podían ofrecer muchas cosas el día de hoy como Casemiro y Kovacic

Y es evidente que Cristiano, Pepe, Danilo, James, etc no estan al nivel para ser titulares o para aguantar partidos enteros. No los pongas por nombre o prestigio entonces por cojones ! que de eso murieron Ancelotti y Benitez y hoy, 95% de la Liga se ha tirado en ese camino.

Zidane pudo plantear un partido diferente con otro 11 inicial, al final por ganas no quedo, Adan hizo un gran partido porque es un gran portero que sufrio de los males de otros tiempos en el club, pero la realidad es que 1 Adan no puede ser la razón para dejarse los puntos el día de hoy contra un equipo que en la porra todo mundo daba por hecho goleada y que al contratar a Zidane se daba por sentado que serán fechas tranquilas.

Al final, por lo menos, los 2 cambios de Zidane eran 2 hombres que debieron estar de inicio y 2 jugadores que no debieron jugar hoy.
eltiolavara

#2794Mensaje

Melo Merezco escribió:
Bueno, habló el que saca conclusiones de camas al entrenador, el que habla del lamentable Real Madrid de Florentino en la época más gloriosa del rival al que le sigue toda una dinámica de éxito, beneficios institucionales, Villataros, anda que no hay que tergiversar para eso.
Éso no lo he dicho yo.A varios Barcelona era muy difícil ganarle un solo título,con Guardiola.Ahora y ya hace algún año son bastante peores y tampoco lo hacemos.Los últimos años hemos REGALADO varias ligas,sí,nosotros mismos.
Aquí la palabra EQUIPO no existe,éso no vende camisetas entonces hay que inflar a jugadores para que ganen balones de oro y luego ser los número 1 de Forbes.Si se ficharan buenos jugadores y se pusieran con una idea previa y jugaran en función de su rendimiento en el campo otro gallo cantaría.
Última edición por eltiolavara el Lun Ene 25, 2016 12:15 am, editado 1 vez en total.
saratoga

#2795Mensaje

Yo no hablo de titulos hablo de la filosofia e imagen del club que es penosa,el presidente es el que ficha y manda,el que casi entrena y eso no tiene nada que ver con Messi.Zidane es una incognita,puede ser un entrenador de la ostia pero ha venido de la mano del que se esta cargando el club y eso lo vemos casi todos,eso a mi personalmente no me genera ninguna confianza,eso demuestra que todo seguira igual,mas alla de titulos el club necesita un cambio bien grande.Esta institucion tiene que estar luchando por todo,dejar de celebrar renovaciones y fichajes mas que titulos.
Borrar usuario 16895.

#2796Mensaje

Le vienen algunos problemas al gran Zizou antes de lo esperado,pase lo que pase para mi es intocable.

Desgraciadamente han apostado por el en una epoca nefasta, y Zidane no tiene una varita magica para que el panorama cambie de la noche a la mañana.

Tiene mi apoyo,como tambien mucha gente del club y muchos jugadores de la plantilla.
Melo Merezco

#2797Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
Bueno, habló el que saca conclusiones de camas al entrenador, el que habla del lamentable Real Madrid de Florentino en la época más gloriosa del rival al que le sigue toda una dinámica de éxito, beneficios institucionales, Villataros, anda que no hay que tergiversar para eso.
Éso no lo he dicho yo.A varios Barcelona era muy difícil ganarle un solo título,con Guardiola.Ahora y ya hace algún año son bastante peores y tampoco lo hacemos.Los últimos años hemos REGALADO varias ligas,sí,nosotros mismos.
Aquí la palabra EQUIPO no existe,éso no vende camisetas entonces hay que inflar a jugadores para que ganen balones de oro y luego ser los número 1 de Forbes.Si se ficharan buenos jugadores y se pusieran con una idea previa y en función de su rendimiento en el campo otro gallo cantaría.
Neymar y Suárez no venden camisetas. Qué va.
Mira tío, a tu rollo. El Barsa de Guardiola es un equipo 10, el Barsa de Messi, Neymar y Suárez es un equipo no 10, pero si por encima de 9. Esto no es ganarle ligas al Barsa de Kodro, a ver si nos enteramos ya. Y gracias a ese Barsa de Guardiola luego han podido extender la competitividad de su equipo a a través de la gran ola de admiración mundial y unos enormes ingresos a los que antes no tenían acceso.
Paso de bucles.
saratoga

#2798Mensaje

Y que estan haciendo las cosas bien,aqui no,ese es el problema y no se arregla fichando a la estrella de turno y cambiando de entrenador cada dos por tres.
bunbury_

#2799Mensaje

dentro de lo malo lo que mas me ha gustado del equipo era esas insistencia de zidane por sacar la pelota jugada, evitar pelotazos, aunque cuando vuelva el canelita eso se acaba
Borrar usuario 13592

#2800Mensaje

Zidane es el último en toda la institución que se tendría que ir.

Hay que darle oportunidad, tiene algo que me dice que puede hacer algo bueno e importante. Si lo dejan.

Espero que Florentino no haga ninguna idiotez con Zidane en verano y continue el frances y lo deje hacer su plantilla. Mala espina me da el 11 de hoy y ciertos vicios.
Responder