Obviando el tema James-Lucas, que es meternos en extraños fregados, a mi me parece un error por parte de Zizou que ningunee al canterano que resulta que estaba aportando cosas muy buenas desde el banco y probablemente esté mejor que otros.
Ya estan grandes y ganan muchos millones como para que todavía sera el club el que tenga que poner planes especificos para "llevarlo bien".
O para que el técnico lo tenga que rescatar.
Cuando te gastas 80 millones por alguien es porque se supone que esta hecho y es una solución por si solo. Y si todavia anda pidiendo aumentos de salario más en la cancha debería hacer.
Y lo extra deportivo de James, por lo menos las noches de fiesta y conducir a 200 km por hora son cosas hechas por él y nada más que él ni prensa ni nada.
es que pedir un aumento cuando no ha ganado nada nni ha echo nada es de traca, por guapo le van a dar la renovacion, o por sus superactuaciones contra el levante o el cruz azul el año pasado o quizas por romper las tarimas de las discotecas
De momento no es su temporada,incluso ha tenido un disparo de los suyos mortíferos que muy bien ha atajado Adan.Fisicamente por debajo de su optima puesta a punto,futbolisticamente no admite dudas quizás si su posición a veces demasiada alejada de la cercanía del área.
bunbury_ escribió:es que pedir un aumento cuando no ha ganado nada nni ha echo nada es de traca, por guapo le van a dar la renovacion, o por sus superactuaciones contra el levante o el cruz azul el año pasado o quizas por romper las tarimas de las discotecas
Pobre isco con semejantes fanboys...siempre son los que hablan pestes de james
JuanitoMaravilla escribió:Se arrastra de manera lamentable por el campo, una pena, pero es la decepción de la temporada.
Que alguien me explique como es que arrastrandose hace mas que otros que estan en un supuesto super nivelazo....si miras estadisticas puedes llevarte muchas sorpresas...james cojo arrastrandose al 10 puede ser mas efectivo que muchos al 100 ....
JuanitoMaravilla escribió:Se arrastra de manera lamentable por el campo, una pena, pero es la decepción de la temporada.
Que alguien me explique como es que arrastrandose hace mas que otros que estan en un supuesto super nivelazo....si miras estadisticas puedes llevarte muchas sorpresas...james cojo arrastrandose al 10 puede ser mas efectivo que muchos al 100 ....
¿De quién hablas que está en un nivelazo?. Del Madrid seguro que no.
James se arrastra, está lento de piernas e ideas.
pues yo e leido que alguno esta muy bien....y james horrible luego comparas estadisticas y ,lo de arrastrarse no me parece,simplemente estamos acostumbrados a super golazos y demas,le falta ritmo y animicamente no esta bien ...aunque hoy le vi mejor cara ,como dije con ganas....minutos
James se arrastra, está lento de piernas e ideas.
pues yo e leido que alguno esta muy bien....y james horrible luego comparas estadisticas y ,lo de arrastrarse no me parece,simplemente estamos acostumbrados a super golazos y demas,le falta ritmo y animicamente no esta bien ...aunque hoy le vi mejor cara ,como dije con ganas....minutos
Es que el fútbol no se entiende comparando estadísticas. Más aún cuando las estadísticas no son de jugadores de la misma línea , es que el argumento no se sostiene. Esta mal y punto. Le pasa a todo el mundo y no podía ser excepción , es imposible estar siempre bien.
El caso es que habéis negado durante tiempo que James estuviera mal fisicamente cuando es un hecho evidente que si lo esta y ahora que se le ve fallando jugadas que antes no fallaba se hace mas palpable que tenia que haber hecho una preparación específica para no llegar al tramo decisivo pelado.