Al Barcelona los balones de oro le importan una soberana mierda.Aquí parece que lo primero es éso y luego ya los títulos del club.Que son muy buenos, sí,pero muchísimo peores que hace años,mucho.Melo Merezco escribió: Neymar y Suárez no venden camisetas. Qué va.
Mira tío, a tu rollo. El Barsa de Guardiola es un equipo 10, el Barsa de Messi, Neymar y Suárez es un equipo no 10, pero si por encima de 9. Esto no es ganarle ligas al Barsa de Kodro, a ver si nos enteramos ya. Y gracias a ese Barsa de Guardiola luego han podido extender la competitividad de su equipo a a través de la gran ola de admiración mundial y unos enormes ingresos a los que antes no tenían acceso.
Paso de bucles.
Me se de 2 que puedo asegurar que si,Bale y Benzema.zam escribió:LQDY escribió:Le digo lo mismo que le dije a Benítez.
Vas a morir traicionado por los mismos en los que confías.
Échale huevos y siéntate.
Bueno... el pobre Benítez no podía confiar en nadie...
Parece ser que los conoces muy bien jajajajjaj,son buenos jugadores y entre los dos suman un cuarto de cerebro.sergio ozl escribió:Me se de 2 que puedo asegurar que si,Bale y Benzema.zam escribió:LQDY escribió:Le digo lo mismo que le dije a Benítez.
2 mentes tranquilas que piensan en aportar lo suyo,2 jugadores faciles de llevar porque son nobles y afables.
La unica labor del tecnico es confiar en ellos para que saquen el talento,cada uno a su manera.
Buena temporada de los 2.
Hombre que salvaje has sido supongo que te referias en el Real Madrid y ya lo veremos eso,pero aun tendría muchas puertas abiertas.JuanitoMaravilla escribió:Zidane va a terminar su carrera como entrenador el próximo mes de Junio.
va a terminar 20 años más viejo prematuramente, con récord de úlceras,algún derrame cerebral y en vez de perder más pelo de la cabeza le saldrá pelo por las orejas de la impotencia de entrenar a estas vagas divas.JuanitoMaravilla escribió:Zidane va a terminar su carrera como entrenador el próximo mes de Junio.
Yo me habia ilusionado, había disfrutado del equipo los últimos partidos... incluso hoy recompuso con Carvajal ya en la cancha.Intruder escribió:Qué sensaciones tan extrañas..no se...es como...puff...
Me conformaba con ver cambios acordes a rendimiento deportivo...con danilo rectificó...pero con james tardó en hacerlo y con cristiano nada de nada...y eso de no usar todos los cambios y mas bien tarde es como un recuerdo a anceloti que no me hace mucha graciaXabi_Alonso_14 escribió:Yo me habia ilusionado, había disfrutado del equipo los últimos partidos... incluso hoy recompuso con Carvajal ya en la cancha.Intruder escribió:Qué sensaciones tan extrañas..no se...es como...puff...
Pero es que hay muchas cosas malas en el Madrid que no se van a acabar hasta que no tengamos nueva estructura deportiva y directiva. Principalmente la presidencia.
Me identifico con ellos,tienen un caracter tranquilo que es ideal para cualquier vestuario en el que hay que convivir.saratoga escribió:Parece ser que los conoces muy bien jajajajjaj,son buenos jugadores y entre los dos suman un cuarto de cerebro.sergio ozl escribió:Me se de 2 que puedo asegurar que si,Bale y Benzema.zam escribió:LQDY escribió:Le digo lo mismo que le dije a Benítez.
2 mentes tranquilas que piensan en aportar lo suyo,2 jugadores faciles de llevar porque son nobles y afables.
La unica labor del tecnico es confiar en ellos para que saquen el talento,cada uno a su manera.
sergio ozl escribió:Me identifico con ellos,tienen un caracter tranquilo que es ideal para cualquier vestuario en el que hay que convivir.saratoga escribió:Parece ser que los conoces muy bien jajajajjaj,son buenos jugadores y entre los dos suman un cuarto de cerebro.sergio ozl escribió:Me se de 2 que puedo asegurar que si,Bale y Benzema.zam escribió:LQDY escribió:Le digo lo mismo que le dije a Benítez.
No hace falta conocerlos personalmente para saber de que pasta estan hechos,por ejemplo Raul es un caballero y Maradona un cantamañanas que solo busca dar la nota para que se siga hablando de el.
Estas cosas se ven y se sienten,si entre los 2 no suman ni un cerebro,entonces su carrera profesiona se tenia que haber acabado hace algunos años,sin embargo aqui estan,intentando demostrar con humildad su juego.