Hay jugadores que juegan por imposición

Las noticias de última hora.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

Julio Baptista para el diario Público:

http://www.publico.es/deportes/182536/h ... id/ganador

Todos sabemos a quién se refiere.
Quien tenga ojos que vea.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Todos sabemos quien es el que juega por imposición... el muerto, el q nunca hace nada...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

RAULITO Y GUTI, ESE CANCER SIN EXTIRPAR DEL MADRID.....
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Que facil es rajar cuando te vas de un equipo. Aunque sea por vergüenza, respeto o como quieras llamarlo, no lo deberian hacer...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

Que yo sepa Baptista se queria quedar y fue el Madrid el que se quiso deshacer de él por paquete, menudo tronquete estaba hecho :roll:
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#6Mensaje

Todos los que se van del madrid acaban rajando yo pienso que les da rabia y se enfadan y esplotan asi

que se joroben!!!!
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

Eso ya lo sabemos.
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#8Mensaje

Pues yo le doy toda la razon.. estamasq ue claro que raul juega por imposicion, y no digo que sea del club. presion de la prensa, el publico del bernabeu.. pero cualquier otro jugador con el rendimiento de raul, llevaria 4 años jugando en arabia o en mexico como el buitre.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

navia escribió:Pues yo le doy toda la razon.. estamasq ue claro que raul juega por imposicion, y no digo que sea del club. presion de la prensa, el publico del bernabeu.. pero cualquier otro jugador con el rendimiento de raul, llevaria 4 años jugando en arabia o en mexico como el buitre.

Totalmente de acuerdo contigo navia. =D> =D> =D>
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

yops escribió:Que yo sepa Baptista se queria quedar y fue el Madrid el que se quiso deshacer de él por paquete, menudo tronquete estaba hecho :roll:
1 +

A Baptista solo se le recordará por el gol del Camp Now,nada mas...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

Pues claro que lleva algo de razon en sus palabras, eso nadie lo duda, pero igual creo que si Baptista hubiese hecho meritos para ser titular, algun hueco en el 11 hubiese tenido, y probablemente aun seguiria aca.

Pero lo cierto es que Baptista JAMAS rindio en el madrid al mismo nivel que lo hizo en el Sevilla, y creo que oportunidades tuvo, aunke si nos ponemos a ver, creo que fueron pocos los partidos en los que jugo de delantero, siempre estaba tirado hacia una banda, o en el mediocentro :S, pero si tuvo algunas oportunidades en el ataque, y nunka cumplio con las espectativas.

Creo q Baptista es un jugador de ekipos de mitad de tabla o de ekipos UEFA, esta claro que no pudo con la presion de estar en un grande, pero de que lleva razon en sus palabras, la lleva... Raul en muchos partidos ha dado la cara por el ekipo, pero en muchisimas otras ocasiones ha sido un fantasma en el terreno, y no ha merecido la titularidad, pero en fin... esa sera la eterna discusion...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#12Mensaje

Yel tal BAPTISTA ese ¿quien es?,¿que vende?
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#13Mensaje

Pero como lo vamos a recordar si era imposible que jugara antes que raul... raul es el peor jugador frnaquoizia que dio el futbol
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#14Mensaje

Yel tal BAPTISTA ese ¿quien es?,¿que vende?
pues si no sabes quien es baptista y eres del madrid apaga y vamonos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

ultra4ever escribió:Pues claro que lleva algo de razon en sus palabras, eso nadie lo duda, pero igual creo que si Baptista hubiese hecho meritos para ser titular, algun hueco en el 11 hubiese tenido, y probablemente aun seguiria aca.

Pero lo cierto es que Baptista JAMAS rindio en el madrid al mismo nivel que lo hizo en el Sevilla, y creo que oportunidades tuvo, aunke si nos ponemos a ver, creo que fueron pocos los partidos en los que jugo de delantero, siempre estaba tirado hacia una banda, o en el mediocentro :S, pero si tuvo algunas oportunidades en el ataque, y nunka cumplio con las espectativas.

Creo q Baptista es un jugador de ekipos de mitad de tabla o de ekipos UEFA, esta claro que no pudo con la presion de estar en un grande, pero de que lleva razon en sus palabras, la lleva... Raul en muchos partidos ha dado la cara por el ekipo, pero en muchisimas otras ocasiones ha sido un fantasma en el terreno, y no ha merecido la titularidad, pero en fin... esa sera la eterna discusion...
+1
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#16Mensaje

¿Qué tiene que ver que Baptista sea mediocre con que cuente las verdades del barquero?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Hay jugadores que mas que hablar ahora deberían haber aprovechado las oportunidades que se les dieron en su momento y así no hubieran quedado como paquetes que no saben controlar un balón mínimamente con los pies(Baptista es todo un ejemplo de falta de calidad)....y por otra parte, volvemos a lo mismo, el día en que haya un jugador que demuestre en el campo los cojones que demuestra Raúl, sobre todo en malas rachas, a lo mejor éste se podrá ir a Arabia a México o donde querais....pero la realidad es que en momentos malos no hay nadie en el club que le tosa porque es el que mas vergüenza demuestra tener en todo momento y es un orgullo para el madridismo
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#18Mensaje

owen11SA escribió:Hay jugadores que mas que hablar ahora deberían haber aprovechado las oportunidades que se les dieron en su momento y así no hubieran quedado como paquetes que no saben controlar un balón mínimamente con los pies(Baptista es todo un ejemplo de falta de calidad)....y por otra parte, volvemos a lo mismo, el día en que haya un jugador que demuestre en el campo los cojones que demuestra Raúl, sobre todo en malas rachas, a lo mejor éste se podrá ir a Arabia a México o donde querais....pero la realidad es que en momentos malos no hay nadie en el club que le tosa porque es el que mas vergüenza demuestra tener en todo momento y es un orgullo para el madridismo
Pero no estabamos hablando precisamente de que no se puede demostrar nada si no juegas por imposicion de otro jugador???? y si lo que quereis es que juegue gente con cojones y no con calidad, pues muy bien... la verdad que es lo unico que no se le p uede achacar... por otro lado si cobrando 6 millones de euros al año no tiene verguenza de como juega apaga y vamonos
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Baptista, Robinho, Capello, Cassano.... Dos brasileños y dos italianos lenguetones...
tienen todo su derecho, pero es que encima se creen los Dioses...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

navia escribió:
owen11SA escribió:Hay jugadores que mas que hablar ahora deberían haber aprovechado las oportunidades que se les dieron en su momento y así no hubieran quedado como paquetes que no saben controlar un balón mínimamente con los pies(Baptista es todo un ejemplo de falta de calidad)....y por otra parte, volvemos a lo mismo, el día en que haya un jugador que demuestre en el campo los cojones que demuestra Raúl, sobre todo en malas rachas, a lo mejor éste se podrá ir a Arabia a México o donde querais....pero la realidad es que en momentos malos no hay nadie en el club que le tosa porque es el que mas vergüenza demuestra tener en todo momento y es un orgullo para el madridismo
Pero no estabamos hablando precisamente de que no se puede demostrar nada si no juegas por imposicion de otro jugador???? y si lo que quereis es que juegue gente con cojones y no con calidad, pues muy bien... la verdad que es lo unico que no se le p uede achacar... por otro lado si cobrando 6 millones de euros al año no tiene verguenza de como juega apaga y vamonos
Yo prefiero gente que muera por el escudo, si luego puede tener calidad, mejor que mejor....pero es que Baptista ni tiene calidad(o sea que me digais que Baptista tiene mas calidad que Raúl clama al cielo) ni ha sudado la camiseta en momentos malos como ha hehco éste.El problema de Baptista, como de Cassano, como de Robinho y como de tantos tantos y tantos bocazas es que han llegado aquí, se les ha dado las oportunidades en partidos señalados y no las han aprovechado, no hay mas.....y si no no andarían en la Sampdoria, el Man City o la Roma y si en el Manchester United, el Milan o el Barça....ahora que los antiraulistas de poca monda y cansinos no lo querais ver, allá vosotros...El dia en que se fiche a un Rooney o un Benzema o un Etoo, a lo mejor tiran la puerta abajo y Raúl acaba dejando de ser "impuesto",pero mientras las alternativas que haya sean medianías que encima no sangran por el equipo,Raúl es insustituible
Responder