Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1921Mensaje

Danilo es un buen lateral pero llegó al Madrid en el peor momento.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1922Mensaje

Cr7-lp escribió:Danilo es un buen lateral pero llegó al Madrid en el peor momento.
:facepalm: :facepalm:

mi amigo, Danilo no jugaria bien nem mesmo en el Madrid que gano 6 UCL en menos de una decada. Danilo és un tronco sin tecnica! No hay excusas y sin falta de talento! :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17252

#1923Mensaje

Agent_Graves escribió:El caso es que de Danilo, reconocedlo, habíais visto vídeos, no partidos completos. Y como en el caso de Pogba, los vídeos muestran solo detalles llamativos, como su corpulencia, su potencia en carrera, algún buen golpeo de pelota,,. Pero lo que no te enseñan es su pésima toma de decisiones, sus mil centros al rival, su defender con la mirada...es una pestucia de jugador que no hay por donde cogerlo.

Con independencia del nivel de la liga vecina, no me creo que Danilo mostrara ser mucho mas inteligente tácticamente o controlará mejor la pelota, eso no tiene nada que ver con la liga sino con el jugador.

Vamos, que nos la han metido pero hasta el fondo.
En mi caso le he visto juegos completos porque el año pasado seguí algunos partidos del Oporto solamente por Casemiro... es cierto que no le presté excesiva atención, pero se le veía un lateral aseado y realmente buen jugador cómo para al menos darle algo de competencia a Carvajal, alguien que superaba a lo que podía dar Arbeloa como suplente.

Eso sí, admito que me ha sorprendido la diferencia tan abismal que ha habido entre Carvajal y el brasilero. Creo que estamos viendo la peor versión del chico, muy frío en todas las facetas, justo en lo que destacaba en el Oporto, que jugaba con más sangre.

Ahora bien, es claro que el mejor Carvajal es más futbolista que el mejor Danilo... y hasta el peor Carvajal me atrevería a decir, lo cual ya es preocupante. Igual, le doy esta temporada, si fui capaz de esperar a Illarramendi, puedo esperar a quien sea.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1924Mensaje

Imagen


35 KILOS :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1925Mensaje

Agent_Graves escribió:El caso es que de Danilo, reconocedlo, habíais visto vídeos, no partidos completos. Y como en el caso de Pogba, los vídeos muestran solo detalles llamativos, como su corpulencia, su potencia en carrera, algún buen golpeo de pelota,,. Pero lo que no te enseñan es su pésima toma de decisiones, sus mil centros al rival, su defender con la mirada...es una pestucia de jugador que no hay por donde cogerlo.

Con independencia del nivel de la liga vecina, no me creo que Danilo mostrara ser mucho mas inteligente tácticamente o controlará mejor la pelota, eso no tiene nada que ver con la liga sino con el jugador.

Vamos, que nos la han metido pero hasta el fondo.
Danilo esta lejos de ser un paquete, el problema es que mentalmente no estaba preparado para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1926Mensaje

Agent_Graves escribió:El caso es que de Danilo, reconocedlo, habíais visto vídeos, no partidos completos. Y como en el caso de Pogba, los vídeos muestran solo detalles llamativos, como su corpulencia, su potencia en carrera, algún buen golpeo de pelota,,. Pero lo que no te enseñan es su pésima toma de decisiones, sus mil centros al rival, su defender con la mirada...es una pestucia de jugador que no hay por donde cogerlo.

Con independencia del nivel de la liga vecina, no me creo que Danilo mostrara ser mucho mas inteligente tácticamente o controlará mejor la pelota, eso no tiene nada que ver con la liga sino con el jugador.

Vamos, que nos la han metido pero hasta el fondo.
A ver, de Danilo, además del YouTube como dices, el año pasado se le pudo ver (algunos le vimos), la champions casi completa. Por jugar la fase de grupos con un club español. Porque su equipo hizo una buena champions. Y por la inquietud de ver jugar a Casemiro.

En esa champions (la del año pasado), fue de los mejores de su equipo. Siendo, también, de los mejores laterales de la competición.

Que no esté dando la medida en el Madrid, no significa que no haya jugado bien (al máximo nivel). Que algunos no hayáis visto ni un partido suyo, no significa que nadie le haya visto jugar bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1927Mensaje

Somos unos profesionales excusando a los mercenarios. A mí el nivel del Porto me da igual, lo importante es el nivel de jugador horrible que ha dado aquí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1928Mensaje

Nadie justifica el nivel de Danilo en el real Madrid.

Contestaba a un mensaje en el que se decía que sólo se le había visto en YouTube.

En fin........
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1929Mensaje

Pues más alucinante aún su nivel. No hablamos del típico fichaje que tufa a paquete integral. Por lo visto,era uno de los mejores laterales del mercado. Y lo que estamos viendo es un nefasto jugador como se recuerdan pocos. Y va a peor.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#1930Mensaje

No es un jugador para el Real Madrid, como tampoco lo era Illarra.

Nada más que decir. :facepalm:
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#1931Mensaje

MierDanilo es un paquetazo sobrevalorado
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#1932Mensaje

Ayer en algún momento del partido uno de los comentaristas del plus decía en una de las muchas pifias de Danilo que Carvajal erá mejor defensivamente que él, yo me reí pensando: defensivamente y en ofensiva Carvajal superá ampliamente al lateral de los 35 kilos, sin olvidar tampoco que lo superá y muchisimo en garra y espiritu que de debe tener cualquier jugador del Madrid que se precie.

Danilo no debe volver a jugar de titular en lo que queda de liga, hay que trabajar con Nacho que seguro haría un gran trabajo como suplente para la banda derecha. Ya se le han dado demasiadas oportunidades y ha demostrado que no tiene nivel para jugar en el Real Madrid, y por mi parte no tengo ganas de esperar 5-6 años más para ver si explota y demuestra algún talento.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1933Mensaje

LQDY escribió:Nadie justifica el nivel de Danilo en el real Madrid.

Contestaba a un mensaje en el que se decía que sólo se le había visto en YouTube.

En fin........

No dudo que tú sí lo hayas visto, que me consta que ves partidos más allá del Real Madrid, pero me refiero a una parte del madridismo que sospecha de la cantera y que cada vez que salía un gol de Danilo en Portugal ponían el video con la coletilla "Carvajal va a durar dos días con la llegada de este crack".

Lo que es indudable es que ha sorprendido a todos. Yo no lo había visto apenas nada y no tenía referencia alguna más que la gente hablaba muy bien de él, técnicos incluidos, por eso que lo que estamos viendo es incomprensible, considerando que hablamos de un jugador de primera división y no de un primo mío.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#1934Mensaje

Hasta el cono que además está a punto de jubilarse le da 1000 vueltas a este monguer
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1935Mensaje

Hay jugadores que simplemente no se integran en ciertos equipos. Danilo no puede ser tan rematadamente malo como vemos en el Madrid. Pero que alguno lo sobrevaloró sin apenas verlo está claro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1936Mensaje

Pánfidanilo.
Dañino.
Mierdanilo.
Se admiten más comisione...mmm eeerrr sugerencias. :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1937Mensaje

Lo que cansa de esperar estis jugadores es la INSISTENCIA en ponerlos...cuantos mas puntos tenemos que perder para sentarle de una vez en la grada a el y no a nacho
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1938Mensaje

Es Secretario pero en moreno.....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1939Mensaje

Paquetizado como todo el equipo.

El peor Real Madrid de la historia.
Borrar usuario 13592

#1940Mensaje

El Buitre diciendo que Carvajal tenia fiebre... y luego Zidane ni al caso del tema...

Todo justo después del articulo del dialy mail con Florentino y sus alineaciones.
Responder