Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#1941Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:El Buitre diciendo que Carvajal tenia fiebre... y luego Zidane ni al caso del tema...

Todo justo después del articulo del dialy mail con Florentino y sus alineaciones.
Sí, muy creíble lo de la fiebre... Ayer hizo 18 grados en Madrid y 24 en Sevilla a la hora del partido. :facepalm:

Debe ser fiebre de sábado noche... 8-)
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#1942Mensaje

"Es fácil en el Madrid, tenemos los mejores jugadores del mundo. De Gea en portería, Danilo es el mejor lateral derecho del mundo, así que en el lateral...", dijo Florentino y Rafa contestó: "Danilo es excelente en el ataque, pero puede mejorar en defensa". Florentino continuó: "Danilo en el lateral derecho, Ramos, Varane, Marcelo, después Kroos, Modric, Bale, James, Ronaldo y Benzema. Fácil". Sirve como ejemplo ante otra de las conversaciones que mantuvieron presidente y exentrenador reproducidas por el medio: "¿Tú sabes cuántas camisetas vende James? Kovacic no nos vende una sola camiseta"

lo que dijo el constructor segun la prensa inglesa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1943Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:El Buitre diciendo que Carvajal tenia fiebre... y luego Zidane ni al caso del tema...

Todo justo después del articulo del dialy mail con Florentino y sus alineaciones.
Carvajal tenia fiebre lo que no conozco el virus que arrastra Danilo desde que viste madridista creo que aun esta por descubrirse.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1944Mensaje

Yo siempre he defendido a Danilo. Lo que le vi en el Oporto no se lo he visto a Carvajal ni de lejos. Pero a día de hoy está mucho mejor Dani.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1945Mensaje

Ha sido irse de Portugal y encogerse como jugador,no se si tiene remedio.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1946Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha sido irse de Portugal y encogerse como jugador,no se si tiene remedio.
El problema es que llegará junio y no se le venderá,veremos otro caso coentrao que hasta se le renovó
Borrar usuario 15403.

#1947Mensaje

Danilo tiene el virus del paquetismo extremo.
Borrar usuario 13592

#1948Mensaje

Jugar en Portugal nunca va a ser lo mismo que en la Liga Española.

A Danilo abría que mandarlo unos años al Castilla y luego a Alemania para que regresará la mitad de formado de lo que esta Carvajal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1949Mensaje

Intruder escribió:
CARLOSSOY escribió:Ha sido irse de Portugal y encogerse como jugador,no se si tiene remedio.
El problema es que llegará junio y no se le venderá,veremos otro caso coentrao que hasta se le renovó
Curiosamente Coentrao en Portugal también era bueno.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1950Mensaje

Traicion a la cantera una vez mas...hay tres tios mejores que este para jugar en su posición...y uno de ellos no es arbeloa...ES LAMENTABLE QUE ESTE TIO SEA TITULAR
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#1951Mensaje

cada vez que coje el balon me entra miedo, la misma sensacion cada vez que la cojia mahamodou diarra, el sindrome del pataschicle
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1952Mensaje

Yo no paso miedo simplemente bostezo porque no espero nada espectacular individualmente hoy en dia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1953Mensaje

Ayer le dio por todos lados un chaval que lleva dos partidos en el primer equipo, dos contados, contra el Villarreal y contra el Madrid. Es un paquete curioso, y en un club serio se iría en verano.

El Madrid ya tiene un lateral derecho titular, y es uno de los mejores del mundo. Hace falta un suplente, un suplente, no un paquete de 40 kilos. Y si el suplente es mejor que Carvajal, adelante, pero vamos a dejar de fichar supuestas estrellas para ser suplentes, que no tiene ningún sentido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1954Mensaje

A mí el tema de los suplentes me parece sobrevalorado. La última vez que recuerde se rotó en el lateral fue con Salgado y Geremi. Y al final tuvo que salir el segundo porque es una situación absurda.

Hay puestos que quedan "vacantes" y se produce un relevo y un proceso de incertidumbre... Milla con Redondo, Roberto Carlos con Raúl Bravo hasta llegar a Marcelo, Arbeloa y el propio Carvajal... y recordemos el tema de Hierro y la búsqueda del central. Pero una vez que se consolidan... ¿Cuántos partido jugaba Redondo cuando se ganó el puesto? ¿40 ó 50 por temporada?. ¿Roberto Carlos? ¿Raúl?.

Y es que está bien tener un jugador número 12 o una plantilla con opciones, pero no puedes cuestionar la titularidad de los mejores jugadores permanentemente aludiendo a "competitividad", porque entonces es claro que tu titular no merece serlo aún sin competencia. Y no creo que pase con Carvajal.

Recordamos grandes onces, grandes equipos... y jugadores como Solskjaer, Guti, Solari... que salían a desnivelar partidos... pero nadie se acuerda de los suplentes de Maldini, Del Piero, Lampard o Gerrard. Porque querer tener a Messi de suplente de Maradona es absurdo.
Borrar usuario 16895.

#1955Mensaje

Hay que darle mas margen pero me preocupa que apenas haya mejorado lo mas minimo.

No debio jugar en Sevilla.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1956Mensaje

Pobre ,ya me da pena , tan malo no es seguro
Borrar usuario 15403.

#1957Mensaje

bunbury_ escribió:cada vez que coje el balon me entra miedo, la misma sensacion cada vez que la cojia mahamodou diarra, el sindrome del pataschicle
como Diarrà ninguno, eso era un atentado a la vista. :meparto:
Borrar usuario 16895.

#1958Mensaje

No tiene seguridad y se precipita en sus acciones y en sus pases.

Desde luego no se puede decir que haya entrado con buen pie en el equipo.

Puede que tenga mas capacidad de sorpresa que Arbeloa,por ejemplo,pero el salmantino tiene una buena virtud,tocar facil.una de las mejores virtudes del futbol.

Carvajal debe de ser el titular y Nacho el reserva.

Fijaros que planificacion que tenemos 3 e incluso 4 laterales derechos y solamente uno del perfil zurdo.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#1959Mensaje

40 kilossssss, 40 kilossssss.... insustituible....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1960Mensaje

Y a quién se lo vendes después de pagar un pastizal? Y el salario?

Qué cruz...
Responder