Nos quedamos sin Bastian Schwensteiger

Las noticias de última hora.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

El alemán ha decidido, tras mucho negarse, renovar con el Bayern Múnich y dar carpetazo a la posibilidad de recalar en el Bernabéu.

Así, Schweinsteiger militará hasta 2012 en las filas del Bayern de Múnich cobrando la nada desdeñable cantidad de 3 millones de euros por temporada.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

J_Villa escribió:El alemán ha decidido, tras mucho negarse, renovar con el Bayern Múnich y dar carpetazo a la posibilidad de recalar en el Bernabéu.

Así, Schweinsteiger militará hasta 2012 en las filas del Bayern de Múnich cobrando la nada desdeñable cantidad de 3 millones de euros por temporada.
Tampoco nos iba a sacar de pobres .El aleman solo era interesante porque quedaba libre, por lo demas es uno como tantos otros.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

Pues era de suponerse, todo fue una estrategia de su agente para conseguir la renovacion que Schweinsteiger queria, el chico jamas abandonara el Bayern, y los alemanes tampoco lo iban a dejar ir, y MENOS al Real Madrid.

Mi opcion favorita sigue siendo Silva, pero escuchando los refuerzos que quiere traer Juande, me desilusionan... parecen parches, y eso no es lo q necesitamos, necesitamos jugadores que puedan rendir en el futuro y estar mucho tiempo en el club, nada de "gravesens" o cosas asi :S
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

se nos fué el pelé blanco...................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , era interesante pero solo eso tampoco era el crack que queríamos.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Cuanto Cobran en el Bayer? 3 kilos me parece mucho, por algo le habran dado tanto digo yo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Si Juande como dejó intuir el otro dia piensa jugar con extremos, éste no era precisamente un fichaje prioritario. Responde mas al perfil de interior que de extremo. Yo sigo pensando, a pesar del trofeo ese de palo que le han dado ahora en Italia, y aprovechando la coyuntura, que podrían traerse a Quaresma (si lo soltaran por 20 o 25 millones )que si responde al perfil de extremo por ambas bandas que necesitamos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Quaresma ha sido considerado el peor fichaje del Calcio este año, no recuerdo como se llama el premio, equivalente al balón de oro pero de fracasos, menos mal que no lo fichamos por mucho que se pedía en este foro
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

Edge escribió:Quaresma ha sido considerado el peor fichaje del Calcio este año, no recuerdo como se llama el premio, equivalente al balón de oro pero de fracasos, menos mal que no lo fichamos por mucho que se pedía en este foro
El Bidón de oro?
Por cierto, menos mal que no hemos fichado a la versión alemana de Baptista.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Si, el bidón de oro ;)
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Lo del bidon de oro pq es? por el jugador que más bebe? se lo deberían de haber dado a Adriano que se ve que llegó como una cuba al entrenamiento de ayer y Mourinho le dijo que se fuera a su casa y descansara. jajja
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

korkoles escribió:Lo del bidon de oro pq es? por el jugador que más bebe? se lo deberían de haber dado a Adriano que se ve que llegó como una cuba al entrenamiento de ayer y Mourinho le dijo que se fuera a su casa y descansara. jajja
Creo que es al jugador que más ha decepcionado de la liga. Adriano ya lo gano una vez. A lo mejor usa el trofeo como vaso para los cubatas. :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Bueno da igual. Como dicen algunos, solo interesaba si quedaba libre. Ahora el objetivo deberia ser RIBERY.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Sin ninguna duda Ribery y Benzema deben ser los objetivos claros para el verano y ahora en invierno yo ficharia a Silva, Lenon o Ashley Young, Lassana Diarra o Zokora, Hamsik y Zhirkov o Santacroce
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Mi no me gusta el aleman ese pero nada nada.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#15Mensaje

note06 escribió:Sin ninguna duda Ribery y Benzema deben ser los objetivos claros para el verano y ahora en invierno yo ficharia a Silva, Lenon o Ashley Young, Lassana Diarra o Zokora, Hamsik y Zhirkov o Santacroce

me parece que te has colado un poco, esto no es el FIFA que puedes fichar a quién kieras aki los jugadores hablan y opinan y no es tan facil convencerlos ni a ello ni a sus ekipos
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Ni que hubiera dicho que ficharamos a Kaka, CR7, Messi, Gerrard, Ibrahimovic, etc creo que los jugadores que he puesto se pueden fichar y ya lo sé que los fichajes son complicados de hacer y que tienen que juntarse muchas cosas y etc
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

A mi Schwensteiger no me convence para el Madrid, no dudo que haga muy buenas actuaciones con el Bayern y con Alemania, pero no creo que valga para el sistema del Madrid. Yo ya lo he dicho por activa y por pasiva, iría a por Silva. Y la próxima temporada por Ribery.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

dejadlo alla. :D
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Del Bosque estoy contigo, en el mercado de invierno iria a por Silva y en verano a por Rbery
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

Hay que ir a Por Lennon en Invierno y a por Ribery, Benzema, Lahm y Arbeloa en verano
Responder