Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#2841Mensaje

Solo ruego y deseo que tenga los huevos bien puestos para que en el futuro próximo haga el cambio que tiene que hacer, y es mandar a Cristiano al banquillo.

Doy por perdido al portugués, podrá inclusive salvar algunos partidos clave (está por verse), pero si queremos pensar a mediano/largo plazo, hay que ir perfilando la salida de Cristiano, sí o sí. Si ZZ es capaz de lograrlo, tendrá mucho terreno ganado, muchísimo.

Tanto club, afición y los mismos jugadores parecen estar hasta las narices del portugués, es hora de mover piezas.
Intruder

#2842Mensaje

Yo pienso lo mismo,espero,deseo y confio en que siente a cristiano y no vuelva a poner a danilo...espero y confio en ello,lo demas sería hacer el tonto y ser un pelota que tampoco vale,como ya pasó con benitez y anceloti.A dia de hoy todos aplaudiriamos que sentase a cristiano..TODOS...entonces por que cojones no le sienta?va a ser cristiano mas que zidane ahora?a eso hemos llegado?es el pu.. dueño del club?coño aqui se ha sentado en el banquillo a tios como santillana, butragueño y raul joder,y este tio va a ser mas que ellos?venga a la mierda hombre....
gladiator

#2843Mensaje

Al portugués no va a sentarle nadie que quiera entrenar al Real Madrid, aunque coincido en que ha hecho suficientes méritos ya para tener un partidito en el banquillo.

Es un problema que va más allá de Zidane, es un problema económico. Si le sienta ahora, y el Real Madrid se plantea su venta en verano, van a sacar la mitad por el portugués. Imagino que intentarán empaquetarlo para Inglaterra a cambio de 50 millones de euros mínimo, y eso pasa porque termine la temporada con 25 goles y siendo titular.

Puede ser eso, o pueda ser que en los despachos del Madrid piensen todavía que realmente el equipo puede ganar algo la próxima temporada con Cristiano como máximo exponente ofensivo, que sería demoledor.

Pocas veces ha sido decisivo Cristiano, pero es que ahora mismo además "estorba". Los rivales le sacan de quicio y ya ni siquiera genera cierto respeto (lo que suele obligar a ayudas defensivas que pueden generar espacios a otros compañeros). No está para ser titular en un equipo que aspire a títulos.
RC3

#2844Mensaje

Sentar a Cristiano? Jaja, ni de broma. Sólo una lesión lo deja fuera como a Bale y, posiblemente, como a Benzema.
Marranello

#2845Mensaje

RC3 escribió:Sentar a Cristiano? Jaja, ni de broma. Sólo una lesión lo deja fuera como a Bale y, posiblemente, como a Benzema.
pues habrá que rezar para que lo lesionen, por el bien del equipo.
con él fuera de la alineación, jugamos mejor.
Borrar usuario 15937.

#2846Mensaje

Muchos ilusionados con los dos primeros partidos, se dijo que fallariamos, porque estbaa claro, y al tercer partido ha sucedido, y pedimos ver que hacia cuando eso sucediera. Pues es el momento
Borrar usuario 17252

#2847Mensaje

gladiator escribió: Es un problema que va más allá de Zidane, es un problema económico. Si le sienta ahora, y el Real Madrid se plantea su venta en verano, van a sacar la mitad por el portugués. Imagino que intentarán empaquetarlo para Inglaterra a cambio de 50 millones de euros mínimo, y eso pasa porque termine la temporada con 25 goles y siendo titular.
Es un problema económico, muy acertado en eso. De igual forma yo tengo claro que aún arriesgando su pérdida de valor de mercado, será infinitamente mejor sentarlo ahora, re-acomodar el esquema para que todos jueguen donde deben jugar y pensar a futuro.

Obviamente se dice fácil, más de un ejecutivo se llevará las manos a la cabeza ante semejante idea... me temo que nos lo tendremos que comer con patatas bien crudas lo que resta de temporada, y aún peor, lo que resta de contrato.
Empirico

#2848Mensaje

Es verdad que si sienta en el banquillo a CR, este se devaluará mucho de cara a una posible venta en verano. Pero si le sigue sacando y sigue jugando así de horroroso, la devaluación va a ser todavía mayor O_o
assvak

#2849Mensaje

Grande Zizou demostrando que no se casa con nadie y que el titular que no rinda, con él, va a ir al banquillo.
Que se lo pregunten a Carvajal.
gladiator

#2850Mensaje

Suponiendo que realmente se haya caído el mito y se planteen una venta en verano.
zam

#2851Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Bueno, damos por hecho que Zidane será un gran entrenador para iniciar un proyecto. Ojo. Vamos a verlo.
yo creo que si , con zidnae estariamos mas cerca de barsa y real madrid de haber empezado el :sisi:
¿Eh? En realidad dos puntos más lejos. No sabemos el nivel de Zizou de entrenador. Pero va a tener ahora una buena mili para que lo midamos.
JuanitoMaravilla

#2852Mensaje

Es uno de los peores Real Madrid que recuerde, el equipo ha empeora mucho tras La Décima por el carácter de los integrantes de la plantilla.

El Madrid de Ronaldo, Ramos, Bale, Modric, Pepe, Marcelo,..ha triunfado cuando se ha puesto el mono de trabajo y ha currado, pero desde que ganamos la Champions, estos jugadores han sido elevados, mayoritariamente entre ellos mismos, a los altares del fútbol y se creen Maradonas reencarnados, como si correr fuese para los humildes y a ellos les bastara con apretar cuando y como quisieran.

Y nada más lejos de la realidad, ayer se pudo comprobar de nuevo. El Barça en un partido pésimo y disparando 3 veces a puerta, consiguió 2 goles, eso es CALIDAD y algo de fortuna, nosotros para conseguir 1 gol frente al Betis, tuvimos que disparar más de 10 veces a puerta y algunas de ellas, con solo Adán delante.

O nos volvemos a poner el mono de currar, de luchar cada pelota, de ofrecernos a los compañeros, de presionar,..o estos jugadores no valen para el Real Madrid, ninguno.
zam

#2853Mensaje

Pues Juanito, yo creo que falta fútbol, ideas y calidad. Ayer se puso ganas, pero mucho empeño para nada.
DelBosque

#2854Mensaje

No es que tenga trabajo por delante Zidane, es que el Real Madrid actual es de todo menos un EQUIPO.
assvak

#2855Mensaje

zam escribió:Pues Juanito, yo creo que falta fútbol, ideas y calidad. Ayer se puso ganas, pero mucho empeño para nada.
Yo vi ayer la.segunda mitad y mas que futbol lo que eché en falta es desequilibrio arriba.
Por cierto,a Marcelo y Danilo los tendría centrando 3 horas seguidas cada día.
zam

#2856Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Pues Juanito, yo creo que falta fútbol, ideas y calidad. Ayer se puso ganas, pero mucho empeño para nada.
Yo vi ayer la.segunda mitad y mas que futbol lo que eché en falta es desequilibrio arriba.
Por cierto,a Marcelo y Danilo los tendría centrando 3 horas seguidas cada día.
Ni centros, ni buenos movimientos arriba coordinados, el equipo se chocaba entre ellos, de pronto un desborde y NADIE en el área... falta brutal de automatismos, paciencia y su punto de suerte, que también hay que decirlo.
Galafon

#2857Mensaje

Veo mucho troll culé por aquí cantando las excelencias del Barsa. Haters!!!
rupeni

#2858Mensaje

Hay muchos factores:
Entrenador nuevo
Falta de un patrón de juego definido
Dudas en el proyecto
Dudas en los jugadores
Entrenador que no sabe hacia donde van a ir las cosas
Presidente inútil
Falta de sentimiento de equipo
Rumores continuos
Inestabilidad.

Esta chunga la cosa.

El inútil oficial debiera de abrir esa bocaza que llena cada vez que habla de universalidad y dar un golpe en la mesa y respaladar a ZZ y confirmarle para 5 años y dejarle hacer.
j30madr

#2859Mensaje

La liga esta difícil pero.no.imposible ,si tenemos una buena racha de victorias podemos disputarla
CARLOSSOY

#2860Mensaje

Por eso me sabia mal que viniera en esta situación tan confusa del club no seria justo que pagara el pato el a ojos de cualquier aficionado que se levanto del asiento al verle en el césped en su dia, si llegan mas resultados decepcionantes hay que conservar la memoria que el mundo del futbol la tiene justa.
Responder