¡¡Vuelve el jogo bonito!!

Las noticias de última hora.
javi lara
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2008

#21Mensaje

vuelve el jogo bonito cuando esta robben en el campo, que no se lesione mas por favor es totalmente desequilibrante si le respetan las lesiones la verdad que seria, salvando las distancias casi tan decisivo y temido por los contrarios como messi
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Juande me parece un buen D.T y es para el Madrid , No es algo despreciable lo que Hizo con el sevilla
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#23Mensaje

haber señores cabeza fria CABEZAAA FRIAAAA POR DIOOOSS!! JAJAJAJA

no lanzzemos las campanas al vuelo hay que decir que jugamos bastante bien pero tambien hay que analizar el nivel del rival y el nivel del zenit no es el mismo que gano uefa y supecopa de europa

es practicamente imposible el miercoles hubiesemos visto ya todo lo que puede dar un equipo dirigido por juande solo tuvo horas pero al menos les inculco un poquito de orden y dejo sentado a drenthe(por dios que malo es)

pero yo si os diria que si ganamos en el camp nou jugando bien y lo e dicho ya antes me rapo los huevos y me dibujo la cara de homer pero vamos fijisimo

si ganamos en el camp nou jugando bien que significa?? que podemos arrasar en la champions y en liga ya veremos que queda bastante temporada que la pasada temporada tambien nosotros estabamos a tomar por culo del barsa y emos legao a estar a 2 puntos de ellos despues de esta a unos 11 o 13 osea que no tireis nada pero cautela

y SIN EUFORIAS por favor sin euforias y ir poco a poco que las prepotencias se pagan
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

la prensa se aprovecha de cada ocasion para sacar cualquier barbarida, y mas el marca.....Sobre gago nada que decir, a yops nunca le ha gustado esta claro y nunca reconocera que lo hace bien es todo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#25Mensaje

Ya estamos con la tonteria del espectaculo.Señores a ver si nos damos cuenta de una vez que en el futbol profesional,como en cualquier otra actividad,solo cuenta el resultado y lo demas son valdanadas.Mientras se gane, como si el equipo come diariamente a un niño antes de entrenar que a todos les parecera bien y aplaudiran mucho.Bueno,salvo a los vendedores de papel y mensjes de movil ,que esos si que dan cada espectaculo...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#26Mensaje

yops escribió:Gago es un paquete... es muy lento, falla casi todos los pases a más de 5 metros y corta menos balones que Diarra.
jajajaja
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#27Mensaje

Para ti todos los argentinos son cracks... :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

yops escribió:Para ti todos los argentinos son cracks... :roll:
Dije yo que era un crack? para nada, me gustaria que me pusieras citas mias llamando cracks a jugadores argentinos, soy el mas exigente con nuestros jugadores.

Decir que Gago no sabe pasa mas de 5 metros... puedo ponerte videos de pases de Gago hacia adelante de 15 metros por debajo que fueron el inicio de desborde o una jugada de gol, hasta robos de Gago al primer toque en el centro de la cancha que dejan solo al delantero, incluso cortes con la cabeza que terminaron siendo asistencia, me rio porque pones cualquier cosa, y despues decis que Diarra es mejor, ese si que es un paquete.

Para ustedes Marcos Senna es español :lol:

Saludos
Última edición por Marado el Vie Dic 12, 2008 5:05 pm, editado 1 vez en total.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#29Mensaje

Por tu risa entendí que Gago es un jugador válido para ser titular en un equipo que aspira a ser el mejor de Europa, corríjeme si lo interpreté mal. ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

yops escribió:Por tu risa entendí que Gago es un jugador válido para ser titular en un equipo que aspira a ser el mejor de Europa, corríjeme si lo interpreté mal. ;)
Ahora mismo no, pero los jugadores tienen que hacerse, si gana un poco de fisico (que es lo que espero de Juande) puede aspirar a ser el mejor del mundo en un futuro, tiene 21 años y esta jugando en el Real Madrid y en la absoluta de Argentina como 5 unico, hay muy pocos ahora mismo en su posicion de auntentico nivel, y la mayoria rondan los 30 años, los jugadores no son maquinas, ni como en la play, hay llevarlos y prepararlos dandoles confianza, ahora mismo por ejemplo no hay ningun español en su posicion que mejor que el, ninguno, lo mas parecido es uno nacido en brasil con 33 tacos que juega en el Villareal.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

No creo k por aser un buen partido ya juguemos de escandalo para mi lo del juego bonito es muy subjetibo pues ami me puede gustar mas el juego por bandas k tanto toke como ase el barca pk el juego del barca tiene k ser el mas bonito y si a mi me gusta el juego defensivo k eso son chorradas.

Cuando uno gana es porke supo plantear bien el partido y jugo mejor k el ribal digan lo k digan eso son chorradas.

Ami me gusta el estilo juande y espero k triunfe y siga años con nosotros.
itolo
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2008

#32Mensaje

bueno solo decirle a todo akel k diga k Gago es malo, k es un pakete, k no sabe dar un pase a 3 metros y demas boberias (con perdon de la palabra) es k miren las estadisticas de pases de los jugadores del real madrid y veran k Gago tiene un 83% de aciertos en pases el k mayor porcentaje de acierto tiene del real madrid, a dado 525 y buenos an sido 443 asi k ai estan las estadisticas, aah y guti ese k pasa muy bien y tal tiene un 78% asi k algo estara asiendo bien gago
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#33Mensaje

a mi gago salvando un poco las distancias me recuerda un poco a guardila.. un jugador de pase facil, si puede de primeras, y de fisico poco agraciado para el futbol.. creo que tiene que mejorar un poco tacticamente por que corre demasiado, hay veces que parece un pollo sin cabeza, pero como deciais antes solo tiene 21 años, y todavia no le han dado confianza de mas de 10 partidos seguidos titular. yo confio en que este año con las lesiones en su puesto, crezca como jugador y acabe por callar muchas bocas.
Responder