zam escribió:Hombre Andes, no es un comentario afortunado. Además ya Karim era intocable antes de Zidane.
No me vengas con esta pose Zam; tu eres de los veteranos aquí.
Ya sé que no lo haces con mala intención, pero ha sonado feote. No podemos valorar aún si Zizou tiene mimados intocables, acaba de llegar y hay que verlo. Yo dudo de que tenga independencia del modelo de CLub, pero no se me ocurre decir que juega Karim por francés o musulman o calvo... Vamos a verlo. Además es lo que te digo, ya Karim era indiscutible y en estos momentos está cumpliendo. La cosa será ver que pasa si bajara el nivel.
Ojalá prime para él el fútbol y no si su delantero va la mezquita con él
Brutal esto ya.
¿Tienes algo en contra de los musulmanes y las mezquitas?
Porque pareciera que si hubiera dicho sinagoga o iglesia no te habrías llevado las manos a la cara.
Que Zidane tira para los suyos me lo puedes debatir... pero nombrar mezquita y llevarte las manos a la cara, me lo vas a tener que explicar.
Demencial. ¿Si yo tengo algo en contra de los musulmanes? Si precisamente lo que hace que me lleve las manos a la cara es lo despreciable de tu comentario y lo que implica.
Antes he puesto el muñequito, pero juro que ahora he hecho el facepalm de verdad.
Andes escribió:
Ya sé que no lo haces con mala intención, pero ha sonado feote. No podemos valorar aún si Zizou tiene mimados intocables, acaba de llegar y hay que verlo. Yo dudo de que tenga independencia del modelo de CLub, pero no se me ocurre decir que juega Karim por francés o musulman o calvo... Vamos a verlo. Además es lo que te digo, ya Karim era indiscutible y en estos momentos está cumpliendo. La cosa será ver que pasa si bajara el nivel.
Si me permites, el ser condescendiente y extremadamente delicado con esos temas tiene un poco más de tinte de exclusión que el hablar con normalidad. Misa, sinagoga, mezquita y sabrá Dios cuántas más... lo encuentro natural.
En segundo término, Zidane fue claro: "Voy a jugar con la BBC".
Por último, está bien que no creas que a Zizou le marca el hecho de compartir NACIONALIDAD DOBLE y otras cosas con Karim. A mi sí que me lo parece.
zam escribió:Hombre Andes, no es un comentario afortunado. Además ya Karim era intocable antes de Zidane.
Feote no, Zam. Ha sido una animalada. Y el hecho de que intentara darle la vuelta para atacarme a mí, patético, por decir algo.
Andes escribió:Coincido!
En todo caso... tanta espera para un rendimiento tan normal... hablando de Karim...
Eso es aparte. Hemos aguantado mucho. Pero ahora mismo está bien. Hay que reconocerlo.
Zam... no me pidas tanto.
Bien para lo que es Karim; pero ayer se comió varios goles que un buen delantero resuelve.
En especial ese balón que le llegó englobado, con todo el tiempo del mundo y sólo frente al portero. No digo que haya sido la causa de estar como estamos, pero en esa acción terminamos de dejar la liga.
Con el respeto que se merecen los administradores, hay una persona que esta dañando el ambiente del foro, no solo por sus comentarios mal intencionados si no por atacar sin medida a los que piensan diferente a él y definitivamente eso quita el deseo de opinar.
Ponerle morbo a una religión respetable es lo que me causa pena. Zidane comparte con Karim la religión y muchas cosas más y es normal pensar que eso influya en su estima.
Lo mismo que si el Madrid contrata al Bolillo; alguien puede perfectamente pensar que porque ambos le rezan al Divino Niño de Atocha, tendrá alguna preferencia.
Lo demás es morbo dañino y si lo usas para intentar hacer quedar mal a alguien... Siento pena por ti.
No soy ateo. Soy creyente y respeto todas y cada una de las religiones. Es más, respeto el ateísmo.
Te repito, no me dañes el almuerzo, menos si día a día aplaudes el venir a trolear en el hilo.
Andes escribió:No me jodas, @JR10. No me dañes el almuerzo.
Ponerle morbo a una religión respetable es lo que me causa pena. Zidane comparte con Karim la religión y muchas cosas más y es normal pensar que eso influya en su estima.
Lo mismo que si el Madrid contrata al Bolillo; alguien puede perfectamente pensar que porque ambos le rezan al Divino Niño de Atocha, tendrá alguna preferencia.
Lo demás es morbo dañino y si lo usas para intentar hacer quedar mal a alguien... Siento pena por ti.
No soy ateo. Soy creyente y respeto todas y cada una de las religiones. Es más, respeto el ateísmo.
Te repito, no me dañes el almuerzo, menos si día a día aplaudes el venir a trolear en el hilo.
aqui nos tergiversan todo....los malos siempre nosotros
Yo la verdad que desde que vi a la rusa qe se esta pinchando james ando medio loco. Como no va a ser un sueño jugar en el Real Madrid! Los lobos de la castellana street !