James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#22761Mensaje

yeray22 escribió:¿El usuario Vimes se ha borrado la cuenta?
:sisi:
andresgomezm

#22762Mensaje

este post se volvió una completa basura "Que pena por la expresión".
eltiolavara

#22763Mensaje

Andes escribió: No soy ateo. Soy creyente y respeto todas y cada una de las religiones. Es más, respeto el ateísmo.
:)
j30madr

#22764Mensaje

Cuando mejore sera una bomba ,a ver si llega bien a los momentos decisivos
eltiolavara

#22765Mensaje

j30madr escribió:Cuando mejore sera una bomba ,a ver si llega bien a los momentos decisivos
No se yo si el ejemplo de una bomba es el que más le conviene...
j30madr

#22766Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Cuando mejore sera una bomba ,a ver si llega bien a los momentos decisivos
Ya le sacamos punta a todo
Agent_Graves

#22767Mensaje

A King Africa le gusta esto
Andes

#22768Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
Ya le sacamos punta a todo
Esa es una clara expresión machista. ;)

Pd: mejor edito... ya ni se sabe.
FG_Guti

#22769Mensaje

JR10 escribió:Con el respeto que se merecen los administradores, hay una persona que esta dañando el ambiente del foro, no solo por sus comentarios mal intencionados si no por atacar sin medida a los que piensan diferente a él y definitivamente eso quita el deseo de opinar.
Ya aburre esta gente, los tengo en ignorados pero sigo puediendo verlos discutir con los demas, ojala se tome accion.
DIRTYHARRY

#22770Mensaje

¿Pero qué es esta cacería de brujas en este hilo?
Andes, Dreams, etc, todos tienen derecho a expresar su opinión. No faltaba más, que ponernos de tiquismiquis para censurar las opiniones contrarias. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#22771Mensaje

Espero que el.Madrid no acepte los 80 k del united por james
degas

#22772Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo la verdad que desde que vi a la rusa qe se esta pinchando james ando medio loco. Como no va a ser un sueño jugar en el Real Madrid! Los lobos de la castellana street !
Yo es que tras eso, poco se le puede pedir.
Marranello

#22773Mensaje

j30madr escribió:Espero que el.Madrid no acepte los 80 k del united por james
Con la actitud que está tomando últimamente y su pésima forma física, yo aceptaba
Marranello

#22774Mensaje

eltiolavara escribió:
una bomba atómica tiraba yo en el vestuario, a ver si mutan en extraterrestres y ganan todos los partidos por 50 a 0...
myrecks

#22775Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:
Andes escribió: No me vengas con esta pose Zam; tu eres de los veteranos aquí.
Ya sé que no lo haces con mala intención, pero ha sonado feote. No podemos valorar aún si Zizou tiene mimados intocables, acaba de llegar y hay que verlo. Yo dudo de que tenga independencia del modelo de CLub, pero no se me ocurre decir que juega Karim por francés o musulman o calvo... Vamos a verlo. Además es lo que te digo, ya Karim era indiscutible y en estos momentos está cumpliendo. La cosa será ver que pasa si bajara el nivel.
Si me permites, el ser condescendiente y extremadamente delicado con esos temas tiene un poco más de tinte de exclusión que el hablar con normalidad. Misa, sinagoga, mezquita y sabrá Dios cuántas más... lo encuentro natural.

En segundo término, Zidane fue claro: "Voy a jugar con la BBC".

Por último, está bien que no creas que a Zizou le marca el hecho de compartir NACIONALIDAD DOBLE y otras cosas con Karim. A mi sí que me lo parece.
Por esa regla de 3 cuando los 3 centrales estan bien el que va al banco siempre no seria varane. En fin.
Andes

#22776Mensaje

Ojalá se despercuda rápido de los impases que vivió con Rafa; el gordo inició una guerra que no iba a ser beneficiosa para nadie.
Mensajitos en ruedas de prensa para al final tener que tirar del 10 cuando ya tenía el agua al cuello y margen de error cero.

Con Zizou tampoco lo va a tener fácil, pero entr mas rápido vuelva al 100%, mejor para nosotros.

Su tema es animico; no me parece físico.
_Jesus_

#22777Mensaje

Yo lo vendía por 80 al United, James no es un 10, el necesita jugar en el sitio de Benzema, no es el típico 10 de romper defensas, cambio de ritmo y es un jugador para jugar cerca del area. Luego leer que es muy profesional pues yo no lo veo asi, rompiendo tarimas recién operado, noches por Madrid, pidiendo aumento y un jugador que esta fuera de forma. No es el jugador que necesitamos.

El Madrid necesita jugadores como Reus, un delantero de verdad y hasta me plantearía la vuelta de Ozil. Donde junto Modric, Isco, Ozil y jugadores arriba como Reus + un delantero de verdad. Este Madrid salvo Modric e Isco no hay nadie que de pausa y sentido al balon. Somos un equipo de borrego a la estampida y poca calidad en el uno contra uno.
Agent_Graves

#22778Mensaje

Como mínimo tiene que estar otra temporada más, pero alejado de la influencia del clan Mendes y de las otras divas del vestuario, por lo que es necesario o quitarles el poder o venderlos (cosa improbable por la sanción FIFA). Hablar de vender a James solo por una temporada "rara" que ha tenido me parece fuera de lugar. Ahora bien, el año que viene un seguimiento exhaustivo no tanto en su rendimiento sobre el campo sino en lo otro.
_Jesus_

#22779Mensaje

No es por la temporada en si, una mala temporada lo puede tener y no hay que crucificarlo. Yo lo vendo porque no es lo que necesitamos realmente y buscaría otros perfiles de jugadores. Luego hay ciertas actitudes como la famosa fiesta y recién operado. El problema con la policía, aumento de sueldo y que no se cuide físicamente.
Marranello

#22780Mensaje

_Jesus_ escribió:No es por la temporada en si, una mala temporada lo puede tener y no hay que crucificarlo. Yo lo vendo porque no es lo que necesitamos realmente y buscaría otros perfiles de jugadores. Luego hay ciertas actitudes como la famosa fiesta y recién operado. El problema con la policía, aumento de sueldo y que no se cuide físicamente.
limpieza del vestuario este verano, y por suerte este año como lo tenemos prohibido por la puFIFA no caerá el cromo del verano de Florentino.
tenemos una hermosa cantera repleta de jugadores que sueñan con jugar con los mayores.
Responder