James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#22781Mensaje

Cada día que pasa me recuerda más al caso Sneijder, espero que esta vez sí sepamos reconducir a James.
Agent_Graves

#22782Mensaje

_Jesus_ escribió:No es por la temporada en si, una mala temporada lo puede tener y no hay que crucificarlo. Yo lo vendo porque no es lo que necesitamos realmente y buscaría otros perfiles de jugadores. Luego hay ciertas actitudes como la famosa fiesta y recién operado. El problema con la policía, aumento de sueldo y que no se cuide físicamente.

Pero es que no sabemos qué equipo vamos a tener en el futuro próximo y si realmente se podría acomodar a este jugador en su mejor posición rompiendo la tri-delantera (ya sea BBC o cualquier otra). Me parece muy imprudente deshacerse de un chaval de gran potencial solo porque actualmente no tiene el mejor encaje posible, cuando precisamente estamos pidiendo que todo el Madrid se resetee y haga algo distinto a lo actual.

Otra cosa, que a mi juicio "es la cosa" es que el jugador siga con la tónica de este año, en cuyo caso me daría igual si mete 5 goles o 25, a la pu.. calle y ya. Porque no se puede tolerar más lo que ha ocurrido en los últimos 12 meses, tanto con James como con cualquier otro. Eso debería ser motivo de traspaso fulminante.
_Jesus_

#22783Mensaje

Yo a James lo veo arriba a lo Benzema y poco mas. Mediapunta no tiene mimbres para dirigir un equipo y es un jugador mas de números individuales. Aqui no se habla que sea mal jugador...
Marranello

#22784Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cada día que pasa me recuerda más al caso Sneijder, espero que esta vez sí sepamos reconducir a James.
Sneijder en versión divo millonario
y podría decir cosas mucho peores de este chico, pero me banearían
Borrar usuario 15937.

#22785Mensaje

Sneijder llevo al Inter a ganar un triplete el solito y a Holanda al final del Mundial siendo pichichi. Aunqur cabeza tenia poca
Agent_Graves

#22786Mensaje

yeray22 escribió:Sneijder llevo al Inter a ganar un triplete el solito y a Holanda al final del Mundial siendo pichichi. Aunqur cabeza tenia poca

Por esa fecha el holandés ya se había reformado respecto a su segundo año en Madrid, el de la vida loca. Su primera temporada fue espectacular, tal como fue la de James aquí el año pasado.
zam

#22787Mensaje

Yo quiero que recupere su nivel y ver que decisión toma Zidane.
bunbury_

#22788Mensaje

yeray22 escribió:Sneijder llevo al Inter a ganar un triplete el solito y a Holanda al final del Mundial siendo pichichi. Aunqur cabeza tenia poca
el mejor mourinho , no sneijder, y en el mundial mas robben que whisky sneijder
zam

#22789Mensaje

bunbury_ escribió:
Hombre Sneijder hizo un TEMPORADÓN ese año.
DelBosque

#22790Mensaje

zam escribió:
bunbury_ escribió:
Hombre Sneijder hizo un TEMPORADÓN ese año.
Yo vi a Sneijder partidos en directo en el Bernabéu y era un espectáculo. Lástima que fué una temporada nada más. Luego en el Inter fué también un jugadorazo. Pero estaba un poco perdido en la vida. Podía haber llegado a más.
Agent_Graves

#22791Mensaje

Sneijder ha sido uno de los mejores centrocampistas de la década, top 5 , posiblemente. Por qué en el Madrid echamos a perder a un jugador de semejante envergadura debería ser algo digno de estudio y de toma de medidas, habida cuenta que estamos repitiendo los errores con muchos de nuestra actual plantilla.
bunbury_

#22792Mensaje

y este cuanto cobra para ir pidiendo aumentos por meterle goles al levante o betis de turno?
Andes

#22793Mensaje

bunbury_ escribió:y este cuanto cobra para ir pidiendo aumentos por meterle goles al levante o betis de turno?
En relación a su valor en el mercado (ni siquiera voy a entrar en lo que se pagó por él), debe ser el que menos gana.
Borrar usuario 13592

#22794Mensaje

Sneijder fue importante en el Inter exactamente por hacer lo que esta haciendo Isco... meterse en la media a pelear, correr más que nadie y dejarse el alma por el resultado colectivo no por lucirse con un gol.

Y realmente, ese año del Inter Sneijder merecia el balón de oro por eso, no por ser el mejor jugador con la pelota en los pies o pegarle mejor que nadie, sí no por el trabajo que realizo recuperando balones, empujando a su equipo.

Esos jugadores son más importantes para conseguir titulos que las estrellitas que ganan premios puskas pero no ganan ni un solo titulo colectivo.
Cristiano7

#22795Mensaje

Aumentos, rusa, sobrepeso... todo manipulación para hacer daño. Que recupere su nivel pronto :sisi:
bunbury_

#22796Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Sneijder fue importante en el Inter exactamente por hacer lo que esta haciendo Isco... meterse en la media a pelear, correr más que nadie y dejarse el alma por el resultado colectivo no por lucirse con un gol.

Y realmente, ese año del Inter Sneijder merecia el balón de oro por eso, no por ser el mejor jugador con la pelota en los pies o pegarle mejor que nadie, sí no por el trabajo que realizo recuperando balones, empujando a su equipo.

Esos jugadores son más importantes para conseguir titulos que las estrellitas que ganan premios puskas pero no ganan ni un solo titulo colectivo.
antes el balon de oro lo ganaba el mejor jugador en una temporada, ahora lo gana quien mete mas goles
dreams

#22797Mensaje

El real madrid es un quemador de cracks...no tienen un proyecto deportivo serio(por eso el barsa esta mucho mejor)...Robben,ozil,dimaria....y ahora van por james,se habla de neymar,de el de los 0 goles en 30 partidos....pues que traigan mas cromos, que james se vaya y punto,james tiene el talento de sobra para ser la piedra angular de un muy buen proyecto(serio) pero si no quieren apostar por el y demas.... adios
_Jesus_

#22798Mensaje

Pues si se puede ir, también CR, Benzema y si me apuras Ramos. La generación CR/Benzema una liga...una chufla. Que se fiche un De Gea (portero presente y futuro), un lateral izquierdo, Verrati, Reus, Ozil (ojala regresará), Morata y un 9.
Borrar usuario 4361.

#22799Mensaje

a jaimes le vendría bien un equipo como el arsenal , equipo con mucho toque, creo que se entendería a la perfección con ozil :sisi: :sisi:
bunbury_

#22800Mensaje

dreams escribió:El real madrid es un quemador de cracks...no tienen un proyecto deportivo serio(por eso el barsa esta mucho mejor)...Robben,ozil,dimaria....y ahora van por james,se habla de neymar,de el de los 0 goles en 30 partidos....pues que traigan mas cromos, que james se vaya y punto,james tiene el talento de sobra para ser la piedra angular de un muy buen proyecto(serio) pero si no quieren apostar por el y demas.... adios
y que fue james si no un cromo
Responder