zam escribió:Es que a veces se entra a saco en temas que son claramente para picar. Lo curioso es que luego cambias de tema y el que pica en un lado, está todo atacado porque le hacen lo mismo.
Válido, pero sólo te falta eliminar un pequeño sesgo:
- Mientras en el hilo de James el haterismo es del nivel de "mal profesional", "sobrevalorado", "esposa fea", "paquete", "gordo", "que lo larguen del equipo", y un largo etc...
- Aquí se delican porque uno dice que Isco no es Zidane y que no marcó en la 10ma.
No se si alcances a dimensionar el desnivel.
Es que la Iscomanía es cosa dura, compañero. Créeme!
Lo sé, en el de James se han pasado tela. Pero no creo que ayude como arma venir a atizar a Isco porque entramos en bucle. O al menos no tomaros el tema tan en serio.
Parece que Zizou si ha conseguido que sea mucho más práctico en los toques de primera. Sigue haciendo jugar y dejándose el pellejo atrás. Le falta el tema del gol.
zam escribió:Parece que Zizou si ha conseguido que sea mucho más práctico en los toques de primera. Sigue haciendo jugar y dejándose el pellejo atrás. Le falta el tema del gol.
Juega en el medio campo.
Lo importante es la fluidez (hoy lo está bordando).
zam escribió:Parece que Zizou si ha conseguido que sea mucho más práctico en los toques de primera. Sigue haciendo jugar y dejándose el pellejo atrás. Le falta el tema del gol.
Juega en el medio campo.
Lo importante es la fluidez (hoy lo está bordando).
Los goles son un añadido.
Sí, no se le exigen, pero le falta cuando tiene una el puntito de suerte para que le entre. Como medio lo está bordando.
Isco es una máquina y el plus que un club como el Real siempre necesita. Y la regularidad la ha conseguido retrasando su posición.
Le gusta bajar a recibir, estar en permanente contacto con balón... y cuando se asoma al área, pase algo o no pase, cualquier cosa puede pasar.
Ya se confirmó con Carlo de interior y lo vuelve a hacer con Zidane. No es que el chaval "fuerce" su fútbol para jugar, sino que le gusta su rol. Además en un Real de toque, los de la media disfrutan y se suman en ataque.
hitzeko escribió:Isco es una máquina y el plus que un club como el Real siempre necesita. Y la regularidad la ha conseguido retrasando su posición.
Le gusta bajar a recibir, estar en permanente contacto con balón... y cuando se asoma al área, pase algo o no pase, cualquier cosa puede pasar.
Ya se confirmó con Carlo de interior y lo vuelve a hacer con Zidane. No es que el chaval "fuerce" su fútbol para jugar, sino que le gusta su rol. Además en un Real de toque, los de la media disfrutan y se suman en ataque.
Es un placer ver jugar al malagueño.
Marida bien con Kroos y Modric y enlaza también bien con los de arriba sobre todo Karim-James. Da una salida diferente cuando hace falta a la de Modric. Bien, creciendo. Como dices ya asentado a ese rol. Y sigue robando el que más.
Yo soy muy critico con Isco por su juego, pero hoy es quien más me ha gustado. Le he visto muchas veces tocar rápido el balón y con criterio, y muy pocas conducciones excesivas. Es cierto que tanto él como James tenían todo el tiempo del mundo para pensar que hacer pero en general me gustó su juego.
Hace unos días me puse a ver muchas jugadas de Isco y no descubro la pólvora cuando digo que técnicamentes es muy bueno, pero quizás lo que voy a decir si sea nuevo para muchos, yo veo a Isco mentalmente muy lento y creo que quizás eso es lo que muchas veces hace que conduzca excesivamente el balón. No tiene esa rapidez mental como para dar el pase preciso y agilizar la jugada cuando tiene marca encima, en cambio hoy fué distinto porque el espanyol le dió muchos espacios como para que tenga varios segundos para pensar que hacer. En eso James, por ejemplo, le saca ventaja, el colombiano piensa más rapido y ya sabe que hacer apenas le llega el balón.