"Un duelo para apostar y hacerse millonario"

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
korkoles

#1Mensaje

Juande Ramos: "No me planteo perder, sólo veo la victoria"
Juande Ramos, que ha dado hoy su cuarta rueda de prensa como entrenador del Real Madrid, ha dejado claro que su equipo no va a salir al Camp Nou a defenderse. El técnico madridista ha afirmado que él sólo piensa en ganar y que pensar en una derrota sería un gran error. "Cada equipo juega sus bazas y al final cada partido dura 90 minutos. Son dos entidades muy grandes y nunca hay un favorito claro. No me planteo perder, sólo veo la victoria".

En cuanto al debate que se ha generado sobre quién va a ser el encargado de parar a Leo Messi, Juande ha declarado que confía plenamente en su equipo y en sus jugadores y que "salga quién salga, sé que lo va ha hacer muy bien". En referencia al sistema que podría emplear ha dejado claro que cada formación tienes sus cosas buenas y sus cosas malas, y que depende de como vaya el partido veremos que sistema utilizamos. "El Barça esta jugando un buen fútbol. La tripleta de arriba esta jugando maravilla, el centro del campo con Xavi también, las bandas con Alves....son un gran equipo, pero tenemos jugadores para contrarrestar esto", añadió.

Sobre la posible vuelta de Sneijder, el técnico blanco no ha querido adelantar nada ya que aún tiene que valorar la situación con los servicios médicos del club debido a que no "queremos arriesgar y que vuelva a recaer, ya que es un jugador muy importante". En cuanto a la posible baja hasta final de temporada de Rubén de la Red, el técnico manchego ha afirmado que "desde que he llegado, me he centrado sólo en los aspectos deportivos. Se que no puedo disponer de él y, por eso, no he hablado sobre su situación aún".

"En el aspecto psicológico estamos mejor pero no al 100%"

El conjunto blanco afronta el clásico repleto de dudas y con un estado anímico muy bajo. Juande ha reconocido que el equipo no está muy 'bien' psicológicamente, pero que la victoria ante el Zénit ha venido muy bien. "No estamos al 100%, pero la victoria ante el Zénit le ha venido muy bien al equipo. Estas victorias (3-0) dan algo de relajación y esperemos que todos estén concentrados", ha declarado.

Cuando le han cuestionado sobre si el Real Madrid es capaz de meterle tres goles al Barcelona, Juande ha respondido que él no piensa en goleadas, ni por su parte ni por la del Barcelona. "No vengo con un planteamiento de golear ni de meter tres a nadie. Queremos recuperar la constancia y no me planteo si hay una goleada por algún lado. Solo he dicho que confiamos en nuestras posibilidades". "Vamos a tener nuestras opciones de ganar y tenemos que aprovecharlas. Si recibimos un gol pronto nos puede perjudicar, pero espero que el equipo salga concentrado para sorprender al Barcelona", subrayó.

En referencia al tema de las casas de apuestas donde la victoria del Madrid se paga 6 a1, el técnico blanco ha reconocido que es una buena ocasión para que los aficionados confíen y se saquen algún dinerillo e, incluso, puedan hacerse millonarios. "Es una buena oportunidad para que alguien apueste y se haga millonario", afirmó.

"Alves no me tiene que agradecer nada"

El clásico servirá también para que Dani Alves y Juande se reencuentren tras su paso por el Sevilla. Ante esto, el técnico blanco ha sido preguntado sobre si el jugador brasileño tiene que agradecerle a él algo por haber llegado hasta donde ha llegado, a lo que Juande ha respondido, de forma caballerosa, que "él esta donde está por su gran trabajo y su gran esfuerzo. Es un grandísimo jugador y él es el que tiene todo los meritos por haber llegado a donde ha llegado, no me tiene que agradecer nada". Por último, Juande se ha pronunciado sobre Guardiola del que ha reconocido que "está haciendo un buen trabajo para ser su primera temporada en primera", concluyó.
Campeon35

#2Mensaje

Sí, vender la victoria del Madrid para cambiar la tendencia de las apuestas y luego salir con el autobús, marcajes individuales y a partir piernas. Yo lo tengo claro: Juande apostó por el Barcelona.
Responder