PALANCA, AGUS Y ANTON

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#1Mensaje

Alguien me puede hablar de ellos porke yo no los conozco y me gustaria saber cosas sobre estos jovenes jugadores
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Eso echadnos una mano a los que sepan algo sobre estos jugadores
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Palanca... Suele jugar en banda derecha, aunque su posicion natural es la delantera, puede hacer de extremo pero es mejor de delantero, tiene gol, velocidad y buen disparo, pero no mucho regate. Suele ser titular en el castilla, su caso es como el de Higuain que muchas veces juega donde no debe pero mas o menos cumple. No deberia jugar, y si Sneijder al final entra en los 18, el sera el descartado.

ChemaAnton... El lateral izquierdo titular del castilla a mi juicio es mucho mejor que marcelo, le he visto en varios partidos y cada vez estoy mas convencido de que deberia ser ascendido al primer equipo. Para mi deberia ser titular contra el Barcelona, es en este tipo de partidos donde se desvelan los autenticos "Fieras".

Agus... Un buen Central que suele ser titular en el castilla, le he visto varias veces jugando de pareja de Gary en el centro de la defensa y cuajan muy buenos partidos. No va a ser titular, pero si les pasa algo a alguno de los defensas el sera practicamente el ultimo recurso.
Responder