degas escribió:¿Qué posibilidades hay de que te toque la mayor pesada de la historia de la humanidad en el mismo bla bla car?
Te aseguro que no, que me tocó a mí en un viaje de 700 kms, una chavala que no se callaba y después de medio ignorarla durante 2 horas, se quedó dormida, sentimos un profundo alivio cuando de repente, empieza a hablar dormida...
degas escribió:¿Qué posibilidades hay de que te toque la mayor pesada de la historia de la humanidad en el mismo bla bla car?
Te aseguro que no, que me tocó a mí en un viaje de 700 kms, una chavala que no se callaba y después de medio ignorarla durante 2 horas, se quedó dormida, sentimos un profundo alivio cuando de repente, empieza a hablar dormida...
Ya sabes, para la próxima te llevas unos auriculares (aunque en realidad no estes escuchando nada).
florentiano escribió:Blablacar? Y luego nos quejamos dé que no hay trabajo.
Y los taxistas y Transportistas que pagan impuestos?
Tú no usarías un taxi para viajar entre ciudades. Hay otras opciones de transporte público, blabla car no es como la otra app de servicio de taxi amateur, no tiene nada que ver.
Pero lo dicho, la experiencia no me ha reportado demasiada satisfacción, además que te pueden cancelar el viaje a última hora, como ya me ha ocurrido también, así que paso.
Ya sabes, para la próxima te llevas unos auriculares (aunque en realidad no estes escuchando nada).
Ya, pero como conducía yo la mayor parte e iba con colegas, excepto ella, pues ni lo pensé.
florentiano escribió:Además que me parece un peligro motarse en un coche con cualquiera que no conoces dé nada y ni si quiera sabes si va borracho o drogado al volante.
Los taxistas, con todos los respectos a los del foro, son una mafia. Tengo conocidos en el mundillo y me cuentan cosas que son más propias de la mafia siciliana que de taxis.
Lo que tienen que hacer es bajar los precios de los trenes. Yo solo cojo el AVE porque es el que necesito, y es una locura el precio.
David_RM escribió:Los taxistas, con todos los respectos a los del foro, son una mafia. Tengo conocidos en el mundillo y me cuentan cosas que son más propias de la mafia siciliana que de taxis.
Lo que tienen que hacer es bajar los precios de los trenes. Yo solo cojo el AVE porque es el que necesito, y es una locura el precio.