Sin restar méritos a simeone, esto es lo que pasa cuando falla tu único plan: mantener la portería a 0 y ganar con gol de griezmann.
En cuanto te sales de ese guión adiós muy buenas.
Toma nota zz, sólo con la bbc nos comeremos los mocos.
Pues yo hubiese preferido que pasara, porque dentro de lo malo era el único que podía impedir el triplete de los farsantes de nuevo.
No veo a mi UD pasando mañana.
Valencia-Sevilla-Barcelona-Celta
portega escribió:Pues yo hubiese preferido que pasara, porque dentro de lo malo era el único que podía impedir el triplete de los farsantes de nuevo.
No veo a mi UD pasando mañana.
Valencia-Sevilla-Barcelona-Celta
La diferencia ante el FCB entre el Celta y el Atleti o Valencia es mínima.
Sentimientos encontrados: por un lado contento con la eliminación del pateti, pero por otro lado triste porque sé que ahora el farsa ya no tiene rival tampoco en la copa. Todos los años la misma historia, qué asco me da el farsa y todos los catalulfos
Empirico escribió:Sentimientos encontrados: por un lado contento con la eliminación del pateti, pero por otro lado triste porque sé que ahora el farsa ya no tiene rival tampoco en la copa. Todos los años la misma historia, qué asco me da el farsa y todos los catalulfos
El Sevilla en una final le puede plantar cara al farsa
Empirico escribió:Sentimientos encontrados: por un lado contento con la eliminación del pateti, pero por otro lado triste porque sé que ahora el farsa ya no tiene rival tampoco en la copa. Todos los años la misma historia, qué asco me da el farsa y todos los catalulfos
a mi me dan mas asco los divos, que siempre están regalando títulos. Ya fue la liga, ya la copa, en poco champions...y otro sexteto de los culerdos sin despeinarse, es que ni le dan pelea...
El Sevilla en una final le puede plantar cara al farsa