James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#22861Mensaje

Antes de ver sus cualidades como futbolista, me llamó mucho más la atención su carácter siendo capitán de las inferiores de Colombia.
La forma en que cobró aquel penalti importante con la sub 17 y más que eso... la forma en que lo celebró,, le vi ese gesto triunfador que pocos tienen.

Si agent dice que no,, será creerle, pero a mí me tiene sorprendido. De hecho, no recuerdo un joven llegar a un equipo como el Real Madrid y hacerse la tenporadota que se hizo. (Que sí que él nadaplete y tal pero lo de James fue soberbio)
Y lo del mundial, que alguno resume como haberle metido un gol a Japón. :facepalm:

Está para grandes cosas. Aquí seguramente.
daniel9009

#22862Mensaje

Andes escribió:Antes de ver sus cualidades como futbolista, me llamó mucho más la atención su carácter siendo capitán de las inferiores de Colombia.
La forma en que cobró aquel penalti importante con la sub 17 y más que eso... la forma en que lo celebró,, le vi ese gesto triunfador que pocos tienen.

Si agent dice que no,, será creerle, pero a mí me tiene sorprendido. De hecho, no recuerdo un joven llegar a un equipo como el Real Madrid y hacerse la tenporadota que se hizo. (Que sí que él nadaplete y tal pero lo de James fue soberbio)
Y lo del mundial, que alguno resume como haberle metido un gol a Japón. :facepalm:

Bahh comparar una selección que nunca ha ganado nada con todo un real madrid...asi nos va
zam

#22863Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:Madre mía, TransferMarkt, el virus Floper se extiende sin piedad...
Y que tiene que ver una valoración objetiva de jugadores, con que en el planeta haya un presidente que contrata por vídeos de YouTube?

Buen resquicio pero Isco sigue siendo la mitad de jugador que James.
Lo constatan las cifras de goles y asistencias. Si no es suficiente, lo ratifica esta entidad. Y si tampoco, lo digo yo!
Y dale con Isco... :roll:

Imagen
Andes

#22864Mensaje

Jajajajaja

Igual que quieres que haga, si los que putean a James son estos fanaticos que por dos partidos en la titular del barbas, ya se creen en la gloria. :meparto:
Ankrus

#22865Mensaje

Andes escribió:Buen resquicio pero Isco sigue siendo la mitad de jugador que James.
Lo constatan las cifras de goles y asistencias. Si no es suficiente, lo ratifica esta entidad. Y si tampoco, lo digo yo!
¿El esfuerzo que Isco tuvo que hacer durante los primeros meses del año pasado, sosteniendo y dirigiendo al equipo, también lo pone en Transfermarket?

Igualita la libertad que tiene Isco a la que tiene James, vaya.

La manía de enfrentar a dos compañeros y amigos me parece enfermiza.
Borrar usuario 17252

#22866Mensaje

Nada nuevo bajo el sol, echarle mierda a un jugador para ensalzar las virtudes de otros... muy original.
Andes

#22867Mensaje

daniel9009 escribió:
Andes escribió:Antes de ver sus cualidades como futbolista, me llamó mucho más la atención su carácter siendo capitán de las inferiores de Colombia.

Bahh comparar una selección que nunca ha ganado nada con todo un real madrid...asi nos va
Y entonces; vas a cerrarle la puerta a contrataciones de jugadores colombianos y extranjeros en general?
O como es la cosa?

Comparación.. Cuál comparación, genio.
Andes

#22868Mensaje

Ankrus escribió:
Andes escribió:Buen resquicio pero Isco sigue siendo la mitad de jugador que James.
¿El esfuerzo que Isco tuvo que hacer durante los primeros meses del año pasado, sosteniendo y dirigiendo al equipo, también lo pone en Transfermarket?

Igualita la libertad que tiene Isco a la que tiene James, vaya.

La manía de enfrentar a dos compañeros y amigos me parece enfermiza.
No creo que hasta allá llegue el análisis.

Como tampoco el esfuerzo de James al adaptarse a una liga nueva, la voluntad de Arbeloa por dominar un balón, ni el rímel perfecto de cristiano en los partidos.

Si te parece que los resultados de la lista son descabellados, bien por ti.

A mí lo que me parece enfermizo es la idolatría a Isco. No se le puede decir nada y menos que llegue un jugador a sentarlo porque la que se arma.
zam

#22869Mensaje

Andes escribió:Jajajajaja

Igual que quieres que haga, si los que putean a James son estos fanaticos que por dos partidos en la titular del barbas, ya se creen en la gloria. :meparto:
Hombre, también hay incluso argentinos y muchos "afectados por el frente colombiano". Algún neutro también incluso critica a James cuando está mal porque lo ve mal. :mrgreen:

James tiene que competir primero y ante todo CONSIGO MISMO. Si recupera el nivel de esos 4 meses mágicos, tenemos a un tipo que aspira a ser de los mejores del Mundo. Ahora a ver si el CLub es capaz de llevarlo.
Andes

#22870Mensaje

Es que si en este equipo se hicieran medianamente bien las cosas, James e Isco deberían estar ahí arriba en el bendito balón de oro... Acompañados por Kroos y Modric.
Sin que el objetivo sea ese, por supuesto. Eso debería ser solo el reflejo.

Pero por ahora no se verá.
zam

#22871Mensaje

Andes escribió:Es que si en este equipo se hicieran medianamente bien las cosas, James e Isco deberían estar ahí arriba en el bendito balón de oro... Acompañados por Kroos y Modric.
Sin que el objetivo sea ese, por supuesto. Eso debería ser solo el reflejo.

Pero por ahora no se verá.
Ya te digo que el año que viene hay otro arrebato de cromo. Lo del balón de oro no debería importarnos y sí eso que señalas, hacer equipo ante todo.
Agent_Graves

#22872Mensaje

El verano que viene habrá como mínimo dos cromos nuevos y lustrosos que harán parecer anticuados y en blanco y negro a los más recientes. Y se titulará algo así como "la nueva galaxia de Zidane" o "el Madrid de Zidane abre una nueva época con los fichajes de ... X y Z "
CARLOSSOY

#22873Mensaje

Si hay cautelar se van a manejar una cifras distorsionadas que producen vertigo imaginarlas.
PotroNegro

#22874Mensaje

Agent_Graves escribió:El verano que viene habrá como mínimo dos cromos nuevos y lustrosos que harán parecer anticuados y en blanco y negro a los más recientes. Y se titulará algo así como "la nueva galaxia de Zidane" o "el Madrid de Zidane abre una nueva época con los fichajes de ... X y Z "
Las ventajas y desventajas de tener frecuentemente cromos en vez de cantera y mucho acierto en la planificación de la plantilla. Esto es otro de los factores que debemos corregir urgente.
zam

#22875Mensaje

Muy bien James, suelto, con toques de calidad y buena actitud en ayudas continuas. Anda que no le viene bien Carvajal para poder soltarse al centro. A ver si va recuperando su mejor nivel. =D>
Cr7-lp

#22876Mensaje

Se le ve mejor fisicamente
degas

#22877Mensaje

De lo mejor de la temporada. Qué malo es Dañino.
benosteles

#22878Mensaje

A pie cambiado sus movimientos son limitados pero aun asi se las arregla para aportar.
Borrar usuario 15937.

#22879Mensaje

Partidazo
hitzeko

#22880Mensaje

Puede que en ocasiones echemos en falta a Bale ahí, pero la ralentización que da James me parece más positiva que el perpetuo juego vertical que dan Bale y Ronaldo.

Para mí es claro que el mejor estado sobre el césped es con Ronaldo o Bale. Uno solo. Por donde quieran, pero uno.
Responder