El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha asegurado en una entrevista concedida a la cadena británica Sky Sports, que se lanzaron a por el fichaje de Cristiano Ronaldo porque "él dijo que quería venir".
El frustrado fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid aún sigue coleando. La estrella del Manchester United y recientemente premiado con el Balón de Oro es el tema principal de la entrevista. "Ya hemos olvidado el tema, aunque tuvo mucha repercusión. El jugador dijo que para él era un sueño jugar en el Madrid".
Calderón, ha afirmado que el Madrid sólo se interesó en el jugador al conocer las palabras del portugués: "Después de eso, nos pusimos en contacto con el Manchester para ver las opciones que había para ficharle pero David Gill me dijo que era intransferible. Nosotros queremos tener buenas relaciones con los grandes clubes europeos y el Manchester lo es, por lo que quisiera llevarme bien siempre con ellos".
Además, el presidente blanco no dejó pasar la oportunidad de felicitar al astro portugués por el Balón de Oro: "Quiero darle la enhorabuena por conseguir este premio. Es un jugador magnífico y le deseo lo mejor, donde quiera que juegue en el futuro".
Yo sin duda soy de los que gustaria de ver a CR de blanco, pero la verdad cada dia que pasa me queda claro que no lo vere nunca en el Madrid.
Gracias a Dios que Cristiano no vino, yo a ese no le quiero en el Madrid ni en foto...
Es un gran jugador, pero pésima persona, no habria sido bueno para el vestuario. Y menos cobrando lo que iba a cobrar...
Me parece mil veces mejor tener a un extremo de calidad y humilde como Robben, que a un tio que le dan un premio y dice " creo que soy el unico que lo merecia", por muy bueno que sea el segundo.
Solo es un carilindo y un mediatico. Vendedor de camisetas y humedecedor de braguitas.Bueno,seguro que tambien altera algun calzoncillo ,por lo demas,que se quede donde esta que esta muy guapo.
Alvaro escribió:Gracias a Dios que Cristiano no vino, yo a ese no le quiero en el Madrid ni en foto...
Es un gran jugador, pero pésima persona, no habria sido bueno para el vestuario. Y menos cobrando lo que iba a cobrar...
Me parece mil veces mejor tener a un extremo de calidad y humilde como Robben, que a un tio que le dan un premio y dice " creo que soy el unico que lo merecia", por muy bueno que sea el segundo.
Ahora nadie le gustaria que cristiano ronaldo fichase por el Real Madrid?
Yo espero que el Real Madrid para la proxima temporada traiga a un jugador desequilibrante como Ronaldo o Ribery.
Esta demostrado que a la gente le gusta ver en el campo gente como robben, espectaculo nada mas tocar la pelota.
Yo solo espero que den un campanazo con uno de esos dos jugadorazos.
El Bokeron escribió:Ahora nadie le gustaria que cristiano ronaldo fichase por el Real Madrid?
Yo espero que el Real Madrid para la proxima temporada traiga a un jugador desequilibrante como Ronaldo o Ribery.
Esta demostrado que a la gente le gusta ver en el campo gente como robben, espectaculo nada mas tocar la pelota.
Yo solo espero que den un campanazo con uno de esos dos jugadorazos.
me pareceria mejor fichar un jugador como ronaldo o ribery... benzema puede ser un bombazo, pero no creo que lo fuera mas que uno de esos dos extremos.
La verdad es que al madrid le hacen falta jugadores que desborden, pero sinceramente prefiero un jugador como riberi o incluso arsavin, peo ese no es el problema sino que si alguien quiere algo hay que currarselo
Alvaro escribió:Gracias a Dios que Cristiano no vino, yo a ese no le quiero en el Madrid ni en foto...
Y que se lesiona mucho?
Solamente se es arrogante cuando se miente.
Hombre, es un chulazo aunque diga la verdad. Tú no puedes hablar de ti mismo y decir que eres el primero, el segundo y el tercero en el mundo. Yo creo que estuvo jugandosela al Madrid hasta última hora. Es un jugador maravilloso, pero Messi le da mil vueltas, y aunque ahora no está jugando bien, Kaká le da otras mil.
Prefiero a Ribery con los ojos cerrados. Ahora mismo todo lo que hace C.Ronaldo se magnifica...Ya recuerdo yo el año pasado en Champions que en varios partidos que le vi solo hizo 2 tonterias y lo magnificaron de una manera...La prensa de aqui de España se corre con C.Ronaldo
joder han pasado seis meses SEIIIIS MESESSSSS, y tanto el presi como muchos de vosotros aun pensais en el maldito C ronaldo... Que se qude en el manchester united para toda la vida, no entiendo como diciendo que no aun quereis q venga...
personalmente por mi que le den bien dado a este tipo. primero que viene, despues que no? pero que es esto!??! quien se cree que es?? traigamos a ribery y que cristiano se quede ahi con ferguson y su chuleria...