Jim_89 escribió:es normal que te maten tanto en Uncharted 2??? o eso o es que soy un paquetazo
se pone bastante pesada la dificultad, obligandote a estar atento a todo y, sobretodo, no mantenerte en una zona y ya.
Sí, sí, te matan. Y aunque quieras estar atento es imposible, porque los enemigos salen hasta por tu espalda y cuando quieres verlos estás muerto.
a algunos los elimino rompiendoles el cuello, pero hay que moverse muy despacio, sino te pillan y dan la voz de alerta. no llega a ser tan desesperante como TLOU pero no es para nada un paseo..
me fastidian los que usan los escudos tipo barricada, o los pillas por detràs o te tocarà usar granadas.
Jim_89 escribió:es normal que te maten tanto en Uncharted 2??? o eso o es que soy un paquetazo
se pone bastante pesada la dificultad, obligandote a estar atento a todo y, sobretodo, no mantenerte en una zona y ya.
Sí, sí, te matan. Y aunque quieras estar atento es imposible, porque los enemigos salen hasta por tu espalda y cuando quieres verlos estás muerto.
a algunos los elimino rompiendoles el cuello, pero hay que moverse muy despacio, sino te pillan y dan la voz de alerta. no llega a ser tan desesperante como TLOU pero no es para nada un paseo..
me fastidian los que usan los escudos tipo barricada, o los pillas por detràs o te tocarà usar granadas.
Una de las mejores cosas Uncharted, enemigos "inteligentes", en la mayoría es A, B y C, no se mueven ni del sitio.
Una de las mejores cosas Uncharted, enemigos "inteligentes", en la mayoría es A, B y C, no se mueven ni del sitio.
de hecho me encontrè con uno a medio metro y el tìo ni se percatò, por supuesto lo liquide a puñetazos pero definitivamente mejora bastante en difìcil, por el tema de que debes estar en alerta constante.
El hecho de que se pueda jugar a la NX en diversos dispositivos significa que los juegos no son de una potencia técnica como sus competidores lo cual es incurrir en los mismos errores que Wii.
Agent_Graves escribió:El hecho de que se pueda jugar a la NX en diversos dispositivos significa que los juegos no son de una potencia técnica como sus competidores lo cual es incurrir en los mismos errores que Wii.
Es como si a nintendo le sentara mal la tecnología.
Y para una vez que saca una consola superior al resto dentro de su generación, la gamecube, fracasa estrepitosamente.
Uno de los juegos que dará GOLD gratis en el mes de Febrero será el Gears of War 2, me viene genial, siempre se ha hablado de esta saga genial y nunca he probado ninguno.
Agent_Graves escribió:El hecho de que se pueda jugar a la NX en diversos dispositivos significa que los juegos no son de una potencia técnica como sus competidores lo cual es incurrir en los mismos errores que Wii.
aepit escribió:Uno de los juegos que dará GOLD gratis en el mes de Febrero será el Gears of War 2, me viene genial, siempre se ha hablado de esta saga genial y nunca he probado ninguno.
Para mi, el mejor modo campaña de todos los Gears lo tiene el 2, eso si, lo mejor sería que juegues el Gears UE lo antes posible para mantenerte al hilo de la historia. Ya que en el dos pasarán muchas cosas que te dejarán con dudas.
Te terminarás enamorando de esta saga, los personajes son muy carismáticos. Su historia es muy interesante y su multijugador es lo mejor que se puede encontrar hoy en día pero para mi el modo campaña de Gears es lo que hizo enamorarme de esta saga.
son solo rumores. recuerda que otros decìan que serìa tan potente como One, lo que para ser de Nintendo creo que es una potencia suficiente, y ademàs (siempre segùn el rumor) tendrìa una arquitectura similar a las de PS4 y One, lo que les permitirìa recibir los ports multiplataformas màs famosos.
me da que al final va a ser algo completamente distinto a como lo hemos imaginado..
Como dicen en el mundo de los toros: corrida de expectación, corrida de decepción.
Ya puede sacar un buen conejo de la chistera nintendo porque la ostia puede ser épica.
aepit escribió:Uno de los juegos que dará GOLD gratis en el mes de Febrero será el Gears of War 2, me viene genial, siempre se ha hablado de esta saga genial y nunca he probado ninguno.
el primero fue en su momento de lo màs impactante, recuerdo còmo quedè anonadado cuando vi los primeros vìdeos. de hecho creo que saliò un Remastered para One que incluye los tres juegos.. pero que venga gratis es obvio para no perderse la oportunidad.