Con la ausencia de Bale, que no creo que llegue, y siendo el Espanyol, ya podía darle Zidane unos minutos a Lucas que el chaval se lo había ganado los partidos que había jugado.
Yo saldría otra vez con James de titular, para que tanto el colombiano como Isco sigan ganando minutos que les necesitamos a tope, pero en la segunda parte daba descanso a James, Isco y Modric, para que descansarn los tres jugones y en su posición sacaba a Lucas, Kovacic y Casemiro.
De hecho si por mí fuera ponía hasta a Nacho de titular.
El Español ya se entrena para preparar el partido... y el resultado. Me han dicho que al Bicho lo tienen en toriles y que está deseando salir al ruedo.
Partido para que cr mantenga su media: 1 liga en 8 años.
Y ojo, que no es el único culpable. Pero su paso no ha sido nada beneficioso pa a el madrid. Salvo en lo económico.
redondo escribió:Con la ausencia de Bale, que no creo que llegue, y siendo el Espanyol, ya podía darle Zidane unos minutos a Lucas que el chaval se lo había ganado los partidos que había jugado.
Yo saldría otra vez con James de titular, para que tanto el colombiano como Isco sigan ganando minutos que les necesitamos a tope, pero en la segunda parte daba descanso a James, Isco y Modric, para que descansarn los tres jugones y en su posición sacaba a Lucas, Kovacic y Casemiro.
De hecho si por mí fuera ponía hasta a Nacho de titular.
Te compro esa idea.
Veremos cómo mueve ficha ZZ.
Nota aparte, preparados para el hat-trick de CR7 y su posterior celebración como si hubiéramos ganado el trofeo del Universo y más allá. Lo veo venir.
No puede hacer muchos inventos, ahora tiene que consolidar el equipo y coger ciertos mecanismos porque lo importante es robustecer el equipo para que coja confianza, que rotaciones va a hacer si llevan un mes jugando un partido a la semana???
Si van al descanso con 3-0 o 4-0 pues bueno, para mi seria muy importante enchufar a Jese y Casemiro, nos pueden venir muy bien.
Casemiro estaba empezando a consolidarse y para sacar lo mejor de el solo puede tener continuidad y no estar relegada ahora a migajas o a nada.Representa el equilibrio y lo otro acumular gente pelotera pero no soltamos el equilibrio de un plumazo.Si tuviéramos la posesión los 90 minutos se tapa pero cuando nos topemos con equipos que necesiten el contacto con el balón mal lo pasaremos en cualquier desajuste.Lucas era medio valido en la idea de futbol de Benitez de dar la cara pero sin arriesgar pero no tiene el nivel Real Madrid y si destacaba era por el caos que llevábamos,Denis no pinta nada en esta plantilla,Kovacic tiene calidad para sacarla jugando pero se va arriba con todo,es un jugador mas autonomo que posicional.
Esta jornada, la vista estará puesta en el caca nou...ahi se decidiran las poquisimas opciones que tenemos en liga...una victoria del barsa nos deja FUERA de la liga DEFINITIVAMENTE