Nolito?el más paquete del celta,ahí tienes al celta sin nolito como noto la baja.ojalá lo fichen los culerdos.el cholo se ha equivocado y bastante,primero por poner a griezman como a años luz de los demás jugadores,cuando ni mucho menos,me encanta que berizzo le haya ganado en esa particular guerra fría entre los dos argentinos aquí había más ego de por medio de lo normal.simeone juega a 2 +2 son 4 y se equivoca,es decir,"tu jackson martinez,eres el 9,si juegas,tienes que marcar,si no jugará otro,mira griezman,el si que marca"pues amigo,con un poco más de manga ancha podrías tener a un jackson aportando más,pero para eso deberías dejarlo en el campo aunque no marque,que esto es un equipo.pues muy bien,sólo por q griezman hace los goles,ya es mejor o más válido que los demás?que manera de manejar un equipo,mientras berizzo,haciendo un equipo con alternativas,y el atleti,con más alternativas que nunca,y impone la filosofía contraria a eso,la de"si te pongo,me tienes q dar"lo llevas claro cholo.mientras en liga con un par de goles o tres a favor más que el 8 o 9 clasificado,una pasada.si si y son todos muy malos menos griezman que es la panacea del fútbol claro..jajajajaja.
benjaimin escribió:Nolito?el más paquete del celta,ahí tienes al celta sin nolito como noto la baja.ojalá lo fichen los culerdos.el cholo se ha equivocado y bastante,primero por poner a griezman como a años luz de los demás jugadores,cuando ni mucho menos,me encanta que berizzo le haya ganado en esa particular guerra fría entre los dos argentinos aquí había más ego de por medio de lo normal.simeone juega a 2 +2 son 4 y se equivoca,es decir,"tu jackson martinez,eres el 9,si juegas,tienes que marcar,si no jugará otro,mira griezman,el si que marca"pues amigo,con un poco más de manga ancha podrías tener a un jackson aportando más,pero para eso deberías dejarlo en el campo aunque no marque,que esto es un equipo.pues muy bien,sólo por q griezman hace los goles,ya es mejor o más válido que los demás?que manera de manejar un equipo,mientras berizzo,haciendo un equipo con alternativas,y el atleti,con más alternativas que nunca,y impone la filosofía contraria a eso,la de"si te pongo,me tienes q dar"lo llevas claro cholo.mientras en liga con un par de goles o tres a favor más que el 8 o 9 clasificado,una pasada.si si y son todos muy malos menos griezman que es la panacea del fútbol claro..jajajajaja.
La verdad es que la han notado porque en Liga llevan una racha negativa sin él.
Por cierto, me gusta mucho Berrizo como entrenador, es el antónimo de Simeone.
Lástima lo del Atlético porque da vía libre al Farsa. Si les hubiera tocado en semis nos hubiéramos beneficiado porque tendrían 3 partidos seguidos entre ellos para desgastarse.
El celta juega muy en gran parte porque es un equipo muy bien preparado físicamente. De vez en cuando van surgiendo equipos así. Ahora sus jugadores se revalorizan pero no creo que la mayoría de ellos tengan un gran potencial salvando a No lito.
rupeni escribió:Estos mataos si les quitan la barra libre del valetudo se quedan en nada el problema es que contra nosotros la tienen y contra los cerdos no.
Contra nosotros se quedan con 9 y se monta la mundial, ante ellos se quedan con 9 y el cornudo dice que los arbitros bien.
Hombre Zam, una cosa es que le echen dos huevos, que sí, y aguantar con 9 es una proeza y otra distinta jugar al fútbol karate que practican estos elementos nocivos.