Jornada 15 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#61Mensaje

al parecer esto va a terminar en Empate :roll:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

CASIIIIIIIIIIILAS ATAJAAAAAA EL PENAL

ETTO cabr.. , SALUDA AL CAMPEON

CASIIIIIIIILAS , CASIIIIIIIIIIIILAS
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#63Mensaje

Cassilas Saves a PK by Etoo 69
Click Here for Video


Brilliant Saves by Cassilas 72
Click Here for Video
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#64Mensaje

Q MIERDA. ¡¡¡

maldito negro ese
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#65Mensaje

First Goal for Barcelona by Etoo 83
Click Here for Video
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#66Mensaje

Para mi se cometio la injusticia. Creo que el Barça no merecio ganar, como tampoco perder. Era un empate de cajon. Y encima intentaron colarnos un penalti que solo lo ha visto el arbitro y los que no tienen ni idea de futbol o se les ve el plumero.(como los de la Sexta...)

Yo por lo menos me voy con la alegria de que este ¿¿Super Barça?? el gol que ha metido ha sido un churro,porque no han sido capaces de tener jugadas tan claras como nosotros. El ultimo gol es simplemente una anecdota.

Sinceramente,aunque me duele la derrota, estoy contento con lo que he visto en el campo. Tacticamente hemos mejorado muchisimo.

Ah,y en realidad ha quedado en el olvido, pero Marquez debio salir expulsado en esa obstruccion clara a Higuain.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#67Mensaje

Buah, que suerte tuvo el Barça al final, el Madrid mereció empatar solo por el partidazo que hizo, pero es muy difícil ganar con medio equipo lesionado.
El árbitro fatal, vaya penalti les han regalado y Márquez como es que sigue en el campo??
Venga hombre..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#68Mensaje

Por cierto, MEMORABLE el partido de Raul, estos son los partidos en los que solo puedo dar aplausos a un jugador asi. Yo me siento orgulloso de que este jugador juegue en mi equipo.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#69Mensaje

marque tenia que aver sido espulsado en el minuto 15 de la segunda parte el albitro se lio a sacar tarjeta a los jugadores del madrid en la primera parte saco unas pokas segidassssssssss.y con 8 bajassss si esta robben esto seria otro cantarrrr viva juande partidazo del madrid
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#70Mensaje

Si alguien se esperaba otra cosa... hay nuevo campeón de liga señores
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#71Mensaje

De verdad q es una pena, despues del gran partido q hicimos, teniendo en cuenta en la situacion que llegamos, merecimos el empate. Medina Cantalejo regalando un penalty, condicionando a nuestros jugadores con amarillas mientras el salvaje de marquez hacia lo q le diera la gana, y me atrevo a decir que hubo falta de puyol en el primer gol, haciendole carga a Ramos. En el segundo nos agarraron mal en defensa, aunke pienso q Cannavaro pudo haber hecho algo mas.

Pero lo positivo, la actitud y el orden del ekipo hasta q llego el primer gol, gran partido de raul, aportando muchisimo en defensa, tambien creo que una de las mejores noticias fue la actuacion de Palanca, al chico le toca debutar en un clasico en Camp Nou, y la verdad que lo hizo muy bien, es rapido, habil, y mostro muy buenas maneras, creo que si juande quiere jugar por las bandas, la aparicion de este chico puede ser una gran noticia.

Y bueno, la nota negativa, Royston Drenthe... me parece que hasta aca llego la paciencia del madridismo con este chico, que tiene muy buenas condiciones fisicas, pero no pareciera q tuviese talento alguno, solo correr como avestruz... el mano a mano que fallo fue vital, de haber anotado ahi, el partido se hubiese puesto de cara, pero el holandes siempre toma las decisiones erroneas... en el segundo gol del barca Messi le dio una demostracion de q es lo q tenia q hacer, una pena.

Pero bueno me kedo con la actitud y el orden del ekipo, el regreso de Casillas con muy buenas paradas, la irrupcion de Palanca, el corazon de Raul, y la malcriadez de Guti, que tras q hace un partido deplorable, despues sale con altanerias cuando Juande lo cambio... en fin, nunca cambia.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#72Mensaje

No estoy de acuerdo con ese optimismo por el partido de hoy, estoy de acuerdo con que el equipo a jugado un buen partido defesivamente y aguantando al Barsa, creo que para un equpo medio de la tabala esta bien, pero el Madrid no puede conformarse con aguantar al Barsa, el Madrid tiene que poder jugarle de tu a tu a cualquier equipo, incluido el Barsa. Se ve que en estos momentos eso es imposible y si lo miramos desde el punto de vista de que tenemos un equipo inferior, pues vale, gran partido del Madrid... Pero eso para mi es poco consuelo, creo que en el Madrid se debe de hacer lo necesario para jugarle de tu a tu al Barsa, luego ya se vera si se gana o se pierde, pero no me vale salir a aguantar y si hay suerte en una contra marcar y ganar el partido. Lo dicho, ¿buen partido?, para lo que hay sí, pero eso no es mucho consuelo para mi.... :? :?
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

Ya comentaré otro día...

Sólo decir que con Robben este partido lo ganamos de calle.

Si Schuster hubiese mirado la cantera antes (Palanca) y no Van der Vaart. Eso es tener cojones.

Vendetta en el Bernabeu
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#74Mensaje

¡Vaya panda de resentidos y mamarrache los del Barca!. ¡Y los de La Sexta: incitadores de borregos!. Con Salinas a la cabeza, ¡cómo se pueden decir las barbaridades sin que le corten la lengua!. ¡¡¿Penalty?!!, ¡¡¿¿qué el Madrid tiene jugadores buenos por alto y que por eso han ganado la batalla aérea??!!, ¿mano de Ramos? si te rebota en un despeje, pues sí..., ¡qué Eto'o es asombrosamente espectacular!, si el gol lo ha metido con la cadera... ¡Vaya mamarrache!.

El Madrid ha jugado a verlas venir, pero ha jugado su partido y las mejores ocasiones de gol las han tenido ellos. El Barca ha apenas ha llegado a inquietar a Casillas, si acaso al final. Para que los del Barca se hagan una idea de su realidad: la mejor oportunidad que han tenido en todo el partido, hasta el final, el tiro desde casi fuera del área de Eto'o.

Retiro lo dicho... a lo largo de los últimos posts, referente al señorío del Madrid. Los señoritos han sido los del Barca, que les soplaban en la nuca a dos Kms. y ya estaban en el suelo. ¡Son los intocables!. Messi, el primero (Kevin Costner). Por cierto, cuatro pataditas bien dadas y desaparecido en todo el encuentro. Hasta el final, que Casillas le ha regalado el gol, después de la actuación arbitral. No es excusa, pero es la verdad.

De lo que más me alegro, es de la vuelta de Casillas. ¡Como los grandes!. Ha regresado en los partidos importantes, cosa que no pueden decir otros. ¡Injustísimo!, el segundo gol. Solamente por Casillas. Igual que el primero, después de lo que ha hecho en todo el partido, a raíz del penalty (¡¿árbitro?!) ha sido muy triste que terminará así.
Me hubiera guirrado si marca Palanca. ¡Qué crack!.
Por último, ¡qué bien Juande!. Otro entrenador no se hubiera arriesgado con ese cambio en su vida.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#75Mensaje

Casi muero hoy :mrgreen: messi sabe porque :mrgreen:

Y mejor no os cuento, unos me llamaran idiota, otros valiente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#76Mensaje

Alvaro escribió:Casi muero hoy :mrgreen: messi sabe porque :mrgreen:

Y mejor no os cuento, unos me llamaran idiota, otros valiente :mrgreen:
cuenta. :D
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#77Mensaje

¿Cannavaro bien?.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#78Mensaje

Vosotros que pu.. partido habeis visto?
Porque en el que yo he visto, el barça ha sido superior, el madrid ha jugado bien tacticamente, pero no ha merecido empatar, porque ha estado casi todo el partido metido en su campo. El penalty era claro, y no se que decis del arbitro, porque ha habido un monton de faltas y unas cuantas tarjetas para el madrid que el arbitro se ha comido. El barça ha tenido más ocasiones y más claras, y sin duda ha merecido ganar.
Y si hubieramos metido el penalty (que debió tirar Messi) os habrias abierto antes, y hubieran caido dos más :lol:

Cada uno que saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#79Mensaje

messi=dios escribió:Vosotros que pu.. partido habeis visto?
Porque en el que yo he visto, el barça ha sido superior, el madrid ha jugado bien tacticamente, pero no ha merecido empatar, porque ha estado casi todo el partido metido en su campo. El penalty era claro, y no se que decis del arbitro, porque ha habido un monton de faltas y unas cuantas tarjetas para el madrid que el arbitro se ha comido. El barça ha tenido más ocasiones y más claras, y sin duda ha merecido ganar.
Y si hubieramos metido el penalty (que debió tirar Messi) os habrias abierto antes, y hubieran caido dos más :lol:

Cada uno que saque sus conclusiones.
y el barca a merecido ganar pero si no a hecho nada solo a sabido estrellacer con la defensaaaa
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#80Mensaje

Sin que sirva de precedente estoy deacuerdo con el amigo culé, en RM ha estado muy bien posicionado, los marcajes han funcionado casi todo el partido, se ha visto casta y coraje... pero no tenemos más
Responder