Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#141Mensaje

si tuvieran un gramo de cerebro jas y floren fichan al nigga pogba(petición primordial de zizou) y se hace no sé si se llame así: una opción preferencial o tanteo o poder igualar oferta de otro club o algo así por dybala y se matan 2 pájaros de un tiro, le quitamos 2 fichajes a los cerdos o hacemos que paguen una pasta tremenda por dybala y evitamos otros 5 años de verles ganar todo, es cabra loca pogba pero no creo que tenga el nivel lamentable de diarrea,lady vago y ernesto :sisi: :sisi:
fp7

#142Mensaje

Te quiero Dios con el ballon!! :sisi:
Cr7-lp

#143Mensaje

fp7 escribió:Te quiero Dios con el ballon!! :sisi:
Dybala es culeerdo dijo que queria jugar con Messi.
fp7

#144Mensaje

Cr7-lp escribió:
No hace esso con yo, mi amigo! Que dolor... :(
Cr7-lp

#145Mensaje

fp7 escribió:
Cr7-lp escribió:
No hace esso con yo, mi amigo! Que dolor... :(
:D :D
Borrar usuario 18013

#146Mensaje

Yo leí que Juventus no va a escuchar ofertas por Dybala, no están dispuestos a negociarlo, y es lógico, lo compraron hace 6 meses, mínimo van a querer retenerlo 2 o 3 años a no ser que el propio jugador presione mucho para que lo vendan antes
RC3

#147Mensaje

Tan bueno es este tío?
fp7

#148Mensaje

RC3 escribió:Tan bueno es este tío?
és Dios con el ballón en su pé, mi amigo! Nadie le quita el ballón! És tremendo! :sisi: :sisi:
PotroNegro

#149Mensaje

leadg1990 escribió:Yo leí que Juventus no va a escuchar ofertas por Dybala, no están dispuestos a negociarlo, y es lógico, lo compraron hace 6 meses, mínimo van a querer retenerlo 2 o 3 años a no ser que el propio jugador presione mucho para que lo vendan antes
Ojalá que no fiche por el Barcelona. ahí se haría espacio cuando ya Messi juegue solo de mediocampista reemplazando a Iniesta.
Borrar usuario 17174.

#150Mensaje

¿Quién es el valiente que ve el calcio? Para que diga si es bueno o no el chaval.
Borrar usuario 17861.

#151Mensaje

Es el mejor fichaje que se puede hacer jovencisimo y un goleador impresionante
GarethBale

#152Mensaje

Una opción podría ser renunciar a Morata, si de verdad la Juventus le quiere.
darkmaster234

#153Mensaje

Marciano escribió:¿Quién es el valiente que ve el calcio? Para que diga si es bueno o no el chaval.
es bastante bueno , tengo semanas sin verlo , pero la verdad que tiene mucha calidad , a poco que ponga cojones supera las prestaciones tecnicas de benzema , es ese perfil de delantero tipo kun : regate , control de balon exquisito , buena vision de juego y definicion aceptable como punta . no es tan rapido pero es de esos que te pueden meter 25 goles por temporada ´pero determinantes . un chollazo de 35 kilos el de la juve
PotroNegro

#154Mensaje

darkmaster234 escribió:
Marciano escribió:¿Quién es el valiente que ve el calcio? Para que diga si es bueno o no el chaval.
es bastante bueno , tengo semanas sin verlo , pero la verdad que tiene mucha calidad , a poco que ponga cojones supera las prestaciones tecnicas de benzema , es ese perfil de delantero tipo kun : regate , control de balon exquisito , buena vision de juego y definicion aceptable como punta . no es tan rapido pero es de esos que te pueden meter 25 goles por temporada ´pero determinantes . un chollazo de 35 kilos el de la juve
los tiros libres los ejecuta bien, en eso ya sería de bastante ayuda.
Maestro polluelo

#155Mensaje

Va a venir Dybala para ser suplente de nuestro demoledor tridente??? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#156Mensaje

Que tal pogba y dybala
Borrar usuario 16133.

#157Mensaje

Yo hasta hace una semana no sabia quien era este tío, pagarán una barbaridad por el para nada.
Luego no queremos a Neymar pero fichamos a estos por 40 kilos para dejarlos en el banquillo.

Pues nada nos gastamos el dinero en 4 como este, pero Neymar no que es caro O_o .
j30madr

#158Mensaje

florentiano escribió:Yo hasta hace una semana no sabia quien era este tío, pagarán una barbaridad por el para nada.
Luego no queremos a Neymar pero fichamos cosas a estos por 40 kilos para dejarlos en el banquillo.

Pues nada nos gastamos el dinero en 4 como este, pero Neymar no que es caro O_o .
Eso seria ir contra el señorío
Borrar usuario 16133.

#159Mensaje

Prefiero que fichen a Neymar y nadie más y tirar dé Asensio etc....
Que fichar cuatro dudosos proyectos de futuro extranjeros por 40 kilos cada uno y luego venderlos por la mitad.
Por que creo que nos estamos volviendo locos ya en este club.
saulmadrid

#160Mensaje

florentiano escribió:Prefiero que fichen a Neymar y nadie más y tirar dé Asensio etc....
Que fichar cuatro dudosos proyectos de futuro extranjeros por 40 kilos cada uno y luego venderlos por la mitad.
Por que creo que nos estamos volviendo locos ya en este club.
No os hagáis pajas mentales que solo está usando al Madrid para que le aumenten la ficha.

Eso sí, como decían el otro hilo, el Madrid tiene la obligación de encarecer la operación lo máximo posible.
Responder