La diferencia es que los niñatos le respetan y al maula de Benítez no.zam escribió:De momento goleadas en casa y un resbalón en campo de equipo de abajo. No es muy diferente en resultados a Rafa. Pero está claro que se ven a los jugadores más implicados y que hay un mayor gusto por tener la pelota. Queda para medir el trabajo de Zidane, al menos es un tipo lógico y no hace cosas excesivamente raras.
Eso es un plus, y debería significarse en no cagarla como en Sevilla. A ver.degas escribió:La diferencia es que los niñatos le respetan y al maula de Benítez no.zam escribió:De momento goleadas en casa y un resbalón en campo de equipo de abajo. No es muy diferente en resultados a Rafa. Pero está claro que se ven a los jugadores más implicados y que hay un mayor gusto por tener la pelota. Queda para medir el trabajo de Zidane, al menos es un tipo lógico y no hace cosas excesivamente raras.
Pues frase estupenda amigo sin duda.santiago90c escribió:Una gran delantera te gana partidos, pero un gran mediocampo te gana campeonatos. A ver si con Zidane finalmente entendemos esto.
Es que atacar en estático es difícil ,hay que tocar rápido ,subir laterales ...degas escribió:Pero si no ganamos en Sevilla fue porque no jugamos a nada, nos basamos en marcar veinte mil goles, pero cuando el balón no entra, no tenemos idea de juego. Somos como esos boxeadores de mil kilos, cuando no damos destrozado al rival, nos cansamos rápido y no sabemos qué hacer.
A mi me parece también que se ha exagerado tela con las "lecciones de Benítez". Además, sin Iker es IMPOSIBLE que nadie filtrara nada...j30madr escribió:El entrenador del Madrid no.puede ir de listillo y decirle a modric que no.le de con el exterior y cosas así raras
Ya ,pero nos paso desgraciadamente ,a ver si le pasa al barsaMelo Merezco escribió:En Sevilla de 100 partidos ganas 99, con un tiro a puerta del Betis, varias ocasiones a bocajarro contra Adán y dos penltis robados. Hombre por favor.
Y el gol en fuera de juego y un penalti de Varane. No lloreeeemos con los aaaaarbitros. Normalmente el Madrid va a acosar a esos equipos, eso va de serie, pero tienes que saber ganarles si se te encierran. Lo lógico es que si se te van puntos en partidos así sea circunstancial porque nuestra superioridad es aplastante. Pero pasó con el Betis (con una entrada en el partido del equipo patetiquilla) e ineficacia ante un equipo aculado. Y pasó en partidos como Gijón, por ejemplo.Melo Merezco escribió:En Sevilla de 100 partidos ganas 99, con un tiro a puerta del Betis, varias ocasiones a bocajarro contra Adán y dos penltis robados. Hombre por favor.
Nos ha jodido, con nuestro mejor jugador en ese momento fuera de combate, James sin enchufar y medio partido con Danilo. Un Madrid medio normal se la saca en cualquier campo.zam escribió:Y el gol en fuera de juego y un penalti de Varane. No lloreeeemos con los aaaaarbitros. Normalmente el Madrid va a acosar a esos equipos, eso va de serie, pero tienes que saber ganarles si se te encierran. Lo lógico es que si se te van puntos en partidos así sea circunstancial porque nuestra superioridad es aplastante. Pero pasó con el Betis (con una entrada en el partido del equipo patetiquilla) e ineficacia ante un equipo aculado. Y pasó en partidos como Gijón, por ejemplo.Melo Merezco escribió:En Sevilla de 100 partidos ganas 99, con un tiro a puerta del Betis, varias ocasiones a bocajarro contra Adán y dos penltis robados. Hombre por favor.
Nooooooooooooooooooooooooo el Barça otra vez noooooooooooooooooooooooooooooooooMelo Merezco escribió:Nos ha jodido, con nuestro mejor jugador en ese momento fuera de combate, James sin enchufar y medio partido con Danilo. Un Madrid medio normal se la saca en cualquier campo.zam escribió:Y el gol en fuera de juego y un penalti de Varane. No lloreeeemos con los aaaaarbitros. Normalmente el Madrid va a acosar a esos equipos, eso va de serie, pero tienes que saber ganarles si se te encierran. Lo lógico es que si se te van puntos en partidos así sea circunstancial porque nuestra superioridad es aplastante. Pero pasó con el Betis (con una entrada en el partido del equipo patetiquilla) e ineficacia ante un equipo aculado. Y pasó en partidos como Gijón, por ejemplo.Melo Merezco escribió:En Sevilla de 100 partidos ganas 99, con un tiro a puerta del Betis, varias ocasiones a bocajarro contra Adán y dos penltis robados. Hombre por favor.
Y otra cosa, con lo de los árbitros no debemos comparar con el Betis, si fue fuera de juego, si hubo otro penalti, debemos comparar con lo que hubiera pasado CON EL BARSA en ese mismo campo, y TODOS lo sabemos, penalti pitado, el Barsa se mete en el partido mucho antes, y si no pueden, expulsión de alguno del Betis. Yo SÍ me quejo de los árbitros por agravio comparativo con el Barsa, no con el Betis.
No, pero por ahí no iba el debate, no me líes, trampusero. Hablábamos de que no se saca el partido del Betis y porqué. Para mi merecimos ganar, pero lo normal es que en esos partidos lo merezcas por pura diferencia de plantilla, y si no los sacas, pues mirar qué detalles fallan. Y para mi fue: 1º la salida empanada de los nuestros, 2º no saber jugar contra defensas muy cerradas 3º mala suerte de cara a gol.Melo Merezco escribió:No, zam, es que nos jugamos la liga contra el Barsa no contra el Betis.