No lo veo así,Cristiano debería dedicarse sólo a rematar,directamente cuando le den un pase que no sea para tirar devolverla fácil y desmarcarse,cuando menos toque el balón y en menos toques mejor.hitzeko escribió:Yo creo que fijar posición es lo peor que le puede pasar porque no tiene recursos de nueve.
Es como Lampard o Gerrard... no es lo mismo ser un mediocentro llegador y sorprender, que jugar fijado en la mediapunta. Hay que tener más regate, más agilidad...
Ronaldo es un rematador, pero paradójicamente no es un nueve al uso. No puede estar anclado a un central, como sí pueden otros.
El que caiga a banda y de repente entre al medio es lo que le da vida, porque pierde la marca. Y ahora viene bien, porque Isco hace el relevo.
A Ronaldo el fenómeno le pasaba parecido... caía siempre a banda izquierda y luego tiraba la diagonal... porque tampoco sabía jugar de espaldas o pegado al defensa.
De delantero tiene más recursos que cualquier otro jugador actualmente y eso estando "mal" y pasando del club por completo.Cuando hay por ejemplo un pase atrás de un lateral mientras muchos delanteros esperan el balón,Cristiano lo busca y si hace falta amaga otra dirección para luego cambiarla y crear líneas de pase.
Lo que no sabe es irse de nadie,ni por habilidad ni en velocidad,lo de hoy fue 1 de 1000.
Medio campo para crear y él para rematar,que si se mueve el balón rápido al final los huecos se encuentran.Lo que no se encuentran es dándosela siempre a Cristiano la primera opción aunque no esté en buena posición para recibir ese momento.
Si él quisiera tendría mucho que dar aún pero yo ya le he puesto la cruz.Él no quiere,quiere para él,luego para él y luego para él. Y luego ya si éso ganamos algún título,aunque sean 2 ligas de 8.