Estoy viendo el partido del barsa madrid, como se puede ser tan malo, que gol se ha comido el rastas este... Dios pero como se puede fichar y contar con el para un partido como este... Mucho criticar a saviola, y yo personalmente lo odio, pero prefiero al conejo antes que a este... Si es q parece q juegue con el barsa....
es patetico la verdad... No entiendo como pone a un pavo asi en el once titular... Yo soy el entrenador del madrid y lo siento por lo que queda de temporada...
Doctor46 escribió:Estoy viendo el partido del barsa madrid, como se puede ser tan malo, que gol se ha comido el rastas este... Dios pero como se puede fichar y contar con el para un partido como este... Mucho criticar a saviola, y yo personalmente lo odio, pero prefiero al conejo antes que a este... Si es q parece q juegue con el barsa....
si sobretodo pon al conejo saviola para pasar a albes.
permiteme
como ya e dicho en otro post que ya ay sobre este tema
vamos coño no seais tan drasticos que tan poco lo a hecho tan mal, tenia por delante al todo poderoso albes que no es moco de pavo, entodo caso se le puede recriminar que siempre este intentando driblar y precisamente en la que tenia que diblar a un porterucho ni lo intenta coño, pero por lo demas el chaval a currado.
como ya dige en su momento necesita desfogarse en un equipo de primera española y madurar y luego volver al madrid, es recuperable y sin duda alguna mejorara
foragido tio... es un insulto a la razon lo que estas diciendo... Si se que saviola no pintaria nada, pero almenos jugariamos con 11 no con 10, lo he dicho por ponerle algo de humor al tema... Me parece patetico como jugador sinceramente...
Y no entiendo como puedes decir que " ha currado " lo intento eh, pero no me cabe en la cabeza... No se que partido has visto.
Doctor46 escribió:foragido tio... es un insulto a la razon lo que estas diciendo... Si se que saviola no pintaria nada, pero almenos jugariamos con 11 no con 10, lo he dicho por ponerle algo de humor al tema... Me parece patetico como jugador sinceramente...
Y no entiendo como puedes decir que " ha currado " lo intento eh, pero no me cabe en la cabeza... No se que partido has visto.
aver macho yo e visto un tio corriendo y intentarlo vale, que lo aiga hecho mal o bien vale no entro en eso porque el tio tiene que mejorar y como ya e dicho mil veces en un equipo de primera española no en el madrid, y como ya e dicho en el otro post que ay sobre este tema si hablamos de currar hablemos de lo que a hecho hoy guty por intentar ganar y ni digamos de su conportameinto en el campo, tio que queremos matar a un niño de 20 años que no le an dejado madurar y el que te menciono tiene treita y tantos que ese ya no madura nem
le hecho bola... pero la CAGO.. solo tenia q tocarla un poquito hacia la derecha, y LISTO!, la debilidad de el Farsa es Valdez!.. si Drente la hubiece tocado tan solo un poco, y regateaba a Valdez, otra historia hubiece sido.. en fin, es poco lo que se le puede pedir a un jugador que la Camiseta aun le pesa demaciado.....
esperemos que mejore, por que quedo mas que claro, que con JUANDE hay MADRID, para rato!
P.D: Perdimos la batalla, pero no la GUERRA!... HALA MADRID Y A JODER A OTRA PARTE CULE'S!
no puedes poner a un tio para que madure en un barsa madrid que no lo entiendes??? Que madure contra un getafe o un equipo inferior...( con todos los respetos ) Faltaria mas que no corriera... No me salgas con lo de guti, siempre estas igual estamos hablando de drenthe, para guti ya hay un post sobre el tema.
No pretendo matar a nadie, solo tener jugadores de verdad para jugar un clasico como este... Que madure en otra parte!!!
Oportunidades no le han faltado tio, pero es q cada vez q sale la lia de mala manera... O crees q es normal tener a dos tios apoyandote y tu pegarle un pelotazo y enviar la pelota al quinto pino... hasta raul se ha lamentado de la cantidad de fallos que ha hecho este tio hoy...
aver macho si no lo entendiera no habria dicho una y mil veces ya tio que tiene que madurar en un EQUIPO DE PRIMERA ESPAÑOLA Y NO EN EL MADRIDDDD y eso no es culpa suya sino de los que lo ponen y de los que planifican la plantilla no del chaval, que siempre estoy igual con lo de guty porsupuesto macho esque guty ya es un hombreton para conportarse como se conporta este es un niño de 21 años que lo estamos linchando por fallar una ocasion delante del asquete ese de baldes que mas asco que yo no le tiene nadie, pero ni la a enchufado Drenthe ni ninguno
pero si siempre hay linchamientos en el mundo del futbol tio. No te acuerdas de la cantada de roberto carlos y de todo lo que se le critico por ello a pesar de jugar millones de partidos y hacer muchas cosas buenas para este club...
si estoy de acuerdo contigo en que tendria que buscar otro club, pero no entiendo como un entrenador con la experiencia de ramos puede alinear a un tio asi en un partido tan importante como este... No es un partido para probar precisamente...
Doctor46 escribió:pero si siempre hay linchamientos en el mundo del futbol tio. No te acuerdas de la cantada de roberto carlos y de todo lo que se le critico por ello a pesar de jugar millones de partidos y hacer muchas cosas buenas para este club...
si estoy de acuerdo contigo en que tendria que buscar otro club, pero no entiendo como un entrenador con la experiencia de ramos puede alinear a un tio asi en un partido tan importante como este... No es un partido para probar precisamente...
ya macho pero esque ramos tambien lleva 4 dias aqui y aun asi a tirado de 4 nenes de la cantera vamos a dejar un poquito de tiempo tambien, siesque cada vez que biene uno no le damos ni de margen 1 temporada almenos esque lo undimos nosotros mismos, que no lo defiendo digo que mejoraria en otro equipo y podria volver si mejora, pero cruzificarlo por fallar esa ocasion deacuerdo que era clamorosa pero ocasiones mas claras an fallado otros, sin hir mas lejos el roben el otro dia debajo de los palos la mando por arriva de la porteria y mira el golazo que le metio al zenit, que no se puede comparar uno con otro seguro que no pero todos fallan y este mas porque no esta desfogado en una buena liga, que este en el madrid y no desfogandose culpa de la planificacion de la plantilla no suya.
Si teneis razon, hay que darle tiempo a Drenthe, por dios, tiene mi edad!.. aunque Pipita tambn... pero si hablams de pelar goles, Pipita se lleva el ANTI-PICHICI xD.. la presion no es facil... mas de 95mil personas no?.. eso no es facil...
es muy cierto, que lo que provoca es machacarlo, porque por el perdimos.. pero aja.. la pelota es redonda, y de eso se trata el Futbol...
P.D.: lo odio, pero Animo Drenthe.. (es mejor que no juegues los proximos 3 partidos en el Bernabeu, porque saldras con la cabeza rota de una pedrada xD.. aunque con el casco de pelo que tiene este tio, es algo como dificil..)
Pues sinceramente y siendo objetivos si Drenthe la marca para todos hubiese hecho un partidazo, y hubiera sido de los mejores del madrid... No se le puede reprochar nada, Drenthe ha hecho su trabajo bien, ha corrido por la banda tapando la salida de Dani Alves y ha realizado la retaguardia a Ramos cuando lo necesitaba muy bien. Ha sido de los partidos más completos que le he visto desde que está en el Madrid. Siempre lo he dicho y lo diré tanto Drenthe y Marcelo son jugadores que apuntan maneras más Marcelo que Drenthe (para mi), pero necesitan partidos y creerselo ellos mismos.
Drenthe tiene un estado de desanimo y desconfianza tremendo, a parte que su fuerte es eso mismo, su fuerza física, hoy ha sido de el 2º jugador del madrid que más ha corrido, qizas le falta calma al definir y sí para que negarlo un poco de calidad técnica... qizas ahora mismo el madrid le queda grande, pero es lo que ahora mismo tenemos y yo lo apoyaré mientras que lo pongan de titular.
Por favor, solo tenia que habersela dado larga hacia un lado y con la velocidad que llevaba quedaba a Vades sin opciones, es increíble que un jugador de ese nivel no lo sepa, pero es que tampoco sabe que si no eres un buen driblador en el mano a mano (como lo era Ronaldo) no puedes ir de frente contra el portero sino en diagonal porque te quedas si angulo de disparo que es lo que le paso; claro que si tienes un poco de calidad con lo fuera que estaba Vades se la picas y fuera
hola gente...solo decir,que para nada merecimos perder.que hay que estar orgullosos de nuestro equipo y mas con las bajas que tenemos...dimos la cara y saquemos ese orgullo...se que un derbi es algo mas de 3 puntos,pero,creo que lo importante no es perder(hoy si duele esta derrota) sino,como se pierde y hoy el equipo lo dio todo...una pena,ver fallar lo infallable a drenthe(menudo pakete) y la que fallo el chaval palanca,que creo que desde ya debe estar en el 1 equipo...un saludo y no nos vamos a rendir.HALA MADRID!