Martín Nahuel Benítez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1Mensaje

Buenas chicos otro q dicen que esta a punto de ser fichado es un extremo saben algo????
Según as el Madrid a ofrecido 12 kilos porque un dirigente del Garatasaray se les escapo decirlo.
steven2409

#2Mensaje

fp7

#3Mensaje

[youtube]FGB43X7xxHQ[/youtube] ;)
GarethBale

#4Mensaje

Alyosha

#5Mensaje

No me extrañaría, Floper tiene mediapuntitis, así que sería otro para la colección de mediapuntas.
steven2409

#6Mensaje

Entonces es bueno o es malo o capricho o humo?
rupeni

#7Mensaje

Estos jugadores hay que estar muy convencidos de lo que fichas, al Atleti le salió bien con Agüero y creo que también Correa va a ser muy bueno, pero hay que adelantarse y pagar por él una buena cantidad antes de que explote porque una vez que llega a un grande europeo se vuelve prohibitivo.

Es como Sane o lo fichas ahora o si sale de Schalke será imposible de fichar porque valdra 100 kilos.
The Special Juan

#8Mensaje

Yo veo una burda estrategia por parte de Independiente para inflar su precio.

El rumor viene a de unas declaraciones de un dirigente del Galatasaray: "Tratamos de llegar a un acuerdo con Independiente, pero quieren 10'5 millones de euros y aseguran que el Real Madrid ofreció 12 millones. Ya no estamos interesados por culpa del Fair Play Financiero de la UEFA. Ahora estamos esperando a ver si la oferta del Real Madrid era real o no".

21 años, mediapunta, extracomunitario. No tiene ningún sentido su fichaje. Ni tiene sitio en el primer equipo, ni edad para el RM Castilla. Humazo.
The Special Juan

#9Mensaje

rupeni escribió:Estos jugadores hay que estar muy convencidos de lo que fichas, al Atleti le salió bien con Agüero y creo que también Correa va a ser muy bueno, pero hay que adelantarse y pagar por él una buena cantidad antes de que explote porque una vez que llega a un grande europeo se vuelve prohibitivo.

Es como Sane o lo fichas ahora o si sale de Schalke será imposible de fichar porque valdra 100 kilos.
Si de mí dependiera, destinaría entre el 5 y 10% del presupuesto anual en la contratación de jóvenes promesas para las categorías inferiores, buscando que el RM Castilla de élite que compitiese en 2ª División. Una vez quemada la etapa de formación con 20 años, 1ª plantilla o cesión a un equipo donde puedan seguir creciendo.
j30madr

#10Mensaje

No suena nada este jugador ,humo
steven2409

#11Mensaje

Yo lo mas q daría serian 7 y con variables 9 pero no mas, lo que haría es comprarlo y cederlo a un equipo español o alguna liga q le de minutos q aquí no se le daría Portugal o Alemania no estaría mal pienso yo.
CARLOSSOY

#12Mensaje

Es que estos chicos cualquiera sabe en lo que al final quedan quizás otro Juan Iturbe con que nos martillearon que teníamos que fichar.Eso si si convencen siempre que el riesgo sea el minimo y las posibilidades las máximas.
steven2409

#13Mensaje

Entonces algo espero me aclaren vale pal Madrid o es uno mas de loa argentinos q apuntan alto ( Ricki Alvarez, Germán Denis, Gago, ) y otros tantos mas que se quedaron en el camino...
SLB

#14Mensaje

Soy argentino y los clubes acá ( Creo que igual pasa en todo el mundo) se inventan ofertas para subir su precio real, como dijo el amigo Juan.

Tambien dijeron que el Real Madrid queria a un juvenil ( Bentancur) de Boca :meparto:
steven2409

#15Mensaje

Yo soy fans de Lo Celso mas q Bentancurt o este.
Responder