Lecquio80 escribió:muchacho escribió:por cierto, ayer el Juvenil A sin hacer un buen partido gano en casa por 3-1 al Colegio Diocesano, con goles Garci, Rivero y Dani Gomez que precisamente fue el gran protagonista del encuentro saliendo desde el banquillo y revolucionando el encuentro dando el pase del 2-1 con una magnifica pared con Rivero y ejecutado por este ultimo con gol y luego marcando el con una jugada individual el 3-1.
y ayer por la tarde el lider el pateticio de madrid pincho en casa contra el Valladolid y ahora estamos a tres puntos de ellos, y a la espera de ver que hace el Rayo en casa contra el Leganes para ir recortando distancias.
Estaba muy claro que Dani Gómez debía estar en el juvenil A. Es un buen complemento a Rivero. Personalmente le veo más futuro en el club que a Álvaro Rivero, es más veloz y potente, muy móvil buscando la espalda de los centrales, con los que se faja muy bien, y además lleva el gol en la sangre. Debe mejorar técnicamente, pero para mi es lo más interesante que llega por detrás de Mayoral en cuanto a delantero centro.
Y gran generación la del año 1998 que moldea actualmente Guti, que con Zabarte y Martín Calderón (éstos de 1997), seguro que nos van a dar alegrías la próxima temporada en un juvenil A que puede ser muy fuerte (Luca Zidane, Achraf, Dani Gómez y Óscar también son de 1998 y presumiblemente seguirían en el equipo).
totalmente de acuerdo contigo en que Dani Gomez ya hubiera tenido de empezar la temporada en el Juvenil A y no en el B y mas sabiendo que el unico delantero del equipo con cara y ojos era Rivero, y aun se podria discutir que Rivero en un 1-4-2-3-1 como venia utilizando Ramis contra los equipos TOP Rivero no aporta nada solo en punta.
para mi gusto en la mayoria de partidos ya sea tanto fuera de casa como en casa para mi gusto jugaria con un 1-4-4-2 jugando con Rivero de segundo punta con total libertad de moviemientos cayendo a banda con desmarques de ruptura a las espaldas de los defensas aprovechando los espacios que podria generar el delantero centro referencia en este caso Dani Gomez.
porque de cara a puerta Dani Gomez es un buen definidor y sobretodo tiene una gran vision de juego para poder asociarse con sus compañeros a pesar de ser un delantero centro al uso, amen que es un jugador peleon y que lucha mucho tras perdida y muerde y presiona al poseedor del balon . y de Rivero pienso lo mismo pero con menos gol, pero con mas capacidad de asociación y de llegada desde segunda linea, y por eso pienso que podrian hacer una magnifica pareja, pero el problema seria que en el banquillo no tendriamos a otro delantero por si las moscas.
y contra equipos TOP para mi gusto jugaria con un 1-4-2-3-1 y el gran sacrificado seria Rivero por Fidalgo . porque para mi gusto Rivero para actuar de delantero centro el solo arriba, sinceramente no lo veo ya sea por su corta estatura y su pequeñito cuerpo, donde ya le lastra para poder luchar el solo contra las defensas contrarias y sobretodo porque no es un Killer del area cosa que Dani Gomez si que lo es y puede aportar todo estos jugando solo arriba .
hablando de generaciones, si no esta mal la generacion del 98 Juvenil B de Guti tal y como dices, con jugadores interesantes como son el portero Javi Belman, el central Javi Hernandez, el mediocentro ultimamente segundo punta Alvaro Bravo estos son los mejores de la generacion del 98, y sin descuidar a Dani Gomez que ya forma parte de la plantilla del Juvenil A . pero tambien de este equipo tal y como dices tambien tenemos a Gorka Zabarte y a Martin Calderon (este ultimo otro jugador con un gran potencial y muy parecido a Marcos Llorente), son del año 99 y no del 97 tal y como dices. y si el año que viene tiene mejor pinta el Juvenil A, porque este año en el campeonato liguero y si nos clasificamos para la copa no espero nada sinceramente. la unica esperanza seria por lo menos llegar a la Final Four de la Youth League, gracias a los 4 refuerzos del Castilla.
pd - para mi gusto la mejor generacion de la cantera es la del año 2000 del Cadete A que entrena Alvaro Benito y que tiene jugadores con muy buena pinta como son el portero Moha Ramos, los defensas Victor Chust y Alex Zekri, los mediocampistas Antonio Blanco y Moha el extremo Cesar Gelabert, el mediapunta Miguel Baeza y los delanteros Arana y Pedro Ruiz. esta generacion es muy buena y se tiene de mimar muchisimo.
y espero que el año que viene todos estos jugadores tengan de perder un año sin competir en el Juvenil C contra equipos de barrio o de pueblo.