Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1601Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si el Madrid fichase a Neymar, creo que el fichaje estrella del Barça sería Pogba.

Así que creo que hay que intentar fichar al brasileño.
En serio quieres llenar las arcas del Barcelona y financiarles 3 fichajes que los convertirían en invencibles para traer un problema al Real Madrid?
Neymar ahora mismo más que un problema es el mejor jugador del mundo y la bomba de relojería que yo esperaba que fuese, se quedó en nada. Jugadorazo y al servicio del equipo.

Por muchos 190 millones que ganen, el brasileño es insustituible y viendo como está el mercado, no les da para financiar más de 2 fichajes TOP, siendo uno de ellos Pogba seguramente y que rondaría los 100 millones.

Salen perdiendo y por mucho.
Por 190 millones traes a Pogba a Morata y a Dybala, vendes a CR7 o Benzema y montas un equipazo para 10 años.
Si tan solo fuera tan facil.
Borrar usuario 4361.

#1602Mensaje

Pues miren que me he equivocado :lol: :lol: lewandowski es mike al igual que hazard, pogba era mike pero ha cambiado a ardillas, sigo pensando que el nuevo contrato de ardillas con nosotros tiene alguna cláusula para florentumor que incluye que el ser supremo fiche a pogba :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1603Mensaje

trecool escribió:Pues miren que me he equivocado :lol: :lol: lewandowski es mike al igual que hazard, pogba era mike pero ha cambiado a ardillas, sigo pensando que el nuevo contrato de ardillas con nosotros tiene alguna cláusula para florentumor que incluye que el ser supremo fiche a pogba :sisi: :sisi:
Pues que venga ,
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1604Mensaje

trecool escribió:sería uno y dejar al otro atado para 2 años después :sisi: :sisi:
Tito está interesado en ambos jugadores.

Y sabe que la única opción para traer a ambos de aquí a 3 años es hacer lo que comenta Trecool: fichar a Pogba y firmar por escrito una opción preferencial por Dybala.

La Juve ganaría mucha pasta (muchísima), los derechos completos sobre Morata y, sobre todo, mantener su fachada de equipo duro para negociar. Además les daríamos otra opción preferencial de compra sobre algún futbolista de nuestra plantilla.

Lo dicho, a mí me encantaría ver a ambos aquí. Pero los quiero ya, cuanto antes se incorporen al proyecto Zidane mejor.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1605Mensaje

Yo no entiendo este fichaje a estas alturas.

Lo debimos fichar hace 2 temporadas con la salida de Di María. La llegada de Pogba supondría la salida de Isco o James y eso contando con que Cristiano se marchara. Teniendo en plantilla a Kovacic apostaría de lleno por él.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1606Mensaje

Yo me sigo quedando con Isco y James...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1607Mensaje

Para ser un paquete este control tras un pase desde otro campo no se lo he visto a nadie.

[youtube]vZV_Cnlmujs[/youtube]
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#1608Mensaje

Tiene mucha calidad, pero no tiene definido su mejor puesto. centrocampista? media punta?......
En la Juve juega en la posición que ahora mismo ocupa Isco en un 4-3-3 y en ese puesto veo mucho mas hecho a Verratti
Borrar usuario 4361.

#1609Mensaje

Pues yo con la pena Pero fichaba a pogba, les cedía a case y pongo en venta a krossamendi , el brasileño podría ser útil todavía pero el alemán por más porcentaje perfecto de pases tenga no le veo utilidad alguna en nuestro equipo, no veo a ese súper crack que nos vendieron que era.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1610Mensaje

Si el técnico ( Zidan ) le logra convencer de poder centrarse mas y por fin explotar sera una pasada tenerlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1611Mensaje

Pogba jamás será un pivote o 5, eso hay que quitárnoslo de la cabeza.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1612Mensaje

jotaceen escribió:Para ser un paquete este control tras un pase desde otro campo no se lo he visto a nadie.

[youtube]vZV_Cnlmujs[/youtube]
El chaval no es malo ni mucho menos, pero hay gente que se dedica a hacer ese tipo de cosas al lado del metro y en la vida llegarán a ser futbolistas profesionales.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1613Mensaje

Tiene mucho futbol para limitarle jugando de pivote. Seria un caso parecido al Kroos de aquí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1614Mensaje

El precio de salida de Pogba va asociado a que juegue arriba casi por obligación y ahí viste mucho su brillantez como sus sobradas,por delante de la defensa seria algo descomunal pudiendo ejercer una superioridad fisica terrible.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1615Mensaje

No aprendemos.
Seguimos aplaudiendo a Florentino sus fichajes que sólo son un seguro para mantener su puesto.
Y el equipo sin identidad...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1616Mensaje

Me llamaran loco, pero si no viniera Verrati ( que lo veo necesario ) me quedaría con Kovavig y con Kroos y lógico Isco y James,no veo a Pogba necesario solo seria para vender camisetas ( eso no quiere decir q no es un pedazo de crack ) pero no veo q sea algo q necesitamos al contrario necesitamos un nuevo Modric q el nuestro va para edad avanzada y tiene q descansar mas no fundirse tanto como lo hace ahora, yo de a poco le diera esos galones a Kovacic q lo veo interesante OJO REPITO, ESO LO VEO Y LO PIENSO YO.....
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1617Mensaje

logicoRM escribió:No aprendemos.
Seguimos aplaudiendo a Florentino sus fichajes que sólo son un seguro para mantener su puesto.
Y el equipo sin identidad...
quien te ha dicho que lo vayamos a fichar , :?:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1618Mensaje

jotaceen escribió:Para ser un paquete este control tras un pase desde otro campo no se lo he visto a nadie.

[youtube]vZV_Cnlmujs[/youtube]

Jota, la calidad individual no se la niega nadie, no me seas marmolillo. Pogba es técnicamente mejor que todos nuestros medios y cuando digo técnicamente hablo de recursos técnicos, es que tiene incluso mejor manejo de la pelota que Isco o Modric.

Otra cosa (LA cosa) es que no sabe leer el juego correctamente y eso es lo que le pierde como futbolista de super-elite.
aepit

#1619Mensaje

La gente habla maravillas de Pogba por inercia, sin haberlo visto, yo cada vez que me pongo a hablar de fútbol con la gente siempre me sacan a Pogba y dicen que es increíble que el que lo fiche acierta, que da igual lo que cueste, bla bla bla....pero ni han visto un partido suyo, solo youtube y lo que la prensa dice de él, prensa de la cual la mayoría de los periodistas tampoco tiene mucha idea, se dedican a hablar de jugadores mediáticos y repetir noticias de otros medios...

Vamos a ver, es un centrocampista, que más me da que sepa hacer buenos controles si el tio no sabe jugar a esto? es un Dima, alocado y sin orden....si tuviera rigor tactico otro gallo cantaría, pero no lo tiene y eso es jodido aprenderlo y menos ahora que lleva mucho tiempo jugando para lucirse, ello incluso le ha llevado a la gala del balón de oro, creen que va a cambiar? vas a fichar a un tio por 100 millones para ver si suena la flauta? y con su representante incluido.
aepit

#1620Mensaje

Y por cierto, casualidad o no, pero de los partidos que yo he visto de él (tanto con la Juve como con Francia) no ha destacado ni en uno solo.
Solo he podido verle detalles como controles muy bonitos, taconazos y demás, pero lo he visto siempre desaparecido y totalmente intrascendente....que no hablamos de 20 kilos, son mínimo 100 dicho por su representante, yo por 100 espero un jugador brutal, no uno por hacer que es una incógnita.
Responder